viernes, 9 de mayo de 2014

Porque yo lo bailo

Creo que ya había hablado alguna vez de mi afición por las rancheras. Es algo que me viene de bien chiquita no más ;) mis primeros recuerdos son de mi madre entonando mil preciosas melodías mexicanas.
Por supuesto, mi viaje de novios....mexicaneado las tiene de banda sonora, y banda sonora es tal que la abandera con mayúsculas el...con esa voz, aterciopelada pero fuerte y poderosa...



Y por si alguna os lo perdisteis, os dejo la banda sonorísima de mi honeymoon, por supuesto...de Vicente Fernández ;)

Pues eso....VIVA MEEEEEEEEEEXICOOOOOOOOO

12 comentarios:

  1. Que viva Mexico!!!!!!!! Genial él y su adorable hijo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oy si...cualquiera de los dos, pero me quedo con el padre jejejejejej

      Eliminar
  2. Las rancheras siempre me han gustado, y Vicente Fernández yo creo que ha sido el mejor o de los mejores, en este genero.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dejar atrás a mi amado Pedrito ;) Besos!!

      Eliminar
  3. jaja, no conocía la canción! A mí también me gustan de vez en cuando las rancheras! Ahora la tengo de fondo mientras te escribo, jiji

    Feliz día♥

    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te ha gustado, me alegro :D tienen una música preciosa...
      Feliz día belle

      Eliminar
  4. El amor platónico de mi abuela... Es escucharlo y los pelos como escarpias. Hay que tener muuuucho dentro, para cantar rancheras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las he cantado, y no se cantan igual que otros géneros...salen del puritito estómago!!!
      Besos!ª!!!!!

      Eliminar
  5. Guapi, no sabía de tu afición! Pero bueno, ya te conozco un poquito más. Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encantan las rancheras! Molaaan!

    ResponderEliminar