domingo, 2 de febrero de 2014

Casablanca en Cinema Paradiso

Los días pasan de quince en quince y ni nos enteramos, porque ya estamos aquí con el post y la nueva peli del Cinema Paradiso!!
Ninguna duda tengo, de que el post sobre Casablanca que se nos va a marcar Pao del blog Muriel y yo, va a ser brutal, pero ha habido un problema técnico, y no ha podido publicarlo, así que, tendremos que esperar a los próximos días. PROBLEMA TÉCNICO SOLVENTADO, A COMENTAR LA PELI!!!! AQUI ESTA EL ENLACE

Yo de momento os dejo la nueva película que es.....



4 comentarios:

  1. Gran elección en la película. Además pinta perfectamente en estos tiempos que estamos viviendo con tantos claros y oscuros en la prensa (que será ahora de Pedro J.).

    Que será ROSEBUD????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te puedo decir porque no la he visto, eso si, me estoy esmerando en las elecciones para que el público más exigente no decaiga jejejje y para que quienes no han visto ni una peli clásica, vea lo mejor de lo mejor ;)
      Lo mismo Pedro J se dedica a diseñar con su señora....que será será...

      Eliminar
  2. Yo no la he visto! Voy a tener que aplicarme el cuento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira...pues ya sabes jejejeje aquí damos unas buenas pautas para hacerse un ciclo interesante de cine clásico ;)
      Te confieso que yo gracias a esto, he visto pelis que jamás hubiese imaginado que vería, y ahora me encantan!!!!!!!!

      Eliminar