lunes, 21 de octubre de 2013

Momento Musical Relajante

Para relajarme llegaron estas canciones a mi vida, en un momento en el que, el stress se apodera de la vida de toda joven casamentera....el bodorrio. 


Yo aún no había llegado a la iglesia, pero desde que empecé a prepararlo todo, tenía claro que quería que la gente que allí me esperaba, sintiera en sus corazones, la misma calma que yo había sentido en los momentos en que la intranquilidad, por todos los acontecimientos que estaban por llegar, me devoraba.



Sonaban en la iglesia mientras todos entraban...
Enya me acompañó en el año y pico de preparativos de mi boda, cuando me paralizaba porque veía que el momento llegaba y ya no me daba la vida para más, me tumbaba en el sofá y escuchaba tres canciones, que luego, serían el prólogo a un día muy musical. Escuchaba, me relajaba y me emocionaba...


Estas tres canciones que he enlazado, son las que a mi me calman, me emocionan, me invaden de paz...

Si algún día necesitáis sumergiros en aguas profundas pero cristalinas....Enya es una bella opción


20 comentarios:

  1. Hemos coincidido con Enya... La verdad es que transmite mucha paz esta mujer. A mí me gusta mucho. Me relaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me relaja, y me emociona.....es impresionante...

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!! Es LA VOZ...... me apasiona Enya..... transmite paz, muuuucha paz.....

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que darte todatodatoda la razón....es LA VOZ de la magia....
      Besazos tesoro

      Eliminar
  3. Muy buena! Es muy relajante. Un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto para un lunes verdad???
      Besitos, feliz lunes ;)

      Eliminar
  4. Desde luego que ENYA es la voz...a mí me encanta y ya veo que a tí también, jajajaja. Cualquiera de las canciones que has puesto la hubiera elegido yo, es que es muy difícil elegir una de ella para esos momentos de relajación, paz interior y como reconstituyente para seguir con más fuerza. Qué bonito que forme parte de tus preparativos de boda y de tu boda. ES GENIAL! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil...por eso he puesto tres jajajaja y ya he dicho que podría haber puesto otras dos más porque en la iglesia pusimos cinco en total de ella.
      Besazos!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Lois!!! Me encanta Enya... escuchando las canciones imaginaba ese momento tan especial para vos y no pude evitar emocionarme... simplemente precioso! Gracias por compartirlo. Te quiero, che!!!

    Besazos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue mágico, aunque a la iglesia entré con otra...no menos mágica pero de SAFRI DUOOOOO!!! jijijiji si....es posible ;)

      Eliminar
  6. Ja, ja, ja, "Enya for ever". Veo que somos muchas las que coincidimos. ¿Verdad que te hace volar? Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante...y que me dices de watermark? ooooh y Lothlorien???? la puse el viernes en twitter como preludio jijijijijijiji

      Eliminar
  7. Ay... Me encanta Enya... La verdad es que su música es relaxing, relaxing (jajajaja, que me viene a la cabeza el óxido verdeeee, trimadre controlateee!!!). Me emocionó la BS de El Señor de los anillos. Oye, y me encanta como banda sonora de una bodaaaa... Hija, eres una crack!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como banda sonora de boda es lo más!! algún día ya te enviaré algún video (cuando los haga...cuatro años y aún en veremos aiiiiiiiins) y por cierto....controla el óxido por Diossssssssssssss
      Besazo

      Eliminar
  8. Me encanta Enya, y también he puesto unas cuantas... Genial elección!!!

    A disfrutar de la buena música!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Enya la buena música está garantizada....voy a hacer un repasito por vuestros blogs!!!
      Besucos

      Eliminar
  9. Enya es absolutamente MÁGICA. Su voz es de otro mundo... ¿Élfica? Maravillosa e inolvidable compañía.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me acompaña todos los días vuelta y vuelta en la oficina :D para hacer más amena la estancia, y es una música que a mi curro le va al pelo :S
      Besazotototos

      Eliminar