miércoles, 23 de abril de 2014

Feliz día

Imagen de Google
No puede haber imagen más bella. Conjugados el aroma de un libro y el de una rosa, consiguen una simbiosis perfecta.
Porque leer, nos transporta a mundos donde no hubiésemos tenido oportunidad de llegar de otra manera...lee y te sentirás oxigenado. Regala un libro, y estarás regalando sueños, regala una rosa y estarás regalando belleza.

 Feliz Sant Jordi...feliz día de las letras!!!!!!!!!

Y con su permiso, y por si queréis saber más sobre el día de Sant Jordi en Catalunya, que mejor que poneros el enlace de Bea Mamadedos aquí. Un precioso post...no dejéis de leerlo!!!!!!!!!

19 comentarios:

  1. Feliz diada guapisima!!! A ver si tu maridito se estira y te sorprende con una rosa bien bonita!!
    Sitooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hummm a ver a ver ^_^ yo por si acaso ya me he obsequiado con un librito jijiji

      Eliminar
  2. Feliz día, guapetunia... Hoy es un día muy especial para todos aquellos que adoramos la literatura y soñamos con publicar algún día algo más extenso que un post, pero también para quienes nos hemos conocido y unido a través de la escritura. Feliz día, feliz primer día del libro juntas!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente....un día muy especial para nosotras!!!!!!!!
      Feliz día literata!!!!!!!!!!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Pues nada, feliz día y a disfrutarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias cielo!!!!! Feliz día del amor en barcelona!!!!!! Y que las letras sigan fluyendo en libros y blogs

    Te quiero guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día bonita, estamos que cagamos arco iris jajajajajaja que día tan bonito ♥♥
      Yo tb te quiero, que gusto habernos descubierto ;) muuuuuuuak!

      Eliminar
  5. Feliz día del libro!
    Yo ultimamente leo muy despacito pero me encanta y es una actividad de las mejores que hay.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace un añito y pico que lo tenía muy abandonado, pero he vuelto e intentaré no caer otra vez en la desidia.
      Besotes guapa

      Eliminar
  6. Feliz día del libro para ti también :)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  7. A leer se ha dicho!! Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  8. Feliz día! Amo leer y me gusta escribir... mi vida no sería la misma sin los libros. Pensar que todas nos conocimos escribiendo y leyéndonos. Loviuuu nena.
    Besotes gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día niña!! opino lo mismo que tu, porque si no existiesen...como podríamos soñar despiertos con tantas historias diferentes??
      Muchos muchos besos

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar