domingo, 10 de noviembre de 2013

Objetivo Nenúfar - Pascua

Si, ya se que ha llovido lo que no está en los escritos desde entonces, y que casi estamos en la siguiente Pascua si me descuido...pero hoy pasando imágenes de la cámara al ordenador, vi estas, y recordé lo bien que lo pasamos buscando los conejitos de chocolate.
Era la primera vez para ambas, porque esta fiesta no se celebraba en mi casa.
Es cierto que en Cataluña tienen las monas....pero en mi tierra, no. Así que nos hemos adaptado a costumbres lejanas, y dedicamos la mañana, a buscar esos conejitos traviesos que se escaparon.


Los sinvergüenzones, se escondieron con Pocoyó....que siempre anda metido en todos los fregados!!
Aunque mucho tiempo de paz no tuvieron, porque en cuanto Nenúfar los encontró....os imagináis lo que pasó verdad?.....ñam!!!!!!!!!


Este próximo año, como tenemos un jardín bien grandote....será mucho más divertido!!!!!!!! 
Increíble la de fiestas que te sacas de la manga, aunque no las hayas celebrado en tu vida, con tal de hacer felices y pasar un rato divertido con los pequeños de la casa.

10 comentarios:

  1. ¿Y que cara poner Nenúfar cuando encuentra los conejitos? tiene que ser genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...es como el primer día de Reyes, cuando ya saben lo que son los juguetes, aunque no sepan lo que son los Reyes jajajjaja esa carita de sorpresa, ese brillin en los ojos y esa sonrisota...es impagable.

      Eliminar
  2. Seguro que Nenúfar se lo paso pipa rebuscando conejitos (y comiéndolos, que están muy ricos, mmmm)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo pasasteis genial! Un beso y feliz lunes guapa

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues nada. Enhorabuena, y a seguir así de felices y contentos. Por aquí también tenemos monas y monos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si??? en mi zona hay mucho orangután...ains jajajajajjaja
      Besos

      Eliminar
  5. Qué chulada, por favoooor. Yo me las apaño con un cucurucho de papel "a la antigua", eso sí, decorado por los niños... y escondemos los huevos por el parque. Alucinan. Me parece una costumbre preciosa...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene va a ser todo un despliegue!! me encanta hacer estas cositas con ella....se lo pasan tan bien verdad? que merece la pena...
      Besitos

      Eliminar