lunes, 13 de enero de 2014

12.13.14 Enero

No se que  me pasa últimamente, que las iniciativas blogueras que incluyen fotografías me gustan. Y gracias a Terenya del blog by Terenya, con mis ojos y mis manos descubrí esta de Mums & Kids in Madrid.


Se trata de hacer una foto inspiradora del mes en curso, y claro, este mes toca Enero.
La foto que yo voy a utilizar ya la compartí en Instagran (podéis seguirme dando click en los enlaces de la derecha) que aunque no es una plataforma que utilice demasiado, a veces pongo alguna foto...



Ya perdonaréis el caquitamaño....pero no se que le pasa a mi móvil últimamente que me hace unas fotos de lo  más molongas....y desenfocadas (aunque igual mi pulso parkinsoniano tiene mucho que ver)
Bueno, para mi Enero es esto...el día de Reyes. Hace unos años Enero era el primer día con resaca y ojeras kilométricas, pero ya vamos para mayores así que...ahora es el día de Reyes, ese día mágico, que cada año, como nuestra pequeña Nenúfar se va enterando más de la copla, es más especial.
Ver sus ojitos brillando cuando pasaban los Reyes por delante de ella en la cabalgata, no tiene precio. Creo que será la imagen que me acompañe durante todo el mes. Y a la mañana siguiente, ver esa mezcla de pudor e ilusión...si si, pudor no me he equivocado, porque Nenúfar no es de esos críos que se lanzan a los paquetes como si no hubiera mañana....ella, se queda mirándolos como si los hubieran dejado allí para otra persona, y tienes que ser tu, quien se los de en la mano, si no correríamos el riesgo de que hoy a día 13, aún estuvieran todos esos paquetes en mi salón...en fin, cosas de críos.

Enero es también el mes del cumpleaños de mi madre, pero como aún no ha llegado, os voy a dejar con las ganas....yo soy así ;)

Besazos y...nos vemos en febrero!!!

63 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por sumarte!!! es una foto muy representativa!!!! Un besote!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Representativamente pequeña, pero si...es Enero en pura esencia jejejeje
      Gracias a ti por esta iniciativa, besotes!!

      Eliminar
  2. No podía ser de otra manera!! Con esa foto nos identificamos todos!. Bueno, mi árbol era más chuchurrío y tenía menos regalos pero en esencia...es lo mismo ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los regalos cuentamelo cuando tengas churumbeles jajajaja y además...es que ahí están los de mi madre, mi hermano y mi ahijada también...todo abulta jajajaja
      Besazos guapina!!

      Eliminar
  3. Muy original la imagen de la foto.En mi casa cuando los hijos eran pequeños si que había arbolito, belén y demás, pero ahora de eso ya de na de na. Porque pienso que de estos boatos los que disfrutan son los niños, ya cuando crecen les da lo mismos que pongas arbolito o una garrofera.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las navidades con crios se viven diferente, eso es si o si, toda la razón. Yo de momento no me he hecho fan del belén...uffff me da pereza ponerlo!!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. La verdad que vivir los días de Reyes con niños, es una pasada! Te hacen sentir la magia. Feliz lunes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si....es un día genial para los niños...y de rebote para nosotros ;)
      Feliz lunes niña!!

      Eliminar
  5. Me encanta la iniciativa. A lo mejor para el mes que viene me apunto yo tambien.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii anímate!!! está chula verdad? Besitos ;)

      Eliminar
  6. Qué de regalos, me encanta. Lo más divertido del mes de enero.
    Besos
    TCV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!! ni pensar en cuestas ni nada de esos rollos jejejeje
      Besos

      Eliminar
  7. Enero es también para mí día de reyes, me encanta ese día desde siempre, y odio a Papá Noel, la verdad. No le puedo ni ver. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo también le he tenido siempre un poco de manía, pero este año con la peque...he sido más benevolente con el gordo de rojo jejeje

      Eliminar
  8. La ilusión de los Reyes con niños es especial. se merece la foto de enero :)

    ResponderEliminar
  9. Reyes, me encanta!!! y adornar la casa también, qué pena que no lo hagamos más a menudo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta al principio, cuando llevo un rato me canso y se lo endoso a mi marido juas

      Eliminar
  10. El día de reyes con niños es una pasada. Se vive de una manera totalmente diferente. Por cierto, debeis haber sido buenos, porque los reyes vinieron cargaditos, jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me ha gustado este día, pero si que es verdad que desde que la tengo a ella, ha mejorado notablemente.
      jajajaja no es que hayamos sido buenos....es que había regalos para muchos jejejejeje
      Besos!!!

      Eliminar
  11. Yo creo que con niños pequeños es inevitable... Enero = reyes magos! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!! es un día precioso con niños....bueno, y sin niños y con positividad también!!

      Eliminar
  12. Sin lugar a dudas, en este mes y con niños en casa, lo más representativo son los regalos y su ilusión esperando a los Reyes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y esas caras.....esos ojillos brillando....creo que no hay un día mejor en el año para los niños, bueno, su cumple tal vez...pero este es la representación de la inocencia al cien por cien
      Besos!!

      Eliminar
  13. Hace rato lo descubrí y estoy pensando en alistarme! :)
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlo!!! solo es una foto al mes, no es mucho trabajo jejejeje y es diver...
      Besos!!

      Eliminar
  14. Que foto mas representativa para este mes de enero. Si es que estos peques hacen que vivamos la magia de la navidad con tanta ilusion....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo parto de la base de que ya me gusta la navidad, pero si que veo como otra chispilla en quien tengo a mi alrededor y no le mola demasiado...y es gracias a Nenúfar

      Eliminar
  15. Pues sí es Reyes :D y además una fabulosa tradición :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si, tu lo has dicho...fabulosa!!

      Eliminar
  16. Gran elección tu foto!!! Ahora las mamis vivimos esas fechas con otra intensidad, casi con más emoción q nuestros propios hijos...!!!

    Tu pulso parkiano??? Yo tambien lo tengo para robar panderetas...!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! porque cuando se van a la cama....los que nos lo pasamos bomba somos nosotros, bajando al trastero a por los paquetes, entrando sigilosamente, colocandolo todo sin hacer ruido jijiji que guay!!!
      Si hija mía...pues iríamos guapas tu y yo en un atraco!!!!!!!!!! Hasta el punto de que, en mi boda me puse ha hacer chupitos decorados para los hombres...y tuvo que ponerse al lío mi marido porque yo no era capaz de hacer una línea!!! el contorneaba y yo rellenaba, que hasta ahí si que llegué jajajajaja
      Besitos guapa

      Eliminar
  17. Que buena pinta tiene todo, holaa guapa no conocía tu blog y me ha encantado!!! te dejo el mio por si gustas pasarte un día
    Un beso Cariño! :) TE SIGO AHORA MISMO!!!
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias niña ;) me alegro de que te guste!!! besitos!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  18. Es que es el día MÁGICO, creo que los que tenemos peques lo notamos más jajajajajaja
    besotes
    Ahhhhh y desde ahora tienes otra seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo....ojalá pudieramos prolongarlo por muchos muchos años, la pena es que tiene una durabilidad limitada :(
      Muchas gracias por quedarte por aquí!!

      Eliminar
  19. Perfecta imagen para ilustrar Enero, un mes que comienza lleno de ilusiones y bellos própositos . <3
    Rosario
    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque los propósitos los tiremos a la basura a la semana siguiente jijijiji

      Eliminar
  20. Alee, no conocía la iniciativa y me parece genial!! creo que me voy a animar!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale guapetona!!! anímate que aunque sea catorce no creo que nadie te diga nada ;)
      Besuuuuuuuuuco!!

      Eliminar
  21. Me encanta tu mini fotoooo, jajaja que está muy bien chica!! Y es verdad, es una foto muy representativa!
    Y venga, vaaa, cámbiate el móvil! ;-)
    Besicos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui!!! si tiene seis meses!!!!!!!! jajajajajaja lo mismo se me ha cambiado algo en las configuraciones no lo se...tendré que mirarlo.
      Muchos besos y gracias por descubrirme esta iniciativa ;)

      Eliminar
  22. Pequeíta pero bien bonita y emotiva. Representa perfectamente el mes de Enero. Un besote grande !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reivindiquemos lo pequeño jajajajaja que yo también lo soy ^_^
      Un besuco guapa

      Eliminar
  23. Qué lindo!!! Me ha encantado la foto y la entrada:)

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Es tu sentir, una foto que contiene muchas cosas y que están a la vista. me gusta.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es solo lo que está a la vista, es lo que no está, que son los ojos de mi Nenúfar llenos de emoción ;) Un saludo!!

      Eliminar
  25. gracias a los peques nos emocionamos con su misma ilusion. No se ustedes pero es nuestra tradicion preparar agua y pasto para los camellos y dejar los zapatitos para que les dejen su regalo,asi que al dia siguiente ademas se alegran al ver que los camellos se comieron todo!!! Linda imagen,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aquí hacemos lo mismo jejejeje y que caras cuando ven que no hay una gota de agua jajaja
      Besos!!

      Eliminar
  26. me encanta la foto, representa esa ilusión que seguimos teniendo por el dia de reyes.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, me alegro de que te guste, besucos

      Eliminar
  27. que preciosa tu foto! me recuerda a mi infancia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, esa es la idea, que Nenúfar cuando sea mayor recuerde un árbol repleto de regalos (mientras el sueldo aguante juas)

      Eliminar
  28. Hola, es genial la foto y que bonita es la navidad.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, aunque muchos renieguen de ella, la verdad...
      Besos!

      Eliminar
  29. Reyes es un día mágico!! Para los nenes y para los papis! que vivimos el día con una emoción inigualable!

    Una iniciativa genial para conocernos un poquito a través de la fotografía!

    Saludos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo...en todo jejejeje también en que es una iniciativa genial ;)
      Besos!

      Eliminar
  30. Me gusta tu foto, pero me encanta cómo escribes. Aún no he dejado de reírme con el párrafo que está justo debajo de la foto de enero.
    Claro que representa enero, sobre todo si hay niños. Sus miradas son irrepetibles e inolvidables.
    Un abrazo, nos vemos en febrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, esto es lo que le da a una ánimos para seguir. Me encanta que la gente se ría con mis desvaríos, aunque también se ponerme seria eh jajajaja
      Un abrazo y....nos vemos en febrero ;)

      Eliminar
  31. Ay los niños, son tremendos y hacen un mes de enero muy especial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, si hacen de cualquier mes especial, no te digo nada de enero jeje ;)

      Eliminar
  32. que bonita foto...... yo no soy de festejar las navidades ni reyes ni nada,...... pero me hace acordar a mi infancia con un arbol gigante y llena de regalos...... nos vemos en febrero!!!!!

    ResponderEliminar