viernes, 18 de abril de 2014

Porque yo lo bailo

Los viejos rockeros nunca mueren, y se instalan en nuestros corazones para siempre. En mi caso, Scorpions es una de esas bandas "de mi vida". Para quien sea demasiado jovencit@ como para conocerlos (sacrílegooo/aaas), Scorpions es una de esas bandas que yo llamo "heavyblandas" con unas baladas de MORIRTE. Si escuchas alguna, quedarás para siempre prendada de la voz de Klaus Meine.

La banda alemana, tiene el honor de ser la primera de su país dentro del hard rock y se fundó nada menos que en 1965, pero su despegue total, no llegaría hasta 1984 cuando graban Love at first Sting. El disco contiene sus canciones míticas como Rock You Like a Hurricane, canción que estuvo más de 26 semanas en las listas de éxitos; o Still Love in You considerada el máximo exponente en el power ballad y que solo en Francia consiguió vender 1.700.000 copias y un disco de platino a los pocos días de su lanzamiento, fue la canción por excelencia de la "hora de los lentos" en cualquier discoteque que se preciara en aquella época.

Y como es muy probable que estas canciones que he nombrado las conozcáis, aunque solo sea por cansinez radiofónica, quiero inaugurar esta sección con una menos conocida You and I....música maestro


A mi me pone la piel de pollo...así os lo digo, a bocajarro...
Es una de las tantas canciones, que tuve que desechar para el día de mi boda (su letra es perfecta!) porque si no la misa iba a parecer un musical de Broadway. Disfrutad de ella.


15 comentarios:

  1. Jaja, en la boda? Yo es que soy mmás de otro tipo de música, pero a mi querido le encanta Scorpions ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi boda hubo de todo!!! ya iré poniendo ya ;) jejejeje

      Eliminar
  2. Pues yo la hubiese encasquetado en la boda no te digo más, que yo fui al altar con champagne supernova de Oasis!!! jajajajja, no sé mucho de Scorpions, pero tienen baladones sí!!
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al altar llegué con el Adagio de Safri Duo (pero sin tambores...) vamos, que en la mía la marcha nupcial tampoco sonó, o al menos al estilo clásico....ya os iré poniendo ya jijiji
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. En cualquier cassette de "baladas heavys" aparecían seguro. Still Loving You y Wind Of Changes (incluyendo su versión en español) son TOP. Supongo que sabrás que están en su gira de despedida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sabía, porque yo estoy desenganchada de giras ya jajajajjaja aunque si hacen como los toreros no me creo nada jijijiji

      Eliminar
    2. Si sacan mucha pasta no lo descartes, alargan varios años la gira de la despedida...Un compañero estuvo el mes pasado en el concierto de Madrid y dice que estuvo muy bien.

      Y tengo un amigo que siempre que puede me pone el concierto que hicieron con la filarmónica de Berlín.

      Eliminar
  4. En las bodas lo que debe sonar es la música de las películas de Drácula.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen jajajajajajaja aunque ni aún así dejaríamos de caer creo yo jijiji
      Besos!!!

      Eliminar
  5. El SantoVarón estuvo en el último concierto de Scorpions en Europa, o al menos eso se cree (sobre el concierto, no sobre la asistencia de mi amado al susodicho, que ya me encargué yo de pedir testimonio gráfico, jajajajaja). Yo soy más rockera que heavy, más heaven que heavy... Pero algunas de mis parejas se han encargado de enseñarme a apreciar este tipo de música e incluso hay quién ha conseguido que boté a ritmo de Manowar y Metallica. Bote de botar pies en el suelo, conste, :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pasado mis etapas, eso si, hay canciones que por mucho que yo cambie, siempre quedarán en mi corazón, por la carga emocional que llevaron impresa en su momento. Las iré desvelando poco a poco ;)
      jajajajajaja consta consta...no se me ocurría leerlo de otra manera
      Besazos

      Eliminar
  6. Yo tb he ge ido mi epoca Metallica, scorpions y demás....... Sus baladas aún las llevo en la memoria y de vez en cuando tarari tarara.......

    En mi boda no te digo que sonó....... Pero sono algo............

    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjaja algo sonaría sin duda!!!!!!!!! eres una crack
      Besazos

      Eliminar
  7. Awww me encanta!!! ♥ Que placer volver a escucharlos!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, verdad!!! escuchar esta voz es un placer ;)
      Besitos

      Eliminar