miércoles, 29 de enero de 2014

Desafío Love Craft Enero

Aquí estamos un mes más con el Desafío Love Craft iniciado por María de La Cajita de Música y Beatriz de Coleccionando Cosas Bonitas.
Para enero, el Desafío consiste en crear una lámina, y como no se me ocurría otra cosa mejor, yo me he apoyado en el Scrapbook digital. Estoy empezando con los papeles, los pegamentos y la cizalla.....pero no me he atrevido con una lámina, de momento solo forro cuadernos!!
Y bueno...aquí esta mi super obra de arte....con la frase que intentaré aplicarme no solo este año...sino siempre!!!

Y como San Valentín anda ya muy muy cerca.....se me ocurrió dedicarle también una, y este fue el resultado: 


Por supuesto las frases no son de cosecha propia....
Si queréis ver más láminas chulas, no dejéis de pasaros por los enlaces de arriba, para ver al resto de participantes!!!
Nos vemos el mes que viene!!!!!!!!

40 comentarios:

  1. Muy original la primera, me quedo con ella :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda al ser de San Valentín es como más vista....de esas que nos salen en el facebook jajajaja

      Eliminar
  2. Me encanta tu frase!
    hace poco estuvimos en casa liados con las diferencias entre ambas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje es que son dos cosas muy diferentes....y la actitud es lo fundamental ;)

      Eliminar
  3. Pues oye de lo más cuco y original.

    Besos Lois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jus!!! imagino tu cara cuando lo has visto jajajajajaja
      Besos Rafa

      Eliminar
  4. Me gusta!! la primera lámina es muy original, y la segunda mola porque parece que el oso va a saltar de la lámina al otro lado de la pantalla!
    Que apañada que eres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras la osa no muerda jajajajaja yo sigo intentando hacer cosillas...aunque me salga un churro juas

      Eliminar
    2. Eh que yo ni lo intento!! tengo dos manos izquierda!

      Eliminar
    3. Pero esto es digitaaaaal jajajaja lo hace el ratón....no la mano jajajajajaaja

      Eliminar
  5. me gustan mucho las dos!! bonitos montajes guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, al menos lo he intentado jejejeje gracias cielete

      Eliminar
  6. que chula la frase, y la otra también, que bonitas las dos.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera me encantó cuando la leí, la otra está más trillada jejejeje
      Muchas gracias!! besitos

      Eliminar
  7. muy bonitas te han quedadooo la sfrases igual.... un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  8. Sonrisota que me has sacado con la primera!! No lo había oído nunca con la coletilla de la altitud, y qué cierta!!!! Me encanta. La amorosa también es muy chula, eh??? jejeje

    A ver si este mes de febrero me centro y soy capaz de bloguear un rato y ver que andáis haciendo por aquí que os tengo perdida la pista!! jejeje

    Muchas gracias por participar en el desafío! Te esperamos el día 1 de febrero con un nuevo reto en el blog La cajita de música ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esas frases que te dejan to loca verdad? por lo acertada que es jejeje me alegro que te gusten!!
      Tu disfruta de tu embarazo nena, que las letras aquí escritas no se van a ir.
      Esperamos el siguiente reto con intriga!!!!

      Eliminar
  9. Sonrisota que me has sacado con la primera!! No lo había oído nunca con la coletilla de la altitud, y qué cierta!!!! Me encanta. La amorosa también es muy chula, eh??? jejeje

    A ver si este mes de febrero me centro y soy capaz de bloguear un rato y ver que andáis haciendo por aquí que os tengo perdida la pista!! jejeje

    Muchas gracias por participar en el desafío! Te esperamos el día 1 de febrero con un nuevo reto en el blog La cajita de música ♥

    ResponderEliminar
  10. Gran frase!! Me parece genial y creo que la voy a poner en práctica ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que deberíamos recordar día a día...yo también lo voy a intentar jejejeje Besos!!

      Eliminar
  11. bien dicho! y hecho! porque son preciosas :)

    Muchas gracias por participar :) Te esperamos el día uno con un nuevo desafío en el blog de María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!! yo lo sigo intentando jejejeje
      A ver que nos proponéis en el siguiente ^_^

      Eliminar
  12. Me ha encantado la primera frase, muy cierta

    ResponderEliminar
  13. son geniales!! si es que eres la mejor!! que sí, que sí, que lo digo en serio! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso después de ti que eres una artistaza!!! yo solo hago intentos....

      Eliminar
  14. ¡Qué monas las dos láminas!
    Y la segunda, muy propia para el mes de febrero... :-D
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;)
      La segunda es que es lo que toca por estas fechas jejejeje
      Besos!!

      Eliminar
  15. La frase es buenísima y pegadiza, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...el mérito es de la frase ;)

      Eliminar
  16. Una frase muy buena y con rima! jeje La lámina está preciosa con esos colores y ese toque retro del niño. Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Qué cuquiiiiiii. Lastimita que no tenga tiempo para estas cosas ya... Ni tiempo ni arte, me temo. En estos casos me apoyo en SantoVaron en modo Taladroman, ya sabes. Pero el love craft me da que no le va a convencer ;)
    Una artista, hija! Preciosas las dos laminas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esto no hace falta Taladroman....chica que es digital jajajja y tu eso lo haces muy bien!!!
      Te estás pegando una batida a leer que no veas eh....jajajaja
      Besitos

      Eliminar