viernes, 14 de marzo de 2014

Mix Tape

Después de un post fantástico de Padres Frikerizos, varias son las personas que han querido emularlos, y aceptar su invitación para hacer nuestros Greatest Moments. Cada uno, hacía su lista de los doce mejores momentos de su vida, pero claro, en mi caso, al señor Nenúfar que es más seta que yo que se, no hay quien le pille para estos menesteres. 

Así que, después de una conversación en Twitter, en la que me instaban a hacerlo yo solica (y desamparada pobretuca...) me puse manos a la obra.
Y como eran doce momentos para cada uno, yo me he reservado los otros doce y lo voy a dividir en dos: mis mejores momentos de niña, y mis mejores momentos de adulta (que ya si eso os mostraré otro día...)

Y aquí estan....y lo que me ha costado escribirlos porque en vez de soltar una sonrisilla cuando lo hacía, lo que me salían eran lagrimillas....una que es muy ñoña...y un tanto viejuna ya

Espero que os guste


10 comentarios:

  1. Que emocionantes son éstos post!
    A ver si me animo y hago el mío.
    Por cierto, yo tambien tenía camiseta de naranjito, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate claro que sí!! en el blog de los Frikerizos tienes para descargarte la caratula.
      Naranjito era lo más nena, tengo que empezar a hacer post con fotos de todas esas cosas, verás que risas!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Ohh, algunas cosas también me has llevado a mí a recordar muchas cosas! jejeje

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro!! nada como los recuerdos de la niñez verdad?
      Muchos besos guapa

      Eliminar
  3. jajaja que recuerdos nena!! a mi no me planchaban el pelo. me lo llenaban de trencitas con el pelo mojado para que quedase ondulado!! Y mi bh era roja :) no somos viejas, tenemos experiencia acumulada!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acuerdas de aquellas onditas que se llevaban minusculisimas en el pelo en los 90? pues esas me hacía a mi, mi madre con toooooooooooooooooda su paciencia!!!! paciencia porque no sabes la de pelo que tengo ay omá!!
      Yo tengo (y digo tengo porque aún están ahí...supervivientes recias) la verde, que es la primera, la de los ruedines ^_^ y luego la de "mayor" la roja!! es que molan mil nena...
      Me gusta eso de la experiencia acumulada jajajajaja
      Besazos chata

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias guapa ^_^ aunque papa Nenúfar ni de lejos haya participado...el se lo pierde ^_^

      Eliminar
  5. Ains que no había visto el post!!! Grandes momentos, me alegro que disfrutaras haciéndolo aunque soltaras alguna lagrimilla, eso es signo de alegría tambien :)
    Además me has hecho recordar a mi madre pasándome la plancha tambien jajajaj, que momentazos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He disfrutado tanto....que pienso hacer una segunda parte con mis mejores momentos de "adulta" si es que en algún momento lo he sido juasjuas
      Ayyy que de horas sentada en la silla mientras la mammmmmma le daba a aquella plancha blanca rudimentaria con onditas....jajajajjaja
      Besos guapetona

      Eliminar