viernes, 2 de mayo de 2014

Porque yo lo bailo

Do you remember?
Dos veces, al inicio de la canción, dos veces son las que sale esta pregunta....y si...yo si remembo....
El sábado pasado, Nenúfar me pidió que bailáramos, si, es una de esas cosas que le gustan a mi pequeña hacer conmigo. Los retazos del pasado la envuelven a ella también, y la encanta ver bailar a su madre medio "descoyuntá". Utilizo para estos menesteres Spotify (aunque me cago en sus publis derepentosas). El caso es que puse una canción de aquellas viejunas que yo bailaba a finales de los 90, y esa canción me llevó a una lista, y esa lista a un álbum y ese álbum...a STAY


Y me dije...ya tengo temazo!! y el caso es que mientras sonaba en mi salón, volví a bailarla como si tuviese nuevamente veinte años, y ver a mi chiquilla dándolo todo como si de una minigogó se tratase, me elevó a las mieles del placer.....se parece más a mi que al seta (su padre...ya sabéis y eso).

Y volví a ver aquel rinconcito de discoteca donde teníamos visión perfecta de todos los ángulos. Donde pasábamos horas y nos sentíamos protegidas, porque bailar con el culo "cuasipegao" a la pared, da una valentía impresionante...es un flanco que tienes cubierto y eso es very important!!
Desde donde veía al chico que me gustaba, y el me veía perfectamente a mi, y cuando sonaba esta canción, el mundo se paraba a nuestro alrededor (o al menos en el mío...peliculera que es una...).
Y esta si....esta es puro "Porque yo lo bailo"

10 comentarios:

  1. ay!! que me has transportao a la disco donde yo pasaba los sábados con el culo también pegao a la pared, jajajaja!!! I Remember nena!! feliz fin de semanaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata ^_^ cuanto pegamos el culamen eh....ayyyyyyyyyyyyysss jajajajaja
      Feliz finde bonita mia!!!

      Eliminar
  2. Me imagino a las dos bailando... Qué momentazooo! jejeje

    Feliz día♥

    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cromo....te lo digo....jajajajaj
      Feliz finde guapura ♥

      Eliminar
  3. Envidiacaaaaa!!! Yo cuando me pongo wn plan bailonga en casa mi hijo huye... es mas soso... ya te imagino ya... con la niña y en tu adolescencia!!!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la mía aún no tiene tres años...verás tu cuando crezca un poco como también la da vergüenza cuando me vea jajajaja la va a dar igual...aquí entre nosotras XD
      Besitos guapa

      Eliminar
  4. Si es que es un temazo!!! seguro que lo pasariais genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a decir que no se me cae la baba viendo a miniyo.....jejejejejeje

      Eliminar
  5. No la conocía la canción, o no la recuerdo. Quizás que ya me pilló con el arroz pasado. Sigue disfrutando de tú niña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja bueno, es de algunos añitos ya, yo es que a principios del 2000 todavía discotequeaba XD

      Eliminar