lunes, 30 de diciembre de 2013

El Mago de Oz en Cinema Paradiso

Que si señoras, que hemos llegado al fin de un ciclo!!! No me negaréis que el fin no ha sido apoteósico....por un lado tenéis mi post resumen de La Pequeña Princesa (si no lo habéis leído, cuidado que no os ajunto eh) y por otro, hoy, tenemos el de Querido Bebé dos Puntos, sobre El Mago de Oz que no os lo podéis perder porque es precioso y tiene un montón de curiosidades sobre la película que seguramente no sabréis. Os lo recomiendo encarecidamente!!
Por supuesto, el ciclo da de si, lo que da, y nos hemos dejado películas por el camino. No sufrir!! iremos metiendo pinceladas en ciclos sucesivos.

Y bueno, ahora vamos al lío de verdad. Y si, cambiamos de ciclo, nos modernizamos una década!!! Y vamos con los 40 oooohhh queridas...aquí vamos a ver películas MITICAS!!! (que yo estoy deseando que lleguen si).
Empezaremos con una de esas películas que no pueden faltar en Navidad, estos días de familia y azúcar a porraos.


Tenemos para verla hasta el 15 de Enero, ese día la siguiente víctima participante en este carnaval, nos abrirá las puertas de su blog, para que nosotras vayamos en masa a despellejar comentar la película.

MADRES CABREADAS

Ta tocao...

Nos vemos el 15 de enero!!!!
Bienvenidas a los 40'

4 comentarios:

  1. A mí las que me gustan son las de Viernes 13. Mucho muerto y mucha sangre. "Que bello es vivir" ya la he visto como sietes veces. Esto quiere decir que me gustó, pero ya me harta. Besos Lois y que tengas feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me van los muertos juasjuas (y no es porque trabaje en una funeraria jajaja) pero las participantes del ciclo me dijeron que como pusiese terror...salían espantadas, y no es plan de quedarme sola jejejejeje
      Yo no la he visto ni una sola, la verdad es que para eso me está viniendo muy bien esto del cinema, porque la mayoría de las que se han planteado no las habia visto....pero si tu la has visto tantas veces...fijo que está bien, que tu eres muy crítico jejeje
      Besos y feliz año!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Me en anta esa pel. Acepto el reto (aunque nunca he hecho una crítica cinematográfica, siempre hay una primera vez para todo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por eso!! lo harás fenomenal estoy segura, yo tampoco lo había hecho, y creo que nadie de las que hemos pasado por el patíbulo jejejeje y han salido post de quitarse el sombrero!!

      Eliminar