miércoles, 26 de marzo de 2014

Desafío Love Craft - Primavera

Parece que siempre decimos lo mismo pero es que....como pasan los meses!! ya tenemos aquí otra vez el Desafío Love Craft de Bea (Coleccionando Cosas Bonitas) y María (La Cajita de Música).

Esta vez, nos tocaba hacer un diy primaveral para nuestras casas, y tengo que confesar, que ayer me di en la cabeza con la mesa, no me había acordado!! tenía algunas ideas chulis, pero mira, lo vas dejando, lo vas dejando y te encuentras que ha pasado un mes sin darte cuenta. Pero ete aquí, que charloteando con María y Mary (mi loca compañera tuitera más maja que las pesetas), me animaron a poner un diy que he hecho recientemente y que yo no había considerado para el desafío, ellas dicen que encaja totalmente...pues yo obedezco como una buena alumna que soy de las reinas diogeneras.

Y aquí lo tenéis....esta es mi aportación primaveral a mi dulce hogar:


Hace unos meses planté en el jardín bulbos de tulipanes, y ya me han salido!!! son como mis niños...lástima que las granizadas de anoche los hayan dejado chuchurríos.
Y hace un par de fines de semana, nos dedicamos, con todo el solano (Diosss que bueno hacía) a construír este macetero vertical, con un simple palet. De momento no lo tengo muy lleno como se puede observar, y hoy doy las gracias porque de haber sido así, ahora estaría penando por más flores.
Lo que veis en la base, son fresas y perejil. En los maceteros de arriba, hay tomillo y albahaca, además aunque no sale en la foto, ahora lo acompañamos con ruda, hierva luisa y una plantita bien mona que no se como se llama pero que huele a miel que es una delicia (veremos a ver lo que piensan abejas y avispas al respecto...fue idea de mi marido)

Y esto es todo, espero que os guste!!!!!! y no olvidéis que si queréis ver al resto de participantes, tenéis que pasaros por el blog de Coleccionando Cosas Bonitas (enlace arriba)

Nos vemos!!!!!!!!!

63 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, qué me gusta a mí un palet! Jajaja Es una estupenda idea. Feliz miércoles chatunga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se pueden hacer cosas super chulas con ellos, y yo tenía unas ganas de algo así....y mira que tengo sitio para poner tiestos que el jardín es grande, pero yo quería mi palet!!
      Feliz miércoles bonita ^_^

      Eliminar
  2. Me encanta la decoración con palets, esta es muy buena idea!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que somos muchas las fans de los palets jejejeje es que quedan tan bien!!!
      Besos

      Eliminar
  3. ves? ves? ves?? ya te lo decía yo!!! Mola mil, es totalmente primaveral, es DIY y decoración del hogar! Encaja o no encaja!! A la perfección!! Quiero fotos de su evolución y llenado, jejeje

    Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hice caso oooooooohh sabia diogeneeeeeeeeeera jajajajajaja y eso está hecho, cuando lo vaya llenando prometo fotos, eso si, cuando deje de granizaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!
      Beeeeeeeeeeeeeeeeeesazos amore!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Los paleta sirven para todo... y como macetero es ideal y cuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si, si echas un vistazo en internet ves cada cosa que alucinas!!

      Eliminar
  5. Cómo me gustan los pallets!
    Bienvenida primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que lo bienvenido es el invierno desde ayer, pero bueno....bienvenida!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Que chulada! Te ha quedado fenomenal. Los palets son muy versátiles!
    A mi se me ha pasado el Desafío! Argghh!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! la verdad es que con poco son muy agradecidos eh
      Te diría que para la próxima, pero el desafío se toma un respirin

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial. Es increible lo que se puede hacer con un palet!!! Nos encanta. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que siempre digo yo también...lo que dan de si los palets jajaja muchas gracias!!

      Eliminar
  8. Me encanta! Yo en casa también tengo uno en la terraza! ;)

    http://cositasbonitas.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún está un poco vacío pero ya irá llenándose ya!! pues oye...enséñale!!!!!!!

      Eliminar
  9. Y por qué pensabas que no encajaba!!!! Si es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no tenía flores jajajajajaja es que lo único que tiene de momento son aromáticas...pero ya tendrá ya!! muchas gracias guapa ;)

      Eliminar
  10. Me gusta mucho este tipo de jardines verticales, yo también tengo un palé en la entrada de la tienda con algunas plantas.
    Y para el reto he hecho algo parecido pero en miniatura :p
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan monísimos la verdad....pues en una tienda tiene que estar super guapa la entrada!!
      Besos

      Eliminar
  11. Te ha quedado genial! Además con palets... y es que a mi me gustan más los palets que a un tonto un lápiz... :P Tengo ganas de ponerme jo también con mi balcón y decentarlo para la primavera!! Feliz primavera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues cuando te pongas con tu balcón ya nos enseñarás fotos!! los palets son lo mejor!!!!
      Besos y feliz primavera

      Eliminar
  12. Está genial! me encanta...
    Feliz Primavera
    Un abrazo
    Lucía

    ResponderEliminar
  13. que chuloooo se ve genial y ademñas con cosas imples podemos hacer bellezas y mas con flores.... un abrazo feliz semana
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas simples al final son las más resultonas, siempre lo digo....muchas gracias feliz semana!

      Eliminar
  14. Clarooooo! Es un DIY totalmente primaveral y al más puro estilo diogenerras!! Jejeje. A mí me encanta! Creo que te ha quedado genial y, si tuviera un jardín en vez de vivir en unfeopisosinterrazanicasisol también te copiaría! jejeje

    Por cierto, creo que ya lo has visto, pero hay por ahí un tutorial de un Nenúfar que me ha hecho acordarme de ti según le vi! jejeje

    Muchas gracias por acompañarnos en el desafío, te esperamos en el próximo...

    Feliz día♥

    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final lo conseguí has visto? jejejejeje y yo sin saberlo ;) aunque creo que todavía le falta algo de adecentamiento eh.
      Todavía me faltan desafíos que ver, y los que he visto no había nenúfares....cual es??????

      Eliminar
  15. Me encanta la idea,te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ el mérito es del palet jiji

      Eliminar
  16. Ha quedado muy bonito: precioso.

    Besos Lois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa, has visto que apañada soy?
      Besos!!

      Eliminar
  17. Me encantan los tulipanes, qué rinconcito más primaveral has creado, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy y si supieras que anoche una granizada me los ha hecho polvo :( ya solo me queda el recuerdo!!!!!!!! muchas gracias

      Eliminar
  18. qué ganas de hacerme con unos pales!!
    queda genial!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esa idea y además me da mucha envidia porque ya no tengo dónde poner algo ási, o.... mira que si me tuneo la terraza con la excusa... pensando, pensando estoy, si acaso te consulto cuando lo haga. En cualquier caso tus tulipanes son lo más, mola cuando plantas algo que en teoría no es nada y sale algo así, siiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye...es bien sencillo, y tienes una excusa perfecta...podrás meter muchos más tiestos jiji si necesitas algo, dame un silvidito!
      Los tulipanes son preciosos, una lástima que sea una flor que dura tan poco tiempo, y si encima graniza para que te cuento!!

      Eliminar
  20. Me encanta ese jardín vertical!! La idea del palet genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, internet está lleno de ideas con palets jejeje
      Besos

      Eliminar
  21. ¡Qué bonito!
    Mr encanta rl uso qur has hecho del pallet.
    Y la selección de plantas, también me encanta. ¡Qué pena la granizada!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía unas ganas enormes de tener un montón de aromáticas, y como los parterres del jardín ya están pillados, se me ocurrió poner el palet para ese tipo de plantas. Lo que pasa es que ahora, lo veo muy verde y creo que tengo que meter alguna florecilla chula...
      Besos!!!!!!!!!

      Eliminar
  22. Woooooow!!! Es una idea maravillosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ aunque la genial idea no es mía, yo solo he copieteado jeje

      Eliminar
  23. Se sentirán FELICES, por este renacer de los tulipanes.
    Feliz primavera.
    BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora después de la granizada que ha caído que me los ha roto....más bien estoy cabreada, pero bueno, ya saldrán más...
      Feliz primavera!!

      Eliminar
  24. ¿y no lo veías primaveral???? Si es chulísimo y "primaveroso"!!!!!! Enhorabuena, que te ha quedado muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje muchas gracias!! es que yo más bien pensaba en un diy de papelería no de madera recia jajajaja

      Eliminar
  25. como me gusta!!, yo siempre que veo palets pienso lo mismo, pero luego no me decido a hacer nada. pero a ti te ha quedado muy bonito.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues decídete, porque cosa más sencilla no se si habrá...
      Besos!

      Eliminar
  26. Me encanta la idea!! solo hay que tener algo de sitio :-)

    bss
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre algo si...pero tampoco demasiado eh...
      Besos

      Eliminar
  27. ¡Que buena idea!!, lo que pasa que en mi casa va a ser dificil...no tengo sitio.....;-(( voy a ver si a mi padre en su jardin le lio y lo hago, me parece genial idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu cuéntale la maravilla paisajistica que puede hacer con un simple palet!!

      Eliminar
  28. Que tulipanes tan preciosos, madre mía que rápido te florecieron :), quieres algo mas primaveral :O, y ese palet. estante de macetas es una preciosa idea. Hasta se me ocurre una cosita, bueno solo es una idea mia, a veces las tengo de bombero, jajajaja, pero arriba de todo el pale se podría poner una maderita decorada a modo de...como si fuera un sombrero vaya, joooo que mal me explico, con unas columnitas monas que bajasen hasta el macetón del suelo, se me ocurre que protegería un poco a las pekes de lluvias fuertes o piedrecitas, no se....a lo mejor crees que estoy mal de la azotea, jeje.
    Me dejaste muy intrigado con la planta que huele a miel :P, no podrías saber que es, o poner un primer plano para verle bien las hojitas :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en esa zona si que les casca la lluvia pero bien!! tendré en cuenta tu idea...
      La planta que huele a miel la compró mi marido, y a mi tb me picó la curiosidad y le pregunté que planta era, pero el muy cafre no lo miró!!! a ver si este finde la hago una foto y hago un corcho con ella, prometido!
      Besos!!!!!!!!

      Eliminar
  29. Es una idea genial para colorcar los tiestos. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  30. Qué chuli te ha quedado... la primavera en casa, qué suerte tener ese trocito para animarla con plantas...lo vas a disfrutar, ya vras.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta poner flores, y eso si que me animara!!! Besos

      Eliminar
  31. Jo qué chulada! uno de estos quiero yo para mi balcón ^.^
    Las flores poco a poco :)
    Feliz primavera ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes...que es muy sencillo!!! para las flores mejor esperar, que abril es mal mes aquí jejejeje
      Feliz primavera!!

      Eliminar