martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad


Porque una imagen vale más que mil palabras....

12 comentarios:

  1. Felices días y cuidadín con el turrón y sobre todo el cava, que luego se sube a la chola y se hacen muchas tonterías. Preciosa la foto.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas Rafa!! en mi casa el cava ni se prueba...eso si, pon una botella de sidra en la mesa y la ves mientras la posas jajajaja
      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Preciosa foto, y que peke tan linda que tienes, anda que no se lo pasaría bien jugando con la nieve, jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lujo...ni te explico lo que la gustó jejejeje
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Ohhh que guapas!!! Me encanta ese Cristmas!!
    Feliz Navidad a las dos princesas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo mi frondosa barba eh!! jajajajaja me alegro que te guste guapa
      Feliz Navidad tesoro ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Mary!! felices fiestas maja!!!!!!!!!! muchos besos

      Eliminar
  5. Un dia tarde pero ayer ni encendi el ordenador!! Felices fiestas, me encanta la foto. Nenu es una ricura absoluta!
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos!!! Felices fiestas mi niña :D
      Besazos!!

      Eliminar
  6. Vaya dossss! Qué guapaaas! Jejejeje. Con un poco de retraso yo también os deseo feliz navidad, espero que pasárais un día estupendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja has visto? con ella nunca me aburro jajajaja
      Feliz navidad...y hoy...feliz año nuevo casi ;)

      Eliminar