miércoles, 30 de octubre de 2013

La Fiera de mi niña en Cinema Paradiso

Ya está aquí!!!!!!!!! El primer post del ciclo años 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Acaba de salir calentito calentito del horno, el post de nuestra primera película "La Fiera de mi Niña" y podéis disfrutar de el en La Morada de Nieves. Allí podremos dar rienda suelta a todos nuestros comentarios cinéfilos, claro está...si habéis visto la peli!!! Si aún no lo habéis hecho, no os durmáis en los laureles, que de todas maneras...el post no se va a marchar de la Morada.

Yo por mi parte, os dejo mi visión de ésta película, que me ha sacado de quicio en el confortable sofá de mi casa.

Sinopsis: David Huxley (Cary Grant), un paleontólogo un tanto pagüato, prometido con su compañera de trabajo, estirada y estúpida como pocas, recibe un día antes de la boda el hueso que les faltaba para completar el esqueleto de brontosaurio en el que llevaban unos años trabajando. Una millonaria solterona parece dispuesta a donar un millón de dólares al museo, lo que obliga a David a dejar sus quehaceres para intentar agarrar la pasta. En éstas conoce a Susan Vance (Katharine Hepburn), una joven chiflada que las lía pardas, pero que finalmente, conquista el corazón del paletontólogo (como muy acertadamente le coronó nuestra querida Nieves)

Pensamiento: Esta película puede acabar con las existencias de Lexatin de tu despensa, ojo cuando la veas!!

Momento Favorito: Cuando la rompe el vestido por detrás, y se pasa todo el rato en el restaurante intentando taparla, fue de risa!!

Frase:  En los momentos de paz reconozco que me he sentido atraído por usted. Lo malo es que no ha habido un solo momento de paz desde que la conocí.

Anéctotas: La película fue un auténtico descalabro comercial que ratificó el apodo de Katherine Hepburn de "veneno para la taquilla" y se saldó con el pago por parte de la actriz para rescindir su contrato con RKO y el mismísimo despido de Hawks por parte de la productora.

Los guionistas, Hagar Wilde y Dudley Nichols, se enamoraron mientras escribían el guión para la película y esa conexión haría que se sintieran lo bastante inspirados para escribir más de doscientas páginas, que habrían supuesto tres horas y veinte minutos de metraje.

Cuentan por ahí, que Cary Grant tenía pánico al leopardo, al contrario que Katherine Hepburn. Es más, este se negó en rotundo a filmar escenas con el felino, y tuvieron que hacerlo con un peluche!!!!

Conclusión: El palentontólogo me produjo mucha ternura desde el primer momento, y Susan....ay!! Es una película con un ritmo frenético y mucha locura.


10 comentarios:

  1. La madre que te trajoooooo Mama Nenufiiiiii... pensaba que estabas lanzando un globo sonda en TW y me encuentro con mi nombramiento cristalizado en tu post??!?!?!?!?!?!?!? Que ventile, dice. Anda que.... Afu, afu...
    Te digo una cosa. Estoy segura de que me va a encantar la peli y lo voy a hacer que lo flipas. Porque las mujeres chechuales y con personalidad me van mucha más que las Ooohh´Hara y compañía.
    Estoy emocionada y motivada con el reto. Que lo sepas!!!
    Muchas gracias por confiar en mí. Lo vas a flipar, hahahahahahahaha.
    Eso sí, nada de comparar con mi predecesora. Las comparaciones son oioioioioidiosas.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajaja ay me estás dando una mañana de esas de no olvidar, porque me estoy riendo taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Niña...estoy SEGURA de que lo vas a hacer de flipar y que no va a haber comparaciones oioioioioidiosas....
      Por la conversación que tuvimos el otro día (Ohhh cielos...he revelado un secreto) sabía que tenía que ponerte una mujer con un poco más de carácter y menos oooohsss en la boca, o eso espero, porque no he visto la peli....recuéeeeeeeeeeerdalo cuando la veas :D pero no tengo yo esa imagen de la Dietrich....
      Sabes que tienes hasta el día 15 de noviembre, así que...aunque sea en los anuncios de una peli de Clooney la puedes ver ;)
      Ohhh querida....muchos besos

      Eliminar
    2. jajajajaja... Gracias por pensar en mí y en mis gustos (o mejor, mis fobias) Afu, afu. Lianta, que eres una lianta o_O Pero cómo molas !!!

      Eliminar
  2. Ajajajajajajajaja La Matermática analizando a la Dietrich. No me lo pierdoooooo. Va, ¿quedamos de momento las tres, para verla juntaaaaas? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habrá que buscar fecha y hora!!!!!!!!!!!!!!!! y no muy de noche porfaplis

      Eliminar
    2. Jajajaja. Venga va!!! Quedada 2.0. Vamos coordinando agendas!!!

      Eliminar
  3. Peliculón te ha tocado Vero! Esperamos tu reseña!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh, no me dio tiempo a verla, qué rabia! A ver si la próxima..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tienes finde largo, si te animas, el post para comentar seguirá ahí esperándote ;)

      Eliminar