martes, 31 de diciembre de 2013

Balance 2013

Es cosa mía, o en estas fechas los post se repiten por los blogs como si fuesen setas en día de lluvia?
Los balances y los propósitos se acumulan en los blogs, tal y como se acumularan en un rincón a mediados del mes que viene, si no es antes, porque no hay cosa que olvidemos más rápido, que los buenos propósitos a final de año.

Mi año 2013 ha sido bueno, que digo bueno...muy bueno! Empecé con los relatos de mis recuerdos, mi "mochila" que conseguí descargar completita a lo largo del año. Hemos puesto nuestra vida más o menos en orden. Pero lo mejor, mejor, mejor de todo, es la llamada de teléfono en el mes de julio, que me anunciaba que tenía trabajo por fin. A partir de ahí, todo ha ido mejorando. Sobrevivimos a la mudanza!! y ahora estamos tan a gusto en ese piso, que me parece haber llevado toda la vida viviendo ahí, tenemos unos vecinos adorables...y calefacción!!!!!!!!!!

En estas fechas en las que se cierran ciclos, es el momento apropiado para agradecer. Y si hay alguien por encima de todas las cosas a quien tengo que agradecerle, es a Nenúfar (of course). Ella me impulsó a seguir cuando las fuerzas flaqueaban, ella me inspiró a cambiar el rumbo de todo esto, ella tiene esa sonrisa y esos te quieros que me elevan por encima de las nubes, ella con sus mimos, sus gestos tan parecidos a los míos, es el motor.
Gracias a otro ciclo que comenzó, el de los años 30 en Cinema Paradiso, y nos ha dado grandes momentazos, que espero sigan durante este 2014. Gracias a los que me leéis, me animáis, me dejáis palabras tan bonitas.

Pero si hay una persona por encima de todo que me tiene cogido el corazón y que le doy gracias al 2013 por haberla puesto en mi vida es Miriam. Por ser esa persona que tiene la palabra justa cuando la necesitas. Por ser una escritora impecable de la que intento aprender día a día. Amable, cariñosa y leal...y fiel, muy muy fiel a sus pensamientos, esa es una de las cosas que más valoro en este año. Siempre a golpe de whatsapp. Te A D O R O (y que le den tres duros a quien quiera malinterpretarlo o sacar chiste de ello....será porque no tienen a alguien como tu en sus vidas)

Sois mi balance, vosotr@s que os he nombrado y algunas más a las que sigo pero que no terminaría nunca (me perdonáis verdad? vosotras sabéis quienes sois perrillas), habéis hecho de mi año, un buen año. Me habéis sacado sonrisas, carcajadas puras, lágrimas, me habéis puesto a currar en cosas que ni me hubiera imaginado (recuerdo el sobre del desafío, ay omá), me he dormido viendo películas del Cinema Paradiso y se han reído de mi en un post, pero todo y con eso, han sido experiencias que no cambio por nada.
Un gran gracias por este año junto a todos vosotros. Un gran gracias por el trabajo, por la salud que no nos falta. Un gran gracias por haber disfrutado de los mis 1.0, de vosotros 2.0, de mi móvil nuevo!!! no nos olvidemos que este 2013 me modernicé!!

Si ha sido un buen año....y solo le pido al 2014 que por lo menos iguale a este. Que si puede ser mucho mejor...bienvenido sea para que nos vamos a engañar! y si se puede llevar algún kilito...(no es un propósito, tiene que ser una realidad ejem ejem)
FELIZ AÑO 2014

14 comentarios:

  1. Ole, ole, ole que post te has marcado!! Me alegro que en general el 2013 te haya ido fenomenal, y te deseo que el 2014 como tú dices sea igual o mejor.
    Creo que fuiste la primera persona, desde que tengo el blog, que me echó una mano en una "crisis suegril", y prácticamente la primera con la que conversé, así que aunque muchas veces te sigo en la sombra, me encanta pasarme a ver que tal estás o que cuentas para mantenerme informada.
    Espero que en este año nuevo tengamos muchas más conversaciones, y nos conozcamos más, seguro que no tiene desperdicio conocerte!!

    Un besazo enorme para ti y otro para Nenufar. Que lo paséis fenomenal esta noche!! y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te deseo, que no haya ni una crisis suegril más, que si me necesitas, sea por cosas más agradables. Que haya muchas conversaciones porque tu tampoco tienes desperdicio ;)
      Todas seguimos a veces en la sombra, porque no todos los días tienes algo que decir, ganas de decirlo, o tiempo para decir lo que quieres...lo importante es estar ahí.
      Pásalo tu fenomenal (ahora que puedes y no tienes crios muahahaha) porque yo a las doce es probable que esté sopa!! (he dormido una hora, es lo que tiene...)
      Que tengas un muy muy feliz año 2014...y que sea TU año, ya sabes ;)
      Te mandamos muchísimos besos desde nuestro rinconcito, la Nenúfar, y Mamá Nenúfar (Lois)

      Eliminar
  2. Pues si ha sido bueno, me alegro de corazón, pero te deseo que este año todo lo bueno se multiplique al menos por diez. A mi personalmente me gusta que con los amigos y amigas que me relaciono con ellos a través de estos medios les vaya genial, que para nada es fácil con los tiempos que corren. Lo dicho mucha felicidad, y muchos besos. Hasta pronto Lois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te deseo a ti lo mismo, y que la espalda no te vuelva a tocar las narices, que te aparta de nosotros y yo te echo mucho de menos si no estas!! Que a ti y a los tuyos, el año os sea notablemente mejor que este.
      Muchos besos querido Rafa, nos leemos el año que viene ;)

      Eliminar
  3. Pero como eres capaz de tocar el corazón mediante las palabras!!! Yo feliz también de haberte conocido porque es verdad que hay que elegir bien qué gente merece la pena tener dentro de tu vida y me encanta que estés en mi blogovida :)

    Y este año va a ser infinitamente mejor porque hay algo de lo que estoy convencida...a la gente buena le pasan cosas buenas y tu estás en ese grupo por goleada.

    A por el 2014 princess!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a la gente buena, le pasan cosas buenas....a ti te esperan cosas cosas BUENISIMAS, porque tienes una dulzura para con la gente impresionante. Y este año, vamos a scrapear juntas un montón!!
      Vamos a por el 2014 mi niña!!!!

      Eliminar
  4. Qué buen año! Espero que el 2014 sea igual o mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre...tu vas a ser mama, así que no puede haber cosa infinitamente mejor para el 2014 ;) ya me lo contarás jijiji
      Muchísimos besos guapetona

      Eliminar
  5. Ains... mi Mama Nenufi, que sepa usted que me ha emocionado toaaaaaaaa!!! Yo también sentí esa conexión instantánea, ya lo sabes. Y esto es así. Como una cita a ciegas. Hay personas que desmerecen tus expectivas, y otras que las superan por goleaaaaaaaaaaaaaada. Ese abrazo guapetunia, lo tengo yo clavado a fuego!!
    ME alegro de que todo en tu vida se vaya encauzando, como te mereces, y te deseo que el 2014 todavía sea aún mejor!!!
    Un abrazo preciosa!!! Loviuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto...el abrazo....ay que lloro!!!!!!!!!!!! jajajajajajja
      Yo también te deseo un 2014 enormemente feliz, y por supuesto que nos volvamos a ver pronto, y si a eso se nos uniese la morada....sería apoteósico ya ves.
      Abrazaco fuerte fuerte ;)

      Eliminar
  6. qué buen balance!!! pues espero que el 2014 sea aún mejor!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  7. Pues recién leído este balance, lo que está claro es que NOS VEMOS EN LA PARTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOOOOOOOOOOOOOuuuuuuuuuu yeeeeeeeeeaAAAAAAAAAAAh

      Eliminar