lunes, 7 de abril de 2014

El cubo maldito

Hola!!
Hacía mucho que no le quitaba a mami los mandos del estanque. Pero hoy, tengo algo que contaros porque estoy totalmente indignada. Los mayores sois lo peor!!!

Los fines de semana, me gusta pasar al jardín de mis vecinos, es más grande que el nuestro y puedo correr un montón, encima ayer hacía mucho sol, y además juegan conmigo.

Son muy apañados, ponen cubos de pintura para recoger agua de lluvia y luego regar, pero me riñen si meto las manos!!

Mi vecino tiene una hija, es mayor que mi mami, pero no tiene hijos, así que me hace mucho caso.
En una de esas, estábamos jugando a ver las chimeneas del edificio, pero yo como soy un poco bajita, no las veía, así que, me fui alejando. Iba andando marcha atrás...no se que tiene de malo!!

Bueno, ahora si lo se....y es que...ME CAÍ DENTRO DE UN CUBO LLENO DE AGUA!!! me mojé de arriba abajo, hasta los calcetines tenía empapados, y además, quedé con todo el culito dentro y no podía salir!!! yo me asusté y empecé a llorar, y lo que me tiene indignada es que MI PADRE Y MI MADRE SE ESTABAN RIENDO!!!!!!!!!!!!


A mi no me hace gracia, pero se ve que a ellos la situación les pareció muy cómica, estoy pensando en pedir que me descambien a mis padres, porque estos me han salido defectuosos y se ríen de mi. He dicho.

Atentamente....una Nenúfar, más Nenúfar que nunca, pasada por agua.


19 comentarios:

  1. Jajajajaja Nenufar cielo, cuando seas mayor, entenderás porque tus papis que te adoran, se reían de esta situación!! No los descambies que son buena gente!
    un besote y espero que el accidente no te constipe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a Dios gracias para algo sirven y estuvieron muy rápidos de reflejos, después del escojonamiento inicial, corrieron a por toalla y ropa seca, eso les salvará!!
      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Si es que, algunas veces, las risas son inevitables... y de todo quitamos una enseñanza... hasta que nos salgan ojos en la espalda, caminar hacia atrás nunca es buena idea, preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nos lo digan a todos los adultos que estábamos allí...la escena fue para partirse jejejeje y no...no es buena idea caminar hacia atrás ;)

      Eliminar
  3. Ay mi niñaaaaa... Y estabas ahí, atascadita, sin poder moverte, con el culito a remojo... Yo tampoco le veo la gracia, la verdad (pfffff), tener un momentazo así y no grabarlo en video es IMPERMEABLE, digo imperdonable ;))))
    Muaaaa, guapenunias jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida....que sepas que es la primera frase que esta madre pronunció....lástima de cámara!!!!!!!!!!! jajajajaja lo bueno es que mucho trauma no la ha quedado porque hoy se lo contaba a sus abuelos y se reía...supongo que contagiada por las risas de los demás jejejejeje
      Muaaaaaaaa

      Eliminar
  4. Jajajajaja, me la como!!! Pobrecita mía, que mal rato pasarías chiquitina. Ya te estoy imaginando, y los desalmados de tus padres riendose!! La verdad, rompiendo una lanza en favor de ellos...verte atascada en el cubo es , como mínimo, para troncharse!!

    Un besote a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho!!!!!!!!! seguro que cuando se lo contemos dentro de unos años, se imaginará la escena (porque no se si llegará a recordarlo) y también se partirá la caja. Lo bueno es que hacía mucho calor, si llega a hacer frío no se si me lo hubiera tomado igual....
      Un besote de las Nenúfar para ti!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Es que tu madre es mucha madre!!!! Jajajajajaja y tu padre no digamos!!!!!!!!!! Pero es que te imagino y se me escapa la risa de ver ese culete atascado.......

    Tu amiga Gabi se le atasco en el wc un día, se escurrió para abajo..... Y yo tb fui débil y me reí......

    Es lo,que tiene tener madres con sentido del humos y poco sentído del ridiculo

    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bea...somos débiles....pues la postura de tu Gabi y de la Nenu....parecidas solo que Nenúfar hizo chooooooooooof y saltó todo el agua jajajajajaja
      Bechiiiiiiiiiis!!

      Eliminar
  6. jajaja, me parto con Nenúfar! Tienes que dejarla que "coja los mandos" más a menudo porque desde luego la historia no tiene desperdicio... Lo qu eme he reído, jajaja.

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hum no se me lo pensaré jajaja porque a esta niña la das cuerda y no veas!!!
      Feliz día guapa

      Eliminar
  7. Jajajajajajja mira por donde me has alegrado el día con tu post (y hoy era difícil, ehhh, que llevo un día.....), ya se porque los pekes son mi debilidad, ainssss como me gustaría tener una nenufar :P . Bueno....creo que entiendo que tus papis se rieran, es que la escenita...., claro que tu estarías en un mar de duditas, atascada, se rien cuando por otro lado se enfadan si metes las manos en el cubo....pero anda que los vecinos mas que cubos debía ser un barreño jji
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre pues ya me alegro!! jejejeje El cubo maldito, era uno de esos de nosecuantos kilos de pintura, o sea...no era un cubo de fregar vamos, más grandecito. Los pone por allí para recoger agua y luego utilizarlo para regar las plantas, es muy ecológico, lo que no se es si Nenúfar lo verá de igual modo ahora jejejeje
      Besos!!!

      Eliminar
  8. La verdad es que es para reírse, yo también lo haría, siempre y cuando por supuesto no se vea peligro alguno. Y si ya de paso se caga en el cubo, para que te cuento.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, peligro ninguno, un negruroncillo en forma de línea recta en la pierna, pero ya. Eso si un "puto cubo" si que soltó cuando recobró el aliento del susto jejejeje

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, como para no reirse! Pobre nenu! Y suerte que no os dió por hacerle una foto, jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte no....lástima de tener la cámara dentro de casa!!!!!!!! que fue en lo primero que pensé, pero una que es una madre amantísima...prefirió correr a por toallas y ropa seca...
      Un besito guapa

      Eliminar