jueves, 14 de noviembre de 2013

El Vídeo

Tal vez algun@s recordareis el gran disgusto que me llevé hace unos meses al perder un vídeo de Nenúfar que era muy importante para mi. Era el minimomento musical que yo deseaba haber hecho y no pude, porque un error fatal por mi parte, dio al traste con aquel precioso vídeo.

Llore lágrimas amargas, porque a parte de ese, borré algún otro momentazo irrecuperable de una Nenúfar bebé. Fue el precio que tuve que pagar por tener un móvil nuevo que aún no sabía usar....adelantos de la tecnología moderna.

El vídeo en cuestión, es pasado ya, pero hablando con mi hermano, resulta que el tenía uno que no es el mismo grabado desde otro ángulo (si, a veces grabamos los mismos vídeos cada uno desde su perspectiva), pero al menos, se puede ver a mi gorda DISFRUTANDO, y lo pongo con mayúsculas porque la tía se lo pasaba bomba, de su Pollito Amarillito, ese Hit Parade del que nos hizo partícipes hace ya muchos meses...

Estos momentos con mi hija fueron de babeo absoluto por mi parte. Era verla como disfrutaba, como botaba, como aprendía...era la evolución de mi bebé gordita, y yo...moría de amor al verla. Y porque borrarlo, fue el primer gran disgusto que yo me llevé con algo relacionado con mi hija....se puede pedir mas?
Y como prometí que si me hacía con el vídeo, aunque no fuera en el Minimomento Musical, lo pondría aquí...hoy...con todos ustedes, tengo el placer de presentarles....

A MI QUERIDA NENÚFAR DÁNDOLO TODO EN LA CAMA PISTA DE BAILE


16 comentarios:

  1. Ay mi vida, la carita cuando terminó la canción... Que preciosura la nenu!!! Menos mal que recuperaste el momento gracias a tu hermano. Creo que todas sufrimos la perdida del video como si nos hubiera pasado a nosotras!!!

    Me encantó!!! Un besazoooooooooooo

    Loviuuuuuuu floripondia!!! Yo también publiqueti az ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que le veo y creo que pongo una cara de boba que para que jajajajaja
      El momento es similar al que perdí, en el otro era todavía más pequeñita y botaba más, pero bueno, al menos tengo este....vaya tragedia aquellos días aaaaaaaaaaaaaaay
      Besazos (voy a leerte ;) )

      Eliminar
  2. Bueno por lo menos has recuperado este. La tecnología como no se sepa manejar bien, es la hostia, ya que puedes perder cosas que para uno son de gran valor. Tú Nenúfar está preciosa. Enhorabuena y disfrútala. Que joder luego se hacen mayores a la carrera, vamos que no te enteras.

    Besos Lois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algo es algo...la veo ahí y ahora me parece imposible...es una repipiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
      Besos Rafa!!

      Eliminar
  3. Como para no formar un charco en el suelo mirándola... Qué digo un charco... Un lago entero para la nenúfar, como debe ser. Está para comérsela, y entendí entonces tu disgusto pero me pongo en tu piel mucho más su cabe y me alegro infinitamente de que lo recuperaras...
    De comerselaaaaaa!!!!! Espera que lo pongo otra veeeez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ si la vieras ahora...dice mi madre que es igual que yo cuando era como ella jajajajaja una resalsera, teatrera, cantarina y paliquera de narices jajajajajajaja
      Besazos guapa!!

      Eliminar
  4. Un poema su cara cuando ve que se acabó. Se lo pusisteis otra vez ¿no? :-)
    Yo perdí, a causa de un disco duro que se fundió, unos tres meses de imágenes del primer año de vida de mi hija!! Cuando lo pienso me pongo mala. Todavía conservo el portátil, esperando que en el "futuro" sea posible extraer del disco duro lo que en su día no pudimos salvar... Una tontería, lo sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y otra y otra y otra jajajaja esa canción ha sido en mi vida un bucle!!!
      Madre mía, no sabes lo que te entiendo...y a mi no me parece una tontería hija quien sabe, las cosas avanzan tanto...
      Mucha tecnología y mucho rollo, para al final....perder fotos como cuando se nos velaban los carretes antiguos aaaaaarggg

      Eliminar
  5. Qué linda! Qué bueno que por lo menos tuvieras este vídeo! Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, por favor que me la comoooo! Pero si es que esta niña lleva el ritmo en las venas, cómo baila, jaja. Me parece un vídeo buenísimo, no me extraña que te diera pena perderle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo babeo cada vez que le veo jajajajaja en lo bailona ha salido a mama jajajajaja

      Eliminar
  7. no me extraña que te disgustases....pero ya recuperado!!!! Bravo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ siiiiii y cada vez que vengo a contestar un comentario lo vuelvo a ver...y me dan ganas de comerla cada michelini jijijiji

      Eliminar
  8. Ohhh, qué bonita, por favor!!! Ufff, si me pasa a mí, me disgustaría igual que tú... menos mal que pudiste recuperarlo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un dramón en toda regla!!!! horas y horas en el ordenador peinando discos duros, tarjetas de memoria, pendrives....y nada. No hubo manera de recuperarlo, pero bueno, de lo malo malo...está este que aunque no es el otro...algo es algo!
      Besitos

      Eliminar