jueves, 13 de marzo de 2014

12.13.14 Marzo

Sin duda alguna, cuando me he parado a pensar en Marzo, se me ha ido la mente de inmediato a esto:


Es un scrap digital que hice el año pasado para el día del padre, y que mi marido tiene en su mesita de noche. Pero voy un poquito más allá del mero echo del regalo de la foto....para mi, la mano de un padre regalándole una flor a su pequeña, es mucho más que un día en el calendario.
Es una foto que me transmite una ternura especial....

Podéis sumaros a esta preciosa iniciativa de Mums and Kids y si no....ver al resto de participantes. Nos vemos en Abril!!!


26 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el mensaje de tu foto!!! es preciosa y muy tierna!!!
    muchas gracias por sumarte!!
    un besito y hasta Abril!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^_^
      Es un placer participar un besito!!

      Eliminar
  2. Hermoso momento, captado en hermosa foto.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Es una imagen supertierna la de la flor, el papá y vuestra peque... No me extraña que la tenga en la mesita de noche :)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas la de fotos que tengo cogiendo flores, me encantan las fotos de sus manitas rechonchonas ;)

      Eliminar
  4. Maravillosa foto, muy tierna.
    Saludos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoooooooooooooo y que tiernoooooooooooooo

    es preciooooosa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son maravillosas, pero ya sabes que a mí me ganas por tus mensajes y, si se trata de un padre...echo tanto de menos al mío...
    ¡Disfrutad mucho de cada momento!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielete ;) no imagino lo que debe ser, así que te mando un gran gran abrazo y millones de besos guapa

      Eliminar
  7. La foto desde luego es muy bonita.

    Besos Lois.

    ResponderEliminar
  8. tienes razón, es una foto especial por todo lo que transmite. "Mas dejao aluciná!, maencantao", vaya!!
    Besotes para ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hay más tierno que la mano de un bebe? ay si son pa comerselas!! gracias terenya ;) Besucos!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Que desborde de ternuraaaa, sencillamente adorable.

    ResponderEliminar
  10. Sí que recoge un gesto muy especial.
    ¡Me encanta!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito cuando el resto de la gente ve lo mismo que tu en una foto, muchas gracias ;) Besitos

      Eliminar
  11. La verdad que la foto es una preciosidad, como tú dices es pura ternura! Feliz finde hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encantaba coger "titititas" con su papa, y mama hacia mil fotos jejejeje para mi es el cariño personificado.
      Feliz finde tesorete

      Eliminar
  12. Hola, es una foto preciosa y un regalo muy emotivo para el día del padre.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si es una de esas cosas que haces los primeros años jeje
      Besucos

      Eliminar
  13. Una foto muy bonita y muy tierna. Qué mejor que la foto de una padre con su hijo/a ¿verdad?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. tierno de verdad!!! precioso collage
    perdona la tardanza pero os visito a tod@s aunque algo tarde jajajajaja
    besotes

    http://aquienpuedainteresar-marisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar