jueves, 3 de abril de 2014

Colgando del corcho....La Niña Macarra


13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cuando hace estas cosas me río con ella mogollón....me encanta verla así jejejejeje

      Eliminar
  2. jaja, qué arte! No es solo las manos, es la expresión de la boda a lo "no me importa, yeee"

    Qué majeta Nenúfar ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  3. Y anda que no tiene que estar espabilada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta hija tuya sabe latín!!!!!!! La que nos espera con la cántabra!!!!!!! Es un bellezón, pero claro... Con la madre que tiene no podría ser menos.

    Guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta acaba conmigo Bea, sabe más que yo!!!!!!!!!!! yo no te voy a decir nada, porque siendo su madre ya sabes con que ojos la veo ;)
      Tu si que eres guapa!!!!!!!!! (por fuera, y por dentro!!)

      Eliminar
  5. Mi niña cantoraaaaaaaaa. Lo recuerdo y no puedo con el alma. LAVOZKIDS2028 allá vamooiiiiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaa es la pequeña ruiseñora ^_^

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Igualmente!!! aunque ya sea lunes :S besazos

      Eliminar
  7. Me parto con tu pequeña nenu.
    Un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje es toda una macarra!! besitos guapa, y feliz semana ;)

      Eliminar