jueves, 23 de enero de 2014

El musican

Y un día apareció...ese cacharrajo con mil colores, un BUEN día llamó la atención de una Nenúfar que apenas aprendía a hablar. Y lo quiso, vamos que si lo quiso....lo adoró!! y le puso nombre...

EL MUSICAN

Imagen de Google
Cohabitamos con un xilófono que se llamaba "musicán"...y por qué...pues porque el aparato hace música, no me digáis que mi niña no tiene una lógica aplastante.
La niña tiene su lógica, y el "musicán" tiene un sonido aplastante, a partes iguales, es de esas cosas de las que te enteras cuando te conviertes en pa/madre, que los cacharrajos ruidosos entran en tu vida como un elefante en...una cacharrería, y nunca mejor dicho!!! El que inventó esa frase, tenía un "musicán" en casa y un bebé aprendiendo a dar mamporros, por la gloria de mi madre.
Sea el instrumento musical que sea, seguro que en tu casa ha pasado. Ese martilleo constante y sonoro a todo volumen, que se te mete por las orejas, y por cualquier orificio a la vista!! que te empieza molestando, y te acaba encolerizando, y tu que puedes hacer? pues nada...mirar a tu retoña y decirle....ayyyy que bien tocas el "musicán" jodía!!!!

Desde Reyes, hemos evolucionado. Nenúfar tiene un tío muy majete, que vive en casa de su p***tera madre (que es la mía, perdón máááma) y por consiguiente, estas cosas no le molestan, pero si le hacen mucha gracia. En fín, que el tío majete, le escribió una cartita a los Reyes (#@@¬¬¬#&%) y les pidió para su querida sobrina una guitarra eléctrica con micro a lo Madonna, y el micro suena no os vayáis a pensar que es de adorno.
Sólo puedo darle gracias a los Reyes, por haberla traído también un carro de la compra hasta arriba de verduras de plástico y un bolso con todo el equipamiento necesario para ser una chica moderna, tarjeta de crédito incluida (carta de crédito para ella) la niña que sale a su santa madre, es más de ir de compras que de guitarreos, la teníais que ver como es de rápida sacando la tarjeta....ni Billy El Niño!!
Eso sí, cuando la da por hacer conciertos....tiemblan los cimientos.

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. y los tíos majérrimos que regalan instrumentos musicales también son grandes....grandes puñeteros juasjuas

      Eliminar
  2. Jajajaja lo que me he reído, me has alegrado la mañanita :P, será por eso que me chiflan los pekes, por su lógica aplastante? jajajaja, mujer que a lo mejor tienes una concertista en potencia, quien sabe? en este caso yo creo que me gustaría mas que jugase con las verduritas y la tarjeta también jeje, parecen como mas silenciosas :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que mi post te haya servido para echar una risas!! te aseguro...que las verduras y la tarjeta...son más silenciosas jiji
      Besos!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. ¿Y si tienes ante ti a la siguiente Mozart? Tendrás que sacrificar tus siestas, tu paz interior y exterior y tu estabilidad mental en beneficio del desarrollo mental de Nenu!!
    Muuuah :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no puedo negar es que esta niña tiene capacidad artística si....porque lo que creo que mejor hace es...de actriz no sabes lo que la va un peliculeo!!!!!!!!!! habrá que dejarla desarrollar el talento si...y luego iré de madre de la artista jajajajajajajajaja
      Besucos

      Eliminar
  4. Como te entiendo. A la peque mayor en su momento, le trajeron los RRMM un piano de los Lunnis con micrófono incorporado.

    A la peque mediana, años después, le trajeron una guitarra de Pocoyo, también con micrófono incorporado.

    Y este año, a la peque bebé, le han traído una especie de cassette portátil de juguete en el que le puedes poner distintas "cintas" con las más variopintas músicas.

    Aquí, en petit comité te digo que al final, lo acabamos escondiendo todo, porque justo en ese momento clave de una película o de una noticia importante del telediario, les da por hacer música y sólo puedes oír "el asesino es el mayTACHAN TACHAN TACHAN".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja siiiiiiiiii el momento noticia importante tachantachan lo he vivido!!!! yo estoy pensando...en coger la guitarra y llevarla a casa de mi madre, para que tenga algo con que jugar en casa de los abuelitos....ya sabes muahahahahahhaha

      Eliminar
  5. Aquí una que tiene musican, guitarra, micrófono y guitarra, todo de juguete. Sólo diré que los tengo sin pilas porque, casualmente, de las que necesitan dichos juguetes, no tenemos. Pero claro, el musicán no necesita pilas... Tu hermano y mi cuñada harían buenas migas. No digo más ;-)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano está soltero!!!! y nosotras seríamos unas cuñadas ideales, de esas que regalan musicanes de todas las formas y colores....así sin acritud queridos hermanos jajajajajajajja
      Besos!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. jajajajajajaja me meo con vos y con Nenu!!! Esta entrada es genial, genial, genial... salvame jebús del musican... Muriel tiene un pianito... No te puedo explicar el quilombo que hace con eso!!!

    Besazooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo expliques...me puedo hacer una idea juasjuas si las juntamos sería algo así como un grupo punk....
      Besazos nenita!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Me parto con el Musicán! :-) Nosotros tuvimos uno de Pocoyó, pero afortunadamente no duró mucho :-D En cambio tenemos un tecladito horrible de Winnie the Pooh, con sus ritmos diferentes y sus distintos tonos, que dura que no veas! Después de tantos años y tantos mamporros sólo le falla una tecla, al muy puñetero. De la batería que conseguimos dejar en casa de mi madre mejor no hablo.
    Un beso! :-)
    Y viva Nenúfar fundiendo la tarjeta de crédito en la frutería :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una batería!!!!!!!!!!! :O (boca hasta el suelo) eso si que tiene que ser horrible!!!!! también recuerdo aquella horrible granja con sonidos de animales que le trajeron los Reyes con seis meses ayy!! cuando cogía un animal por banda no lo soltaba en todo el día, de manera que te pasabas las 24 horas escuchando beeeeeeee beeeeeebebebebebe beeeeeeeee beeeeeeeee
      Definitivamente....prefiero que funda la tarjeta en la frutería, si... jajajajaja
      Besos

      Eliminar
  8. jajajajajaj queridos juguetes sonoros..... el peque, aparte del musican.... tiene tambi´n una batería, porque para qué algo más simple, no, una batería!!!! POr suerte a estas alturas la tiene un poco aparcada, pero porque se ha cansado de darle al tambor.... no se ni cómo mis tímpanos siguen en pie!!!!!!

    Mucho ánimo, aunque con la cesta de la compra parece feliz (por lo menos eso no hace tanto ruido!!!!jejejej)

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo digo, os admiro....otra batería....pffff eso si que tiene que ser mortal!!!
      Con la cesta de la compra lo único es que habla ella....por los codos...O MÁS....es como una carraca rota, pero bueno, en silencio no va a estar no?
      Besucos guapa

      Eliminar
  9. Jajaja!! En mi casa esos juguetes están prohibidos. Si a mi suegra se le ocurre sabe que se queda en su casa.. Jajaha

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más sano jajajajaja que aguante el ruido quien regala el juguete del diablo, por eso lo tengo claro, el lunes, la guitarra va para casa de mi madre, y verás que gracia le va a hacer al paisano cuando haya trabajado de noche, un concierto a las nueve de la mañana XD
      Besos!!

      Eliminar
  10. Vaya conciertazo tienes montado en casa eh!!!!!! no dirás que te aburres!!! jejeje. Piensa en positivo, con la edad se les pasa lo de los juguetes ruidosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, te aseguro que no me aburro, entre los conciertos y sus monólogos es imposible!!!

      Eliminar
  11. Jajajaja, estoy con Majo. En mi casa esos juguetes no entran. Y si entran, el duende misterioso tragapilas hace su aparición echando virutas. Tú con una en casa, te lo puedes permitir ;))
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tortura no es permisible ni con unoooo VerooooOOOooOOOooo, tengo la certera sensación de que si la Inquisición hubiese conocido estos artilugios...los hubiera usado MUCHO!!!!
      Besazos

      Eliminar
  12. jajajajaja, ¿no querías caldo? Pues dos tazas......

    besos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Me encantan los xilófonos!!! Soy fan absoluta, jajaja. Pero entiendo perfectamente esta situación que te desespera, jeje. Pero nada, puedes estar tranquila, que tienes una loca de las compras en potencia. ¿O tampoco es para estar tranquila? :P

    Como siempre, he disfrutado mucho con tu entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mio con ellos no pasaba de ser, aquel instrumentillo que siempre había en clase de música. Ahora es el instrumento de tortura numero uno jajajaja
      Lo de las compras...de momento y mientras sean en el super inventado del salon, vamos bien....no iremos tan bien cuando pasemos a la realidad jajajaja
      Un beso guapa

      Eliminar
  14. Jajajajajaha los carga el diablo, no hay dudaaaaaa. Yo decidí meterlo en el bolso y sacarlo en casa de la abuela, que fue quien sé lo regaló, las tardes que se quedaba con ellos, jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica lista ;) yo he dicho que lo voy a hacer, pero todavía sigue en mi casa...será porque se la ha pasado la fiebre de los primeros días XD
      Besitos

      Eliminar