martes, 15 de octubre de 2013

El caminito lere

Esta sería una entrada digna de "Colgando en el corcho" PERO mi querida Nenúfar, quiso dejarme con la boca rollo El Grito de Munch, con su sentencia posterior al echo que nos ocupa. Así que, no he podido por más que considerarlo una NENUFARADA en toda regla....
Situémonos: Mudanza recién hecha —para más señas el 15 de septiembre—, niña habituándose a su nueva habitación —aunque al día siguiente estaba como perico por su casa—, madre limpiando, adecentando y decorando cada recodo del acogedor pisito.
La semana pasada, el buen padre Nenúfar, trae del piso antiguo la mesa "de estudio" (JA) de la pequeña florecilla, con su cajoncito lleno de monérrimas pinturas.
Mamá Nenúfar, pensando que a su hija ya le ha entrado la cordura —que fe—, le deja las pinturas y en un arrebato de vida al límite....la deja sola.

Cuando vuelvo a la habitación me encuentro con ESTO:

Si, lo naranja ERA la pulcra pared de su habitación, que ni un mes ha durado impoluta

He enmarcado la "obra de arte" porque no me digáis que no es digna del Thyssen...cosas peores se han visto.
Oye, que esta actitud se toma después de haber pasado por el relaxing, ya os hubiese gustado verme en el momento en el que "descubrí" el "fresco" en cuestión, lo dicho....cara del El Grito de Munch COMO POCO.
Pero lo bueno no es esto, lo bueno es la contestación de Nenúfar a mi cara de espantajo

Conversación al respecto:
- Peroooo peroperoperoperoperoperooooooo QUE HAS HECHOOOOOOO!!!!!!!!!!!????!!!!!!!
- Un caminito....

Ya me gustaría a mi, poder tener documento sonoro del aplomo contestatario de mi petaluda hija, porque os lo juro como que la llevé en mis entretelas.....que me tuve que dar la vuelta, marcharme y soltar la carcajada lejos de ella —por aquello de no darle parabienes para decorar todas las paredes de la casa.

Momento publicitario:
Muy señoras mías, si lo que quieren en su casa son preciosos murales de caminitos hacia quien sabe "ande"....mi Nenúfar estará encantada (eso si por un módico precio que el nivel de vida de la artista es alto oigan) de coger sus ceras (ESAS QUE NO MANCHAN Y NO VOY A DAR MARCAS!!!!) y en menos de lo que ustedes se quitan un rulo, la pequeña niña pintora, les ha obsequiado con uno de sus famosos bocetos, que ni el Ecce Omo de Borja!!! 
Abriremos lista de espera ;)

14 comentarios:

  1. jajaja, qué arte tiene Nenúfar! A mí me encanta su caminito, mucho más cuqui que otras cosas que he visto por ahí y que dicen que es arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si......quieres que vaya a tu casa un ratito???? ñec ñec ñec :D

      Eliminar
  2. Jajajajajaja... ¿¡¿¡Un caminito?!?!? Lo de esta niña es brutal... Y es que si algt me dejó claro esa criatura del cielo (de su madreysupadre) es que tiene las cosas muy claras... Y no le pongamos puertas al mar! (Pintura de ese color dijiste que tenías no?)

    Moraleja: Vete al chino de la esquina y compra un paquete de folios... Jajajajajaja ¡Tu hija es una artista!

    ¡Un besazo! Y no cortes su creatividad, aunque procura que la plasme en otro lugar... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que folios tiene....pero a ella la gustan más las paredes!! y no, no tengo pintura de ese color, pero ahí se va a quedar el fresco.....que yo no pienso pintarla hasta que a la cria le entre la cordura
      Un beso

      Eliminar
  3. Mi hijo hizo "equis" en la pared porque es lo que hay que hacer antes de hacer un agujero con un taladro ( lo dice el padre de Peppa Pig en un capítulo, dando ideas), menos mal que no encontró el taladro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O pues menos mal!!! si por algo no me gusta a mi la chona chillona!! menudas ideas que les dan!!!

      Eliminar
  4. Jajajajajajajajaja... Cómo no quereros???? De verdad, no sé quien es más adorable, si la madre o la hija. Un caminito dice, hahahaha. Una crack!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre por supuesto!!!!!!!!!!! jijiji la hija aprende de ella..... ;)
      Besazos solete

      Eliminar
  5. que arte tiene la jodía!! me encanta el desparpajo que se gasta!!

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggggggg. en las paredes intocables es esto???????? hay que pintar, definitivamente
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Paula....jajajajja
      Mi marido cuando lo vio me dijo: ahora llama al dueño, que como las paredes eran lavables que venga el y lo quite....a ver si tiene huevos jajajajajaja

      Eliminar
  7. Eso es arte! Yo lo miro y me invita a meditar. Un caminito, ¿de dónde viene?, ¿a dónde va?, ¿qué es la vida sino un camino?...
    Tienes una artista en casa, Jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora son caminitos, y primero eran cebollas (no preguntes...no hay respuesta)
      A ver si llega a algo y retira a sus padres jajajaja

      Eliminar