lunes, 19 de mayo de 2014

El cumpleaños granja

Me tiré mil horas preparándolo, lo tenía todo atado en mi cabeza, y llega el día y que pasa?....pues que las cosas no salen como las imaginas!!!
Ayer hizo un calorazo monumental y viento, empezamos por ahí...no se podían sacar todas las viandas hasta el momento justo con lo cual, mi cocina era un super, o algo así. Claro, al hacer viento, el mantel no se paraba quieto!! Con el calor que hacía, tuve que preparar los cupcakes a última hora, igual que los bocadillitos y demás...conclusión...se me amontonó todo todo al final, con el estres que eso me conllevó.
Pero que no se hace por una hija? pues todo, y cuando digo todo....es TODO!!

Pero igualmente, una no tiene el don de la ubicuidad (todavía...estoy sacándomelo) y tuve que dejar la decoración en manos de mi hermano y marido: la pusieron como les salió del moño (obviously), y mejor no te quejes ( ja ja ja ja). Como hacía un calor de mil demonios, los globos se nos pinchaban, era como tener fuegos artificiales constantes (chinos nunca más...), eso si, nos reímos a cuenta de los globos toda la tarde, hasta que al final cuando solo quedábamos mi hermano, su chica, mi marido y yo...hicimos la traca fin de fiesta: Papá Nenúfar salió con una alfiler y los reventó todos seguidos!!! en el barrio se acordarían de nosotros seguro ^_^


Como tenía más invitados que el año pasado, no he controlado el tema fotos (novata en fiestorros deluxe) así que ya me perdonareis, pero las fotos que hice, son antes de que todo estuviese perfectamente colocado...un desastre!
Muchas de las cosas que hice, estuvieron inspiradas en el cumple Granja de Celebra con Ana, si no la conocéis, pasaros por su blog porque hace verdaderas maravillas fiesteras (no como yo...)
Nenúfar se lo pasó como los indios eso si, pero desde que se levantó de la cama y apareció en la cocina diciendo: buenos días...donde está mi sorpresa????
Oye...que al menos me dio los buenos días!!

La sorpresa que se encontró fue esta casita que su padre y yo la regalamos, y a la condenada no se la ocurre otra cosa que cuando la ve decir:

- alaaaaaaaaaaaa menuda sorpresa me han traído los reyes!!!! ( o_O )

Por supuesto la niña que es una artista, ya la ha decorado como podéis observar con sendas pegatinas de Minnie. Y nos ha obsequiado con frases tipo:
- déjame que tengo mucho que hacer dentro de mi casa (lo que nos espera...)
Os imaginareis que un poco más y la niña hace noche ya en ella, está pensando seriamente en independizarse, vamos...que está feliz!!


Se me quedó pequeña la mesa si, no cabía ni una alfiler en ella. La foto que podéis ver justo encima, panorámica, es como os decía antes, previa a la colocación final, con lo cual...todavía faltaban mil cosas por poner!!! Mis maravillosos cupcakes (los hice yo) tuvieron que esperar su turno en la cocina, porque además con el calor que hacía corrían un riesgo horroroso, el mismo que corrió la tarta cerdete, que NO hice yo, pero que fue un casual y feliz hallazgo en Mercadona, y todo hay que decir, gustó muchísimo!!
Como anécdota os contaré, que después de haber trabajado yo muchísimo en mis preciosos pompones verdes de papel de seda...Nenúfar vio: LECHUGAS!!

Bueno, la sudada valió la pena, porque la gente quedó encantada, lo pasamos fenomenal, la niña ha sido feliz y sus amiguitos lo pasaron en grande.
Ahora Mamá Nenúfar necesita un mes de vacaciones para recuperarse del gran evento (SIGUE SOÑANDO)

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA me parto contigo! que manera tan graciosa tienes de contar las cosas!! me ha encantado todo, mereció la pena seguro, porque lo que nos enseñas es precioso!! mira que ver lechugas en esos pompones tan preciosisimos!!! y los cupcakes! Ñam! que buena pinta!!! me encanta! ahora a reponerse para el siguiente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas hijas...no saben apreciar el trabajo de una madre!! que me he jugado el curro haciendo los pompones aquí, y ella va y dice que por qué colgamos lechugas de ahí...ochochochocchochcochocchoiiiiiiiiii
      Los cupcakes eran la primera vez que los hacía, el copete un poco churro pero nena que vas a pedir...eran de vainilla y no aptos para poco golosos O_O
      Siguiente???? el año que viene...........................................................

      Eliminar
  2. Pues a mí me parece que te ha quedado genial!! Me ha encantado el cumple-granja! Qué mérito tienes preparando todo eso!!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! son horas y horas mirando por la red jejejeje
      Feliz día bonita ♥

      Eliminar
  3. Bueno, pedazo de fiesta, no me extraña que la peque y todos los invitados se lo pasarán genial, yo quiero una fiesta así y el regalo! Jajaja Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejje yo también....lo malo es que como la que las prepara soy yo!!! Un besito cielo

      Eliminar
  4. aiii que no lo habia visto!!! que pasada de cumple, y que bien te quedo!!! me lo he leído entero con una sonrisa en la cara, vamos, casi casi como si hubiera estado ahi, solo que me quedo sin catar tus cupcakes jejeje
    y los pompones-lechuga... son monosiiiiisiiiiimoooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja los cupcakes tuvieron de todo....es que eran muy dulces y claro, a los que no son golosos no les molaron, pero al resto nos encantaron ^_^
      pompones-lechuga...tu te crees? cría críos para eso...jajajajajaja

      Eliminar