jueves, 27 de marzo de 2014

El Mejor Blog Amigo


Me lo acaban de dar, y aunque muchas veces recibimos premios de otros blogs, siempre hay alguno que te llega especialmente a la patata. Por el fondo del premio, por la persona que te lo da, en fin...puede ser por multitud de cosas. A mi en este caso, me ha flecheado el corazón Bea Mama de Dos, a la cual agradezco enormemente, el echo de haber pensado en mí para algo tan especial.


El premio está ideado por Mimami Chic  y ella explica el porqué del mismo: "Se trata de un galardón que hace mención: al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaradería, compañerismo, simpatía etc. de un colectivo, en este caso de bloggers".



Entenderéis con este concepto de premio, que me haya puesto tan contenta...



Como muy bien parafraseaba Bea en su blog a una amiga suya, la amistad es SABER ESTAR, y siguiendo el hilo de lo que ella nos explicaba, me tengo que sumar 100x100 a sus palabras. Saber estar, en los momentos adecuados al lado de un amigo es lo más importante, y yo quiero añadir también la LEALTAD. Sin eso...no hay AMISTAD con mayúsculas, sin eso, seremos meros conocidos, compañeros de unas cuantas risas, más o menos afines y se acabó. Para mi, ahora mismo, solo hay una persona así, y ya he hablado de ella en algún que otro post, mi queridísima Nieves.



Pero tampoco quiero dejar atrás, mis blogs indispensables, esos a los que si o si, publiquen lo que publiquen, te arrimas sin pensarlo, porque sabes que verás algo bonito, porque conectas en twitter con esa persona a las mil maravillas, porque es la niña más dulce que has conocido....no se...cada uno sabe por qué llega a un blog y se queda enganchado de lo que sea, todo es válido.

Es por ello, que mis blogs amigos declaro que son:


El Baúl de la Mary (no se ya que haría sin ella porque la adoro, y sus tutoriales son lo más!!)

Lunares de Papel (sus proyectos son tan dulces como ella)
La Cajita de Musica (además de adorable, sus entradas son de lo más cuidado, y sus proyectos preciosos)
About the nice things (su sencillez te atrapa, sus fotos son cuidadísimas y ella es un amor)

Son mis chicas....sin más.

12 comentarios:

  1. Pues han dado en el clavo dándote el premio, eres lo más chatunga!!!!! Y mil gracias por ser uno de tus blogs amigos, me hace mucha ilusión, sobre todo porque viene de ti, siempre con tus lindas palabras. Y, además twitter no sería lo mismo sin tus buenos días :-))))) Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabía yo que esto me iba a traer consecuencias....ahora lloraré con cada comentario que me dejéis!!!!!! si es que sois más lindas!!!!!!!!!!!!!
      Y que sigamos por mucho tiempo, dándole cuerda al twitter y riéndonos tanto!!!!!!
      Besotes!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Gracias Amore mío!!
    Según iba leyendo el post sentía que me tenías a dar uno a mí. Porque desde el principio hemos concectado, porque siempre has estado ahí, porque coincidimos en muchas cosas, porque me río mucho contigo, porque me encantan tus historias... en fin!! ¿Qué más puedo decirte?

    Un besote y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pellejona!!!!!!! jejejeje que bien me conoces eh, sin llegar al final y ya sabías cual era tu destino, flamante premiada!!!!!!!!!
      Tu lo has dicho, desde el principio conectamos, y creo que fue precisamente, cuando el 4x8 (o algo así) de Star en Rojo....ayer fue...si tu me dices ven....lo dejo todo, que sabes que allá donde tu tengas un nuevo proyecto, estoy yo si no es la primera...la segunda.
      Besazos mi niña

      Eliminar
  3. Pero que emoción Lois de mi corazón!! Si es que el día que comenzamos a hablar en twitter, ¿te acuerdas? supe que llegaríamos a ser amigas!! Si es que eres lo más de lo mejor!! No sabes que emoción tan grande me han producido tus palabras niña!! Te quiero!! Y espero que algún día nos desvirtualicemos que estamos cerquita una de la otra!
    Un millón de besos mi dama flotante con flor en la cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Mary!!!! que yo no se si es porque no he dormido anoche pero ando ñoña perdida, que estoy que lloro tol rato!!!!!!!! jajajajaja
      Con lo cerca que estamos si, tenemos que washitapear juntas (o tapear solo vaya....) jajajajaja que ya desde hace tiempo además tengo pendiente una visita a Asturias (y no solo para ir a ikea juas)
      Desde el momento que leí el premio que me estaban dando, me salieron avatares en la cabeza muy claros...pero, compartamos un poquito el premio con el Baúl eh...pobrete...
      Te adoro niña....y lo sabes ;) (me parto con lo de la flor en la cabeza jajajajajajaja)

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias, guapetunia mía. Porque esas son las palabras más bonitas que te pueden dedicar: eres un AMIGO. Para mí, es uno de los reconocimientos más importantes que pueden recibirse. Ser amigo significa ser GENEROSO también, y saber querer.
    En ese sentido también tengo que dar las gracias a la vida por haberte puesto en mi camino, por nuestra afinidad y nuestra conexión más allá de cualquier cosa. Te quiero mucho. Eres muy grande y, como los nenúfares, muy ESPECIAL.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más bonito de todo esto, es la reciprocidad....ya que es frustrante dar y no recibir de la misma manera. Lo que yo soy, o lo que digo, no es más que el resultado de lo que se proyecta, es un reflejo de lo que yo recibo. Ya sabes como soy, porque tu maquinaria funciona igual que la mía...te quiero un montón.
      Besangamarracacos!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. ¿Cómo puedes ser tan bonita? Ay, que me has emocionado y todooooo! De verdad! Claro, llego yo con mis hormonas de embarazada, leo el post y veo que al final me mencionas y ha sido como ¡¡Ay, pero qué bonita que es!! ♥♥♥

    Es el premio más especial que me han dado en esto de los blogs♥

    Que sepas que es recíproco, porque a mí también me encanta pasearme por aquí, como en mi casita!!!! jeje. A ver si un día quedamos a tomar un coffee que además nosotras no tenemos perdón, vivimos supercerca!!! Eh?

    Un superabrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ochhh la mi pobre!!! con todas sus hormonas y mira lo que la hago yo!!! jejejejejeje
      Justamente es lo que pensé yo cuando me lo dieron, que era muy especial, y que solo podía recibirlo gente igualmente especial, por eso lo tenéis....porque lo sois ;)
      Y que curioso, que lo mismo y cuando nos viésemos frente a frente digamos...yo a ti te conozco!!! que hemos sido vecinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Abrazoooooooooooooote enorme

      Eliminar
  6. Hola, acabo de iniciar un proyecto que consiste en escribir un relato literario en mi blog cada día del año. He encontrado tu blog por internet e igual me hago seguidor tuyo. Quieres pasarte por mi blog y hacerte seguidor mío también? Mi blog es: http://pepitas-de-oro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una ardua tarea esa de escribir todos los días!!!
      Un saludo

      Eliminar