viernes, 15 de noviembre de 2013

Cautivo del Deseo en Cinema Paradiso

Ya ha pasado otra quincena!!!!!!!!!! Y después de haber visto la película pasada en buena compañía, si ya lo se, la que no fue buena compañía fui yo que me quedé frita....aquí os dejo con mi visión de ella.

Cautivo del Deseo es una película estadounidense del año 1934 dirigida por John Cromwell. Bette Davis estuvo nominada al oscar como mejor actriz por su interpretación de Mildred.


Sinopsis: Philip, deja sus estudios de pintura convencido de que no llegará a más, para volver a Inglaterra y estudiar medicina. Conoce a Mildred, camarera cateta y despiadada de la que se enamora y que le hará pasar las de Caín, ya que a pesar de las humillaciones y desprecios, vuelve con ella una y otra vez. Con éstas idas y venidas, el chaval no se concentra en nada, hasta que abre los ojos y empieza a ver las verdaderas intenciones de Mildred. Conoce al señor Athelny y a su hija Sally, que en los peores momentos de la vida del joven cojito, le ayudan ofreciéndole su casa. Mildred se interpone una y otra vez entre Sally y Philip, hasta que enferma y muere.

Pensamiento: ay omá que feo!! pues si que va rápido aquí el tiempo!!

Momento Favorito: El final, cuando a pesar de todo, las cosas empiezan a darse la vuelta. Mildred muere y entonces el abre los ojos....

Frase: Deje de saltar como un muelle cada vez que entra en la habitación, ella no quiere tanto aspaviento, verdad Sally?

Conclusión: la relación asfixiante que tienen estos dos, consiguió sacarme de mis casillas. Mildred con su cara de arrogante, despiadada, aprovechada y controladora pululea alrededor de languido-man en una relación bucle de la que el pobre siempre sale escaldado, es el ejemplo claro de lo que nadie queremos tener en nuestras vidas. El padre de Sally, un machista redomado con un corazón de oro que ayuda a languido hasta más allá de lo imaginable.

5 comentarios:

  1. Madredelamorhermoso me la veía venir, che!!! O sea que me toca La dama del las camelias?

    Aclárenme que me oscurezco... si lo dice la jefa...

    Muakkkk loviuuuuuuuu



    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! La Dama de las Camelias por lo menos me suena...jajajaj. Seguro que Pao lo hace estupendamente, como siempre. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me cabe ninguna duda!! Besitos guapa ;)

      Eliminar
  3. Oioioioiiiiiii, me has vuelto a mataaaar, pero de gustoooo, con la peli y eligiendo a Pao como anfilmtriona :)))) QUÉ COMBINACIÓN... Esto mejora cada día!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día elegiré alguna que NO hayas visto???? oioioioiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja me alegro de que te guste niña....y hay que ir cogiendo fuerzas para la próxima...que son cuatro horas!!!!!!!! oioioiiiiiiiiiiiiiii esa por la noche no ehhhhh jajajajajjajaja

      Eliminar