lunes, 23 de diciembre de 2013

Desafío Love Craft Diciembre


María de La Cajita de Música y Beatriz de Coleccionando Cosas Bonitas propusieron para este mes, en su Desafío Love Craft, que hicieramos adornos de Navidad y yo...sabía que a este llegaría...sabía que no se me iba a pasar, porque para eso dedicamos mi Nenúfar y yo, una tarde hace unas semanas a hacer estas monerías:


En honor a la verdad, debo decir que el Belén y el reno, sobreviven porque los dejé fuera del alcance de la pequeña terrorista navideña. El muñeco de nieve...duró, lo que podría durar un muñeco de nieve en una playa del Caribe....haceros una idea.
Me lo pasé muy bien mientras lo hacía, con unos simples palitos, unos pompones, pinturas y sacrificando un par de hojas del abeto del jardín....tengo unos adornillos diy la mar de apañaos.
También hice otro reno, pero no se que le pasa a la foto, es tímida y no ha querído aparecer, y como fue otro de los damnificados por el terremoto Nenúfar....pues no os lo puedo enseñar.
El año que viene.....más y mejor ;)


FELIZ NAVIDAD!!!

59 comentarios:

  1. Qué original!! Me pirra el belén!!. Terrorista navideña, jajajja. Sois unas artistas :D
    Besoteeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al belén le falta el ángel y el vestido del niño jajajajaja pero bueno, ya no daba para más la tarde....
      Besooooooooos

      Eliminar
  2. Qué bonitos! Lo mejor, hacerlos con la peque. Qué pases unas felices fiestas guapa! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el año que viene colaborará...de otra manera jajajaja este año ha sido un poco....mmm delicado vamos a dejarlo ahí jajaja
      Feliz Navidad guapa

      Eliminar
  3. Que manualidad más bonita para hacer con los niños
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque es muy sencilla (y para la madre también :S )
      Feliz Navidad!!!

      Eliminar
  4. que monos!! Me gustan! Felices fiestas amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resultones...yo tengo que hacer cosas a la medida de mi torpezzzz jajajaja
      Felices fiestas reina!

      Eliminar
  5. jaja me encanta eso de la terrorista navideña. Los adornos me parecen muy originales.

    Saludos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene fijación con el árbol jajajaj pero bueno...tiene dos años y medio, es normal jijiji
      Feliz Navidad!!

      Eliminar
  6. Qué manualidades tan graciosas, por favor... Seguro que lo pasastéis de maravilla juntas.
    Un beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y facilitas!! así que el año que viene...anímate con tu peque ;)
      Un beso guapa

      Eliminar
  7. Jajajaja, qué monas! La pequeña terrorista navideña, jajaja. A mí me habría salido más a cuenta atar el árbol de navidad del techo, hahaa
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye es una opción...alguna foto he visto yo con los árboles del revés y quedan monísimos!! plantéatelo para el año que viene jajajaja
      Esta se pasa el día diciendome...mami puedo tocar las luces? (yo ladro y ella se aparta XD)
      Un besote

      Eliminar
  8. Qué bonitos! te han quedado genial, o mejor dicho, te quedaron, queda el recuerdo y la foto.....
    feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno algunos aún perduran eh....en lo alto del mueble de la sala para preservarlos para el año que viene jajajaja
      Feliz Navidad

      Eliminar
  9. jajaja me ha hecho mucha gracia que no durara el muñeco de nieve.
    Lo que mola hacer las cosas con los niños! es lo que vale la pena!
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola el ratito que estás haciendolo...luego cuando terminas y lo rompen no mola tanto jurjur pero bueno...como era para entretenerla....
      Feliz Navidad

      Eliminar
  10. Muy simpático el muñeco de nieve,besos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy curioso, y eso de la terrorista navideña me ha hecho mucha gracia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada cosa hay que llamarla por su nombre....
      Besos!!

      Eliminar
  12. Ooooh jejeje que arte me ha encantado, super original!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos!!!
    Me parecen super originales
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  14. Que chulada!! Jo que chulo compartir estos momentillos con tu pequeña.
    Un besazo para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! si....son esos momentos que guardaré como tesoros siempre. Te mandamos un besito cada una ;)

      Eliminar
  15. Anda, qué original!! Y qué resultón!!! Me gustan mucho los adornos navideños que habéis hecho, y me encanta la idea de que los hayáis hecho en familia!!

    Muchas gracias por participar en el desafío! Te esperamos el 1 de enero en el blog de Bea (Coleccionando Cosas Bonitas) con un nuevo reto. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ya sabes...en un par de años tu estarás igual :D
      A ver si el siguiente lo cumplo que últimamente.....ejem
      Besos!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  16. Me encanta el belén es super mono. Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el belén no me esmeré demasiado...podíamos haberle puesto más cositas, pero con niños.....jejejeje
      Feliz Navidad!!

      Eliminar
  17. Qué original! Me encanta la idea de usar los palitos. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinterest...fuente inagotable de ideas ^_^
      Feliz Navidad!!!

      Eliminar
  18. estás hecha una crack!! nenaaaa, muy requetebien!! :-)

    ResponderEliminar
  19. ohhh mi abuela hizo un belén igualito en su centro de día, quedó genial ^^
    My Blythe and me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el mío está muy simplecillo....pero fue lo último que hicimos así que...

      Eliminar
  20. es genial!!! me encanta! muy divertido!! :)


    Muchas gracias por participar y ¡¡Feliz Navidad!! El día uno en mi blog ¡nuevo desafío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ;) El día 1 ahí estaré!!!
      Feliz Navidad!!!!!!!!!

      Eliminar
  21. Qué buena idea! Y que bonitos os han quedado!

    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito Lois, mis alumnos han hecho un christmas con el portalito en palillos y la verdad es que queda precioso...

    Feliz Navidad y Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los peques les encantan estas cosas verdad? queda muy cuco
      Feliz Navidad!!

      Eliminar
  23. Lo que más me gusta es el portalito!!! qué mono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese quedará en mi casa para siempre...o hasta que Nenúfar le haga trizas...

      Eliminar
  24. Que adornos más chulos y divertidos!! Geniales!
    Felices fiestas y besos!

    ResponderEliminar
  25. Ohhhhhh, ahhhhh, pero que imaginación con 4 palitos, me parece me sale humo por las orejas antes que se me ocurre como hacer un pesebre con palitos de esos, jjajaja. Uixxxxx, esos pekes, jajaja, quiza poniendo el arbolito rodeado por un corralito de estaquitas de madera como la valla de un jardín, jijiji
    Besote y Feliz Navidad!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno que yo he tenido ayuda de san Pinterest eh!! a mi tampoco se me ocurren esas cosas jejeje
      Feliz Navidad!!!

      Eliminar
  26. Me gustan mucho los tres, pero el reno...¡me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  27. jajaj es q los pekes.... es ponerle cosas novedosas y ahi se van!!!!!!! jajajajaja a mi las galletas pasaron susto, ya no queda ni rastro... muy lindos tus adornos el muñeco de nieve me ha encantado.... feliz navidad
    Carolina de Carris handmade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay es que las galletas mmmmmm jijijiji en mi casa durarían lo que tardan en enfriar jajaja
      Feliz Navidad!!

      Eliminar
  28. que cuco el belén, me ha encantado.

    muchos besos y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mono verdad? jo y tan facilito de hacer que ni me lo creo jeje
      Feliz año!!!

      Eliminar
  29. ¡Qué bonitos y originales!
    Feliz Año
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar