martes, 1 de octubre de 2013

Uno de Octubre en mi cabeza

- Ya??? el despertador cada vez suena antes!!
- Buff que oscuro está, hola otoño
- Viento sur....ay que calorazo
- Yo no me había puesto ya a dieta?
- Vaya nubarrones, y yo en sandalias, verás tu
- No me beses en los morros que los llevo coloriaus
- Llego pronto...genial! y que bonitas se ven las luces desde afuera!!
- Hoy no hay sobresaltos en la pantalla...todo tranquilo
- Vendrá mi jefe hoy? me tienen aquí abandonada y no me mandan curro, si no fuera por el 2.0....
- Creo que le conozco...allá que voy con tol morraco a preguntarle
- Ves tu...si yo sabía que le conocía!!
- Tengo hambre y son las diez
- Ahahá ya me has visto eh
- Llueve, genial...me voy a mojar
- El papeleo que hay que hacer para recoger un simple curriculum madre de dios!
- Este espejo es mi pesadilla, menuda barriga que tengo
- Que bonito!! llamar a un compañero y que esté desayunando...y yo aquí pasando más hambre que el perro un ciego!!
- Gustará la entrevista?
- Tengo que ponerme las pilas y escribir...coño si es lo que estoy haciendo ahora!!
- Por qué la batería del móvil dura tan poco????
- Si saco pasta, me la gasto
- Me aburroooooo lilililiiiitititititititi
- Aquí no viene ni Perry
- Para que me compro brillos de labios si no me gustan...hay que ser eh....
- Esa que pasa por ahí es la vecina pesada!!!! ay que mujer más trisca!
- No quitamos el catarro ni a tiros
- Si sigo pensando en hambre, cada vez tendré más!
- Que bien me caes :)
- Con todo lo que tengo que hacer en casa y aquí tocándome los güitos
- Otra vez comunicando? o desayuna o habla por teléfono...que tío!!
- Se me están quedando los pies fríos
- Dedicar el tiempo a organizar los menuses del mes es una tarea por la que me remuneran...
- Y que me regalaran por mi cumple este año????
- Menuda lista de la compra mas laaaaaaaaaarga
- Este momento cotilleo "nosabesaquienhevisto" me sabe a gloria
- Diez minutos y se termina mi mañana....ñam ñam ñam comer comeeeerrrr


24 comentarios:

  1. jajajaaja.... como te vas a aburrir con todos los pensamientos que tienes.... mola tu mañana....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo insisto siempre....si todas apuntasemos las cosas que se nos pasan por la cabeza....sería muy similar a esto jijijiji

      Eliminar
  2. Algunos de esos cometnarios me resultan tremendamente famicliars, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo creo!!! jajajajajajaja no dicen que somos todas iguales???

      Eliminar
  3. jajajajajajajaja, me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :P locuras de ayer, de hoy y de siempre ya sabes ;)

      Eliminar
  4. Qué buena eres!!! Y qué malo es el aburrimiento!!!!

    Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no he contado que justo después de publicar ha venido el BUENOOOOORRO del hijo del superjefe (que no es mi jefe directo) y me he quedao parrakosa perdida.....ayyyyyyyyyyyyyn omáquerico!!
      Si llego a poner todo lo que pasó por mi cabeza en el momento en el que me dio dos besos, me censuran el blog....palabrita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. lo que me he podido reir! jajaja mi mañana es muy similar a tu mañana... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dicho.....de esta me invento un carnaval de paranoias jajajajajajja

      Eliminar
  6. Jajajajajajajajaaaaa pero nenaaaaaa!!! Qué derroche de ingenio! Me ha encantado. Tienes un trabajo de morirse, eso lo tenemos claro, eh? Pero de aburrimientoooooo!??
    Afortunadamente te deja tiempo para escribir estas genialidades.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido mirarlo como ingenioso jajajajajaja
      Pues mira, debe ser que me han oído quejarme, que me han mandado un trabajazo detectivesco monumental jajajaja llevo toda la tarde currando como una china!!!!!!!!!!!!!
      Gracias por tus piropazos ;) besos guapetunia

      Eliminar
  7. jajaja, según iba leyendo me iba riendo!!! Me estaba imaginando a mí misma en esas situaciones...

    Me encanta que te encante el reto y que vayas a trabajar con Nenúfar!! Te esperamos, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves.....si es que al final van a tener razón los hombres!!!!!
      Me chifla el reto maja....y a Nenúfar la voy a comprar pintura de dedos y todo!!!!! tengo mil ideas...luego haré un churro, pero las ideas las tengo jajajajaja
      Besazos

      Eliminar
  8. jajajajajajajajajajajajaja sos una GE-NIA!!! Me parto!!! Un trabajo de morirse jajajajaja

    Gracias por este post!!! TE QUIEROOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me tendré que dedicar al humor, y este trabajo mío no da pa mucho!! jejejejeje
      Gracias a ti por ser un amor, loviu!!

      Eliminar
  9. Jajajaja!
    Locuela! Me ha encantado! Me alegra saber que no soy la única que habla consigo misma a toooooda hora!
    Qué buena Lore! Me he partido, y hoy me hacía mucha falta! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no he hecho un post de las conversaciones nocturnas...entonces suuuuuuuusscagais!! jajajajajajaja
      Me alegro que te hayan servido mis locuras para reírte un rato cielo mío
      Muakaaaaaaaaaaaaaaaaas

      Eliminar
  10. Jajaja, me encantan tus elucubraciones de principio de mes.
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no he puesto nada del....me lo compro...no me lo compro jajajajajaja pero como ya lo había puesto en twitter no me quería repetir...
      Besazos guapa!!

      Eliminar
  11. ¡Eres auténtica!

    Y es lo que me gusta de ti... Espontánea, loca, visceral, PA-SIO-NAL... Todo corazón. Pura energía... ¡Me encanta! Y yo también me he reído muchísimo! Morros "coloriaus"??? Jajajajajaja

    Qué bonita eres... ;)

    ¡Un besote mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. morros coloriaus nena....puro cantabrish jajajajajaja si encima os enseño idiomas!!!
      Pues nena....tu eres igual así que ;)
      Besazo a mi niña guapaaaaaaaaaaaa

      Eliminar