viernes, 16 de mayo de 2014

Porque yo lo bailo

Esta es la semana...la semana de la locura porque ya no doy más de si, pero es SU semana, ayer ya os dejé una pincelada, y hoy no podía ser menos.
Mi Nenúfar, cumple tres años el domingo y hoy cuando he pensado (porque no lo tenía preparado...así ando...de culo!!!!!!) en la canción para esta sección, me he dicho, no puede ser otra, porque la escuché mil veces antes de que ella llegara, porque me emocioné mil veces con su letra, y hoy sigo emocionándome y dejando que la lagrimilla se asome al balcón, cuando esta canción "Peinas el Aire" de La Caja de Pandora, me recuerda la primera vez que...

 te toqué, te sentí, te olí y te besé...


Muchas de las frases de esta canción, son como si yo misma las hubiese escrito. Te soñé mil veces antes de nacer, me imaginé otras tantas como serias, si tendrías los azules ojos de tu abuela, o los rizos de tu madre. Hoy, hace tres años que me puse de parto y recuerdo perfectamente aquella madrugada en la que por fin, saliste, después de tantísimas horas, que efectivamente, parecieron siglos, y no ha vuelto a haber otra más bonita.

Y llegaste al fin con tu carita de ángel,
no olvidaré lo que sentí al abrazarte

peinas el aire con tu aroma de bebe
que hasta las flores tienen envidia del olor que da tu piel
haces que el cielo de la noche se ilumine si te ve
ofreciendo una sonrisa a las estrellas que te vieron nacer


Y como llevo unos días muy sensible y llorona, quiero dedicarle este post y esta canción a una mamá, que lo va a hacer fenomenal y que ya no le queda nada nada para poder ver a su ángel Alejandro.
Seguro, que esta canción te va a emocionar mi querida María.
Y también, a otra mamá que hoy está de cumple, por lo que, también hoy es un día tan importante para ella como para mi, mi queridisisisimisima Nieves, disfruta de tu peque en su cumple ;)

12 comentarios:

  1. que bonito!! me he emocionado hasta yo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay niña que llevo toda la mañana con la lagrimilla asomando, debe ser el stres del cumple jajajajajaja

      Eliminar
  2. Oh,qué tierno...y muchas felicidades por el cumplepeque y el cumplemami...si es que con los recuerdos nos ponemos de un nostálgico,jeje...
    Una Mamá en la Cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, sobre todo los recuerdos de la primera mirada a nuestros hijos verdad?
      Un beso!

      Eliminar
  3. Ohhhhh! que potito!!! Muchas Felicidades por esos tres añazos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito guapa! Una canción preciosa, muchas felicidades por los tres añitos. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, es una canción ideal para una mami. Muchos besos y feliz finde a ti también reina!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena, felicidades y que las disfrutes. No he podido ver el vídeo, me dice que hay error; igual vuelvo más tarde.

    Besos Lois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa!!! pues no se, pero yo le he probado ahora que te he leído y me funciona...
      Muchos besos

      Eliminar
  6. Ya lo he visto: precioso.

    Más besicos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita Nenúfar, me he emocionado leyéndote... ♥♥♥

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar