miércoles, 26 de febrero de 2014

Desafío Love Craft Febrero - Amor

El mes con más corazones del año, Febrero, nos llega con un Desafío Love Craft de lo más amoroso!!!
Bea (Coleccionando Cosas Bonitas) y María (La Cajita de Música) nos proponen unos retos preciosos, y como no, este mes no podía ser menos.
Así que, creo que como nos pasa a muchas, empecé el mes con mil ideas. Pero a medida que va pasando, lo vamos dejando y ya nos queda poquito tiempo. Salve decir, que tenía algunas manualidades ya hechas, pero esas no quería ponerlas, quería que fuera algo reciente. Y que más reciente que el scrapbook en mi vida? bueno...aún no he hecho nada que merezca la pena esa es la verdad, solo he forrado un cuaderno con un maravilloso papel....con corazones of course!!!!!!!!!!!

Y bueno, este es el resultado...


Soy una ñoña...los pajaritos enamorados me volvieron loca!! y no había mejor mes, para regalarme a mi misma una libreta del amor.
También quiero compartir con vosotras un platito que comimos el día de San Valentín...corazones de hojaldre con foie y compota de manzana...una delicia!!!!!!!!!!!!


Con todo el amor!!
Nos vemos en Marzo!!

Si queréis ver al resto de participantes pinchad AQUI


42 comentarios:

  1. Qué bonito! Es que esos pajaritos enamoran a cualquiera :-) Y no veas los corazones de hojaldre que pinta tienen y que amorosos oye. Feliz día hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? que cucones son jijijiji
      Lo malo de los corazones de hojaldre es....lo poco que duran!!! ay omá que ricos!! Feliz día guapa

      Eliminar
  2. que chula la libreta! mola un montón! y el corazón ummmmm !!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy empezando con estas cosillas, así que algo fácil, lo que mola es el papel no mi trabajo que solo ha sido forrar juasjuas
      Beeeeeeeesote amore

      Eliminar
  3. Pues a mi me gusta mucho como has decorado la carpeta! y no me parece ñoña, o quizás yo también lo sea?
    Da igual! vivan las ñoñeces justas.

    Y el plato delicioso y precioso!
    Una pregunta:
    esas hojitas rosas, se comen?

    un abrazo

    Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso...que vivan las ñoñeces jajaja
      las hojitas rosas son decorativas ;) abracitos!!

      Eliminar
  4. Me parece estupendo que te regales la libreta del amor... es una monada..
    Y ese corazón de foie y manzana... vamos que sólo con el nombre y esa foto... tiene que estar de muerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los regalos de mi marido no llevaban muchos corazones jajajaja así que....había que poner la dosis ;)
      Yo es que soy una viciosa del foie!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. que bontioooo, y que rico ese corazon...... ñamin, feliz semana un abrazo
    carolina de carrishandmade

    ResponderEliminar
  6. La carpeta ha quedado genial, y ya veras como poquito a poco vas añadiendo técnicas nuevas.
    Y ese plato??? Madre mía, con lo que me gusta el foie y la manzana. Puffff me encanta, tanto es así que en mi boda tuvo que haber si o si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy muy despacito....pero es que me da penita cortar los papeleeeeeeees!!! ay si es que soy mu ñoña jajajaja es que son tan bonitos....
      En mi boda también hubo jiji ensalada de foie mmmmmmmm estaba deliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiosa

      Eliminar
  7. El cuaderno está genial, te ha quedado precioso y el aperitivo tiene una pinta....ummmm qué rico. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! el aperitivo tiene la misma pinta que como sabe mmmmmm rico rico!!! Besos

      Eliminar
  8. El papel es precioso y los pajaritos son una monada!
    Por cierto, vaya pinta mas rica tiene ese corazoncito de hojaldre!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los pajaritos jejejejeje y el corazoncito calla calla que cada vez que me acuerdo de lo bueno que estaba!
      Besos

      Eliminar
  9. Mmmmmm, no sé qué me gusta más! Es que el foie es mi perdición y viéndole tan mono presentado me han dado ganas de un trocito! Lástima que no se pueda probar de forma virtual! jeje. El papel monísimo!!!

    Muchas gracias por participar en el desafío! Te esperamos el próximo día 1 de marzo en el blog Coleccionando Cosas Bonitas con un nuevo reto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más el foie que lo puedo comer....pero dura más el cuaderno jajajaja
      Allí estaré ;)

      Eliminar
  10. ¡Monísima la carpeta!
    Y el corazón con foie... ¡Ñam, ñam!
    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^_^ un besuco!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. mmmm, no sé qué me gusta más, si los corazones en patchwork, el que te lo regales a tí misma, o el corazón con foie, mmmmm, vivan los homenajes, eso sí que es amor jeje
    Un besete guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego como el amor propio no hay ninguno jijijiji y claro...si te quieres, tienes que celebrarlo en San Valentín, así que...regalito pal pecho por lo bien que lo hemos hecho!!
      Besucos!!

      Eliminar
  12. que mejor regalo que regalarse uno a si mismo amor, es una moneria la libreta y como está hecha por ti, no hay nada mejor que eso.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, si no te quieres a ti misma...a quien vas a poder querer? es el primer amor que hay que cultivar ;) Besos!

      Eliminar
  13. Whoooo, qué pinta los corazones de hojaldre con foie! Ya me queda poquito para poder volver a comer foie! (salivando...) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando puedas, pégate un buen homenaje!!!!!!!!!! que cosa tan rica el foie aaaaaaaaaay jejeje

      Eliminar
  14. De vez en cuando sienta muy bien regalarse a una misma, verdad? jeje
    Está genial y la libreta y el plato tiene una pinta mmmm
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente me lo estoy tomando MUY en serio, y me estoy mimando casi diría que demasiado jejejeje
      Besos!

      Eliminar
  15. que completo tu desafio! me encantan ambas propuestas :)

    ¡Gracias por participar! El sábado en mi blog, ¡nuevo desafío! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que lo mío no son los grandes proyectos...cositas fáciles, pero resultonas jejeje me alegro que te gusten ;) nos vemos el sábado!!

      Eliminar
  16. Bello el cuaderno y la comida....se ve rica. Te felicito.

    ResponderEliminar
  17. buenooooo, mira quien habla! pero nenaaa, si es ideal! Yo también quiero una libreta como la tuya, con pajaritos ñoños incluídos! y bueno, bueno... receta "plis"
    Me ha encantado! :-)
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver...la reina de los dulces eres tu, no hay quien te quite ese trono eh, pero mis pajarucos son ideales eh jajajajaja (no los he pintado yo, si no serían amorfos juasjuas)
      Receta: Si quieres hacer poquito, con dos manzanas es suficiente, las pones a cocer con un vasito de agua y un poquito de zumo de limón, lo dejas hasta que ablande la manzana y listo!! Una placa de esas de hojaldre que vienen hechas, cortada en forma de corazón, le pones sésamo y al horno hasta que esté casi listo (no lo dejes demasiado dorado porque después hay que pegarle otro golpecillo de calor), montas el corazoncete con micuit de pato, y un último golpecillo de horno y listo....a poner chuminadas en el plato juas

      Eliminar
  18. Que bonita la libreta y ese corazon de hojaldre una maravilla! Me apunto la receta que has puesto en el cometnario anterior.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena, oye...ya me contarás que tal sale la receta ;) a disfrutarla!!!!
      Besucos

      Eliminar
  19. Oye, pues a mi los pajaritos ñoños me gustan!!!! jajajaja!

    Ha quedado chulísima la libreta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los pajaritos ñoños son lo más!! jejejejeje
      Besucos

      Eliminar
  20. Muy bonito. Mi mujer para esas cosas se da bastante arte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues igual se anima con el desafío!! es muy divertido...yo arte arte....vamos a dejarlo en que me divierto intentándolo jejejeje
      Besucos

      Eliminar
  21. La libreta es una cucada y el corazón de hojaldre tiene que estar buenísimo!!

    ResponderEliminar