domingo, 13 de abril de 2014

12.13.14 Abril

Un mes más, me sumo a la propuesta de  Mums and Kids  de subir una foto por cada mes de algo que te sugiera el mismo.
En abril lo tengo muy claro. Fue el mes que la vida me regaló....un hermanito.
Recuerdo a mi madre GRANDE, muy muy GRANDE. Yo tenía nueve años, y quería una hermanita (claro..). Entonces, no se hacían ecografías si no era por algo concreto, y a mi madre la dijeron que podían ser dos (el tamaño de aquella barriga era como para eso...). Tuvo tanta fuerza de voluntad, que cuando la hicieron la eco, la preguntaron si quería saber el sexo y dijo NO!!! y ahora, nos hacemos ecos a parte de las de la S.S. con la simple esperanza de que nos digan que es antes de tiempo...
Así que, tuvimos que esperar nueve meses para saber que era aquello que crecía allí dentro. Y lo que crecía era...
Al cabroncete no le gustaba mucho que yo le cogiera...

Un niño!!! era mi hermano....
Abril 1985

24 comentarios:

  1. Qué monos estáis!!! y qué caritas!!! yo tengo una parecida con mi hermana pequeña (a la q le llevo casi 10 años) y mi cara es un poema jajajja
    muchas gracias por sumarte de nuevo!
    un besito
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno, el condenado no veas si se retorcía yo estaba con más miedo que verguenza jajaja
      Muchas gracias a ti, a ver si me voy pasando por el resto de participantes ^_^ un besito Flor

      Eliminar
  2. jijiji...que bueno el comentario debajo de la foto...probrecito!! A mi el mes de abril tambien me dio un regalo maravilloso hace 10 añitos, mi primera hija. Me alegro que tengas un recuerdo tan precioso de tu hermano ( es que mis hijos , de 10 y 7 años, se llevan tan mal, que me apena que no guarden bonitos recuerdos de su infancia juntos :( )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te diré que cuando mi hermano tenía esos años, pasamos por mil altibajos...al fin y al cabo eramos crios los dos. Cuando yo era adolescente, le contaba todo a el, que seguía siendo un mico jajajajaja y luego cuando el creció...llegamos a salir hasta juntos!
      Con esto quiero decir, que aunque ahora se peleen, llegará un momento que la cosa cambiará, dales tiempo ;)
      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. jajaja yo lo tuve con 10 años! pero tengo una foto, casi, casi igual que esa!! a ver si un día voy a casa de mi madre y la encuentro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!! yo me llevo nueve y medio o sea...parecidas!!! debía ser la moda de la época, poner a la mayor sujetando al pequeño como si fuera funambulista jajajajaja

      Eliminar
  4. pues yo con esa edad tuve un sobrino y debo tener alguna foto similar jajaaja me encanta la tuya.
    Besos

    Cande

    ResponderEliminar
  5. jaja, una foto preciosa! Qué fuerza de voluntad tenía tu madre... Yo me moría de ganas de saberlo! jeje. Pues fíjate que una compañera del trabajo, que está para junio, también ha decidido enterarse en el momento del parto. No sé cómo pueden ser capaces!! jejeje

    Feliz día♥

    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah yo igual eh...me moría de ganas de saberlo, no hubiese aguantado
      Feliz día guapa!!

      Eliminar
  6. Yo soy hija única asi que no sé que es tener hermanos pero lo que si veo de los que están a mi alrededor es que es una de las cosas más bonitas que puedes tener.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo veo ambas caras de la moneda, y te digo que para tener hermanos como algunos que conozco mejor ser hija única!! la mía lo es...
      Besos!!

      Eliminar
  7. ¡Qué chula la foto!
    Además, auténtica de la época...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puede ser más vintage...como yo jajajajaj
      Un beso!!

      Eliminar
  8. jajaja Es verdad!!!! Yo estoy de 7 semanas de mi segundo bebe y muero por saber que es!!! Con el primero en la primer eco me dijeron que era nena....ya le habiamos elegido nombre y todo, cuando en la siguiente me confirmaron que era varon!!! jajaja
    Hermosa tu imagen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no tenemos paciencia hombre...había escuchado que cuando te dicen que es niña, es fácil que se hayan equivocado. Cuando te dicen niño...no hay lugar a error XD
      Besos y feliz embarazo!!!

      Eliminar
  9. Ooohhhh Me encanta!! Es una foto muy tierna y preciosa!
    Buenas vacaciones y a seguir por aquí. Me encanta encontrarte!! :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere, buenas vacaciones :D que las tenemos en la manooooo
      Besos

      Eliminar
  10. Hola, que bonita es la foto y que bonito recuerdo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el sofá que eh...jajajajajaja el recuerdo sin duda es de lo mejor que tengo :D
      Besos!!

      Eliminar
  11. Me encantó tu post :D que lindoooo, yo tengo un hermano menor también, además de él me habría gustado tener también una hermana pero esa nunca llegó ;) besitos desde República Dominicana.

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosa foto, y qué guapísima estabas, jodía, en una edad en la que mira que es difícil estarloooooo. Decirte que viva la añada de los ochenta! Somos la mejor generación, sin duda!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún a riesgo de que alguien lo lea y nos monte el pifostio....SOMOS LA MEJOR GENERACIÓN!! Ahí no estaba mal, eso si....no sacaré fotos de cuatro años más tarde...lo juro por los elastiquillos de mis bragas!!!
      Besines

      Eliminar
  13. que bonita foto y que bonito recuerdo
    Vengo de paseo muy tarde pero no quería dejar de veros a tod@s
    Un besotes

    ResponderEliminar