martes, 22 de octubre de 2013

Los secretos de mi bolso

Hoy me sumo a una divertida iniciativa del blog byterenya en la que nos reta a abrir nuestros bolsos. No solo por fuera, sino a sacar toda esa batucada de objetos que llevamos dentro —y que suelen ser inservibles—.
Así que....aquí van mis cacharradas:


Aquí mi bolso...hola que tal...soy yo, el camel...
Y empezando por el círculo superior izquierdo "sus" comento.

LO NORMAL: 1.Pañuelos de papel mercadona   2.Toallitas íntimas para esos momentos...  3.Bolígrafos  4. gafapastas  5.Llaves del curro camufladas  6.Fundota de gafas Tous, y gafas en interior (of course)  7.Colonia agotadísima (de echo hoy ya no va en el bolso)  8.Monedero cuki  9.Llaves tímidas de casa.

LA BEAUTY:  1.Lápices de ojos verde y azul (justo los que no suelo ponerme)  2.Bálsamo Nutrabalm de Isdim (para cuando me atacan los "bocos")  3.Brillo de labios  4.Parches Compeed  5.Barras de labios variadas (por si a mitad del día me arrepiento)  6.Spray aliento fresco (sin comentarios)  7.Pinza para el pelo modelo "y-olé"  8.Goma para el pelo  9.Espejito de Dior (si...es mágico).

KIT DE EMERGENCIAS: 1 y 2. Sin necesidad de comentario...  3.Medias de repuesto (me enseñó mi madre si)  4.Pastillazos

IMPRESCINDIBLE:  Móvil Samsung Galaxy Trend y cartera Sisley...con eso al fin del mundo....y-olé

Quieres participar? pues hazlo durante toda la semana, enlaza en su blog y si quieres, súbelo a Instagram #secretosquehayenmibolso

Fácil y divertido!! Anímate a enseñar tus secretos!!!!!!!!!!!!! (y comenta que es gratis !!)

16 comentarios:

  1. Me encanta cotillear en bolsos ajenos. Lo veo muy completito! Lo de las medias de repuestome parece super práctico!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque hace tiempo que ya he quitado las bragas!! (los cientos de bolsillitos que llevan por dentro son practiquisimos para estos secretillos jiji)
      Besucos

      Eliminar
  2. Bueno los bolsos de las mujeres son una sorpresa, y lo bueno es que pidas lo que pidas te lo sacan. Hasta un condón, jajaja y perdón por la ordinariez.

    Besos Lois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa!!!!!!!!!!! que alegría verte por aquí otra vez :D tienes que cuidarte eh, que luego te me lesionas y no cuento con tus ácidos comentarios.
      Mira yo eso no lo llevo....ni lo he llevado nunca, que se gasten otros los cuartos jejejeje
      Lo que si te digo, es que en determinados momentos podías sacar, una barra de pan y un tupper sin despeinarte....inverosímil....
      Besazos guapo!!

      Eliminar
  3. Me parto!!! Ese no es el bolso de una madre jajajaja que genia, tu bolso es lo más!!! Si vieras mi mochila... da asco y vergüenza ajena :O

    Besazo, sos mi ídola!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por qué dices eso mujer????? seguro que no es para tanto!!!!
      A que es verdad que por las cosas que llevo nadie diría que soy madre....
      Besucos!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. jajaja, me encanta!! y lo de al fin del mundo y olé genial!! pero te falta el cargador, jajaja
    Yo no suelo llevar mucho potingue, algo para los labios y prou! y lo de las medias, un puntazo!
    Las pastillas las tengo en un cajón del trabajo.
    Oye! por cierto, no has enlazado el post!!! jajaja
    Gracias por participar. Me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je cargador....tengo en casa, en el curro y en donde mi madre...como ves no necesito llevarlo encima pk ya lo tengo esparcido por todos los sitios que frecuento jejejeje
      Yo SIEMPRE llevo pastillazos encima, de no ser que lleve cartera de mano que ahí tengo que sintetizar, o...que se me hayan terminado y no me haya acordado de reponer.
      Se me olvidó enlazar :S tienes tooooda la razón :S
      Besos a ti...por esta divertida iniciativa

      Eliminar
  5. Lo de las medias nunca se me habría ocurrido.. será porque no uso pero es un puntazo!
    Chica qué glamour de bolso, yo no sé si os habéis puesto de acuerdo todas para enseñar sólo lo chulo o si mi bolso de madre es lo más cutre, y eso que las migas de galleta no las puse en la foto!
    De hecho me estoy planteando una mochila como dice Pao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glamour??? no será por las medias no????? jajajajajaja yo ya he dicho que por mi bolso nadie diría que soy madre....porque no llevo absolutamente nada en el ( #malamadre) el único glamour lo da el espejito de Dior...eso si, es mi tesoooooooooooooooooooooooooooooooooooro!!!

      Eliminar
  6. Ole! Tú sí que eres una mujer precavida! Qué conste que yo medias de respuesto también llevo, pero solo si voy en falda (que no suele ser habitual porque me encantan los vaqueros, son mi prenda fetiche ;)

    Qué móvil tan bonito tienes! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya dicen que mujer precavida vale por dos no? pero me falta la lima de uñas :S y me he dado cuenta ayer jajaja
      Si verdad? tenemos un móvil chuli chuliiiiiii (a ver lo que dura humm)

      Eliminar
  7. Como siempre decía mi abuela "hay que llevar una muda limpia siempre encima", así que lo de las bragas no lo veo tan descabellado. Las abuelas son sabiduría !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen hermana!!!!!!!!!!!!! las abuelas y su obsesión con las bragas limpias XD creo que es muy de abuela si.....
      Besos

      Eliminar
  8. Lo de las medias es muy buena idea, yo hubo una epoca que llevaba recambio de zapatos y medias o calcetos en el coche, pero he perdido esa mania... debería volver a hacerlo porque como buen desastre que soy, acabo rompiendolas siempre... y yo la funda de las gafas siempre que la llevo, va vacia... desastrede mujer que soy... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el coche además ni te pesa ni ocupa espacio en el bolso jijiji, ahora que ya empieza a hacer frío tengo que cambiarlas...esas son demasiado finas!!!!!!!!
      Un beso

      Eliminar