jueves, 24 de abril de 2014

Porque yo lo bailo

La escuché al poco de nacer Nenúfar, y no se si os pasará como a mi, pero hay canciones que son como flechas directas al corazón.
Es una canción de amor, y por el vídeo...hasta de boda! pero el amor no entiende de hombres y mujeres, de lugares, de edades....y a mi, me hizo llorar, me hizo emocionarme, pero pensando en mi hija...porque desde el momento en el que apareció en mi vida, como dice la canción, le juré que siempre estaría ahí. Desde el momento en el que apareció en mi vida, fui bendecida y viviré solo para su felicidad. Mis sueños se hicieron realidad por ti....


Para quien quiera ver la letra traducida, por aquello del spanglish os dejo aquí un enlace

8 comentarios:

  1. Qué bonita y qué emocionante la letra... Te entiendo, a veces una canción nos hace sentir cosas maravillosas pensando en la gente que queremos. Y qué bonito lo que has dicho de Nenúfar!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah!!! si hoy no es viernes!!! me confundí al poner la fecha de programación jajajajaja y me he sorprendido al ver tu comentario jajajajajaja estoy muy mal...
      Simplemente me emociona al máximo esta canción....además tengo un video de fotos de cuando nació la niña hecho, y tiene esta canción.....ufff ufffffffffffffffffff jejejeje
      Feliz día bonita ♥

      Eliminar
  2. Pues nada si te gusta a disfrutarla: yo siempre he sido más bien poco romántico.

    Besos Lois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo momentos para todo jejejejeje
      Besos Rafa!!

      Eliminar
  3. Me encanta lo que has dicho de tu pequeñina. La verdad es que todos los que tenéis hijos habláis así y eso me hace pensar que...igual no es tan malo ser mamá, no??

    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malo para nada!!!!!!!!!! al contrario chata....cuando eres madre te das cuenta de que lo que antes has llamado amor...no tiene nada que ver con el AMOR. Que jamás has querido, quieres o querrás a nadie igual que a ellos...tienes que probar :P ;)
      Besazos!!

      Eliminar
  4. me gusta, me gusta, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    MUACKS

    ResponderEliminar