lunes, 14 de octubre de 2013

Relaxing of exfoliación con masaje

Como algunos ya sabréis el viernes fue mi cumpleaños, y el Sr. Nenúfar no se tiró el pisto de darme el regalo hasta el día siguiente (cuando se trabaja no se celebran los cumpleaños).
He aquí el resultado....


Odiadme si queréis.....no me importa porque yo estoy relajada, y vosotr@s no, pero ahora os cuento mi experiencia (incluídos los contras)


Como almas que lleva el diablo salimos de casa, y para ser fiel a su estilo, el Sr. Nenúfar se pasó de largo las dos salidas que llevaban derechitas al Spa....efectos secundarios de su estado mental modo parratotality, que no es el mismo que el mío que es parrawoman, pero en un estado menos avanzado ,ya que el está más cerca del catatoniquismo.
El entorno....ideal, que vamos a decir!!! cerquita de la Magdalena y con unas vistas inmejorables!!!! ayyy si todo llamaba al relaxing cup of café con leche.
Pues necesitaba yo ración doble de relaxing....porque ya llegábamos tarde......................................
Me dejaron en la puerta, y pusieron pies en polvorosa, y si no lo hubieran hecho, a escobazos les largo a los dos de allí.
Las chicas, majísimas. Me dieron un albornoz y una percha para dejar mis ropajes y ala maja, al despeloting.
 

90 minutos de spa en estas instalaciones me dejan estas impresiones:


Hora y media más tarde, llegó mi momento más deseado: la exfoliación corporal seguida de el masaje descontracturante.....soy chica de camilla que le voy a hacer!
Tampoco voy a descubriros América, porque ya sabéis en que consisten ambas cosas. Pero si os contaré, que al contrario que otras veces, que me tumbo en esas camillas y no se que hacer, así que....le doy al pico, esta vez me dije....
"señora madre Nenúfar...no le de palique a la mujer que está trabajando un día de fiesta, y concéntrese en sus padentros, que falta le hará"
Y eso hice....me dediqué una hora entera a mis "nadas" internos....me quedé en encefalograma plano.


Aquí fue donde llegué a mi experiencia walking dead en toda la extensión de la palabra, y palabra...que no me esperaba esto de un hotel de cinco estrellacas.
Cuando terminó mi exfoliación, la chica muy agradable ella, me invita a darme una ducha en la misma habitación para quitar todo resto de granulillo. Entro en la ducha, la alcachofa estaba colgando del grifo, la cojo miro hacia arriba y aaaaaaaaaaaaarhhhhhhhhhhhhhh (grito). Encima de mi, había un cabezal de ducha, que había conocido sus mejores años como poco hace dos siglos: oxidado...veerrrrrrrrrrrrrrrrde!!! Y entonces fue cuando mis ojos desfundaron el velo que los tapaba por todo el relaxing que yo llevaba encima, miraron alrededor y casi me estallan en las cuencas! Todos los mandos de ducha estaban igual!!! 
ay mamáaaaaaaaa yo quiero salir de aquí pitando!! Aluciné en tecnicolor....5 estrellas???? 5 MIERDAS!! —con perdón para el sector más fino del público presente—.
Salí despavorida de la ducha, temiendo que alguna espora se me hubiera colado por recodos innombrables de mi cuerpo exfoliado.
Con más miedo que vergüenza (ajena) corrí por el pasillo hacia la siguiente habitación para darme el masaje, mirando hacia atrás, por si el óxido verde me seguía....le había visto y lo mismo quería taparme la boca! —sigo teniendo miedo de que me aceche en cualquier esquina—.
Documento gráfico del momento, como podréis imaginar no hay. Iba en tariros con la única compañía de una toalla —limpia eso si....— así que para el móvil quedaba poco o ningún sitio.
El masaje, genial, me hacía una falta que no os lo puedo expresar en palabras. 
Al colocar mi cabeza en el agujero dispuesto para tal menester, miré hacia abajo y me dije...peeero bueno! y yo me voy a relajar con la visión de una tubería??? cierra los ojos chica, y sumérgete en tus nadas de nuevo, que será mejor que cualquier vista posible en este sitio.

RESUMIENDO

Mi cuerpo y mi mente salieron de la experiencia como nuevas. Hasta ahí...chachipiruli
Juropordios! que entre la exfoliación y el masaje, no llegó a la hora completa, me quitaron minutos si o si, me lo chivó mi reloj cuando llegué al baño a cambiarme. Y bastante menos de una hora si contamos la ducha del terror y el paseo de habitación en habitación, que a mi me da, que no debería ir incluido en el tiempo de terapia.
Las instalaciones....mal mal mal mal mal mal!!! no sé quien otorga las cinco estrellas y no se si esas cinco estrellas son extrapolables al recinto del spa, pero de cuidado...CERO PATATERO (ojito, no hablo del hotel)
Al lado de la foto de la camilla os ponía...no os llevéis a engaño, y así es:
Flores....para la foto muy monas gracias.
Velas...había....apagadas.
Hilo musical....estupendo, si en la cabina de masaje se hubiese escuchado algo.....

Y como una es de experiencias non stop, ahora me he picado con el temita, y ya estoy planeando mi próxima incursión a los mundos del relaxing, que por supuesto os documentaré todo lo más detalladamente posible, que lo mismo me hago crítica relax-ómica

Relaxing of Hotel Real....nunca mais!!

25 comentarios:

  1. Niña... Cuando vengas a Madrid, chulona mía, voy a hacerte emperatriz de Relaxilandia. Que de esto entiendo un poquito, amén de experiencias como la tuya, así que ya sabes: hammam, masaje en condiciones y shisha para terminar de elevar el espíritu...
    Te esoeroooo. Invita la casaaaa. Y FELICIDADES corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo que ir probando para relatar experiencias jijijiji
      Muchas gracias guapetunia mia!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola mi niña!

    Jolín con el Gran Hotel Real de las pelotillas... Pero mira, quédate con lo bueno, que es que era tu primera vez y tu chico tuvo ese detalle. Te "desvirgó" Spa-cilmente hablando. Necesitabas un relaxing masajeitor and carni-terremoteitor que tuviste y disfrutaste... Deja las contingencias que empañan ese momento para el cajón de las cosas que no nos interesa recordar y cosa guapa! Que se yo que estabas remustia y ese detallazo te alegró el día. Tres Oooooooooles, para el Sr. Nenúfar.

    Me alegro de que disfrutaras del momento, aunque en el sitio hayan sido algo marranetes... Mmmmmmmuak!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que no era la primera vez!!!!!!!!!!!! que la primera fue en México...y ese era de cienes de estrellas comparado con este!! Era la primera vez que iba al Hotel Real, pero vamos....primera y última lo saben los zimbaguenses!
      Eso si, al detalle no hay que desmerecerle, porque el mi pobre no sabía lo que yo me iba a encontrar allí, el solo había visto la piscina un momento de nada....
      A la próxima me lo llevo conmigo seguritisimo
      Muakas

      Eliminar
    2. ¡Otia! Te entendí eso por Waths up el otro día... ¡Ups! Bueno, el cualquier caso... El detalle para quitarse el sombrero. ;-)

      Eliminar
  3. jejeje y la piel que se te quedó? y el tiempo de reflexiones que te llevas? y esos momentos de pensar solo en ti??? y el pedazo regalo que se marcó tu señor esposo!! eso si, a la próxima dejáis a la nenúfar con la abuela y os vais los dos de la mano! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah sisisisisisisisi nada que decir, pero esto era una crónica y había que poner también lo malo jamía.
      Eso le dije, y me contestó que conmigo nunca se acierta jajajajaja que pensó que me molaría más estar a solas con mis intensidades, pero para la próxima en pareja mejor ;)

      Eliminar
  4. Jajajaja me parto, en tariros dice, no habia oido nunca esa expresion pero me ha encantao!! No soy muy fan de estos relaxing pero asi desde luego la experiencia te deja como en coitus interruptus no? Aunque algo mas relajada...ea ya nos contaras la proxima!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tariro tariiiroooo (hazselo a Mr.P y verás como le mola, eso y el vicks vaporub...y a tus pies fijo) jijiji
      Bueno, hay que sacar el lado positivo que fue el masaje....eso hasta en una camilla de pinchos me hubiese dejado tolili profunda. Prometo contar la próxima que espero que sea...el mes que viene mismo, la hemos liao!
      Besos guapa

      Eliminar
  5. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! Todavñia me estoy riendo mientras te comento, pero riendo a carcajadas literal... Y los niños esperando para que los acueste, uno con la flauta y el otro con la pandareta de las navidades de 2006 que a saber de donde la han sacado... pero nada, yo muy ommmmmmmmmmmmm y muy relaxing a pesar del barullo, y sobre todo, muerta doblá de reírmeeeeee, hahahahaha.. el óxido verde, las esporas, en tariros.... jajajajaja. TE ADOROOOOOOOOOO!!!
    Me lo levantas tó, jajaja, pero sobre todo, el ánimo!
    Un besaco verdosooo---

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo cuadro flamenco que tienes tu montao en casa jajajajajajaja
      Hay que ponerse ommmmm di que si....y reír que la vida ya nos da suficientes lágrimas!!!
      Ahora eso si....quita el verdor del beso que si no no te le doy eh!!!! :P
      Besangamarracacoooos!!

      Eliminar
  6. Pues vaya 5 estrellas!! Seguro que te quedas con lo bueno y lo demás se te olvida! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisisisisisi desde luego, me quedo con lo bueno y con que hemos quedado que a la siguiente vamos juntos a uno mejor!!
      Besucos

      Eliminar
  7. Chica... No he podido parar de reír, jajaja. Desde luego me apunto la experiencia para NO ir de ninguna de las maneras al hotel real...

    Oye, y la idea de ir de critica de relax qué buena, no? jaja, me la pidoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tu lo tienes cerquita....no vayas a caer!! seguro que tenemos alguno la leche de mejor (Puente Viesgo creo que está muy muy bien)
      Eh, shhhh quieta pará que la idea de crítica relax-omica es mía eh!!! :P
      Besazos

      Eliminar
  8. jajajajajjaja bueno, "problemillas/ones" aparte.... gozaste de una gran experiencia, un buen relaxing que te hacía mucha falta, y un detallazo de maridín!!!!!

    Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaaaaaaaaaamen hermana!!!! sobre todo hay que tomárselo con humor....que ya puestos...
      Besucos

      Eliminar
  9. Madre mía, pues vaya chasco, no??? Jajajajaja, me he reído mucho con cómo lo contabas y me imaginaba la sitación, jajjaja. Seguro que la próxima es mucho mejor y felicidades con retraso guapa. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....un poquillo pero vamos, que sigo diciendo que me quedo con lo positivo que es la cara de satisfacción que me quedó cuando salí jejeje aunque la situación contada, si que es un tanto cómica si.
      Muchas gracias (nunca es tarde) besazos!!

      Eliminar
  10. Que graciosa eres! Entre lo del oxido y lo de ir en "tariros" me parto contigo.
    Bueno, a pesar de los incidentes saliste como nueva y una nueva experiencia para tus vivencias molonas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D pues hombre, yo que me alegro de poner el punto de humor que a veces falta no?
      Salí como nueva si!!
      Besazos ;)

      Eliminar
  11. Vaya guapa, lo siento.
    Bueno, lo primero ¡¡¡¡felicidades atrasadas!!!! No se lo tomes en cuenta a tu chico ¿eh? que seguro que él lo hizo con la mejor intención.
    Dile que, para la próxima vez, os vengáis los dos a alguno de los balnearios que tenemos por Extremadura, en plan finde romántico completito.
    Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias reina!! que se lo voy a tomar en cuenta al pobre...esta vez no ha sido culpa suya jajajaja
      Oye pues nada, ya te pediré referencias eh!!!
      Besucos

      Eliminar
  12. jajajajajajaja, ay pobre!!!, pues nada tú quédate con el momento relaxing y no pienses en el óxido...
    qué fuerte!!! y tienen 5 estrellas?
    mil besos! y oyes piénsate lo de hacerte crítica de spas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene 5 estrellas, y espero que el hotel no esté así.....porqueeeeeeeeee
      Si que me lo estoy pensando si.....un trabajo durísimo sería verdad?
      Besazos

      Eliminar