lunes, 3 de febrero de 2014

Objetivo Nenúfar - Cabárceno 2

Continuamos con el post de la semana pasada justo donde lo dejamos ( si te lo perdiste mal, mal mal....pincha AQUI)
La primera parada que hicimos fue, el magnífico recinto de los osos, y justo lindando con el, en el aparcamiento más concretamente, tenemos el de las avestruces y jirafas, así que aprovechamos que las primeras siempre se acercan amenazantes a los visitantes, para inmortalizar sus...lindas caras (modo irónicoOn)


La población de osos del parque, ha crecido notablemente en los últimos años, y como podéis ver, viven de lujo...tienen hasta piscina (el charco marrón vaya)!!!!!!!!!!!



Después de aquí hicimos la parada de avituallamiento. No es difícil encontrar un sitio donde hacer un picnic super chulo!!! eso si.......cuidado donde te pones muahahahahha


Momentos en familia.....impagables 
Nos vemos en la última parte!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. que bien se lo pasan los peques en Cabárceno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si!!! nosotros este año volvemos...que disfrute mientras sea peque jejeje

      Eliminar
  2. Vaya pinta esa fiambrera!! Y qué bien saben las cosas al aire libre eh??. Totalmente de acuerso...los momentos en familiar son impagables e insustituibles. habrías que hacer cosas en familia más a menudo!! ♥
    Muuuah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bocatas de tortilla saben diferentes con un prao a la vista jajajajaja no hay cosa que me mole mas ;)
      Besitos princes

      Eliminar
  3. oooohhh, como me gusta ver esos ositos y saber que su población aumenta!!, y sí, desde luego los momentos en familia son impagables, y los picnic son de lo más divertidos!!
    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo y yo que no soy nada buena fotógrafa....si lo ves en vivo ufff que bonito!!! había un montón de oseznos preciosos, y los osos entre las rocas....pero como no tengo un objetivo bueno, casi ni se ven :(
      Besitos guapa

      Eliminar
  4. Alee con lo que me gustan a mi los osos!! voy a enseñarle ahora mismo a mi chico la fotos, para que no pierda el gusanillo de ir!!
    Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dile que todavía falta la semana que viene la última parte...o dos más porque.....a lo último nos cebamos con las fotos jajajajajaja
      Besis!!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Rafa ;) hay que disfrutar mientras son niños, que luego se vuelven adolescentes rarunos y ya se acabó
      Besos

      Eliminar
  6. Qué preciosas fotos, y qué cara de felicidad!!!!! A mí el recinto de los osos me encantó, no tanto las avestruces, que le dan mucho repeluco, sabes?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella se lo pasó en grande...a mi las avestruces me intimidan jajajajaja con esa cara....auch
      Besucos

      Eliminar