martes, 20 de mayo de 2014

Que pasó en....

San Valentín, si hijas mías....que ando muy mal últimamente, ya os lo he dicho, pero se me acumulan las cosas por hacer y tengo que desatar nudos para poder seguir haciendo.
Y ya se que doña Mary me va a pegar un tirón de orejas porque quiere seguir leyendo más capítulos de Diabólica, pero NECESITO quitarme de encima varios post porque si no no me concentro!!!

Cuanto ha llovido desde Febrero? litros y litros, y aquí estoy yo HOY 20 de mayo, contando que pasó en San Valentín, ya me vale.

San Valentín, ese día que fue el último que salimos solos, y que hacía un año antes que no habíamos disfrutado. En un año...una vez!!! una vez hemos dejado a Nenúfar para tener intimidad en un espacio público, bueno, la clase de intimidad que se puede tener en un restaurante ya me entendéis.

Y como salir solos es una cosa que escasea en nuestra pareja, me decidí a regalarle "esa experiencia" tan ajena a nosotros. En vez de algo material, pensé que sería mejor regalar sensaciones, y reservé mesa en un restaurante de la zona.


Nos recibieron con cava, y aunque no nos gusta demasiado, oye, había que ponerse en situación que pasa. El menú fue delicioso, y una de las fotos ya la compartí en el blog...."besos de foie caramelizado con manzana en hojaldre" no podía estar más rico, podía ser más grande eso si, porque estos mini bocados le dejan a una (que es tragona profesional) con ganas de más!
El segundo plato, "arroz meloso con salsa de bogavante y vieira a la plancha" ni os cuento...claro que era un menú degustación y constaba de varios platos pero joooe, a cada cual era más rico y yo me quedaba con las ganas!
El tercero "corazón de merluza rellena con marisco en brick" más de lo mismo!!


Casi se me olvida poner la carne!! "solomillo de novilla al queso de Tresviso" una delicia....y casi se me olvida!!
De postre "Tarta de chocolate, crema de avellana, fresas y helado de fruta de la pasión" lo único que no nos gustó, el helado, para nosotros tenía un sabor artificial. La chica nos dijo, que era un helado un tanto controvertido y que efectivamente no a todo el mundo le gusta.
Con el café, unas DELICIOSAS rosquillas con forma de corazón al anís y canela.

Como no todo iba a ser divertimento y jolgorio, nada más cenar, tuvimos que ir a buscar a la pequeñaja. Mi madre la cuida, pero a dormir que se vaya a su casa....
Suerte tenemos que duerme como las mannnntas, y nada más llegar como era tarde, entró en fase "sorbete de chupete
Así que mamá, sacó la artillería pesada!!


Y se que ahora me diréis, pero si antes has dicho que no sois de cava, si, lo se, DE ALGUNOS cavas (si me das una copa de Gramona, ahora la ves, ahora no la ves) y el Moët, no lo había probado nunca. Y en vista de que tiene tanta fama pues me dije...me voy a tirar el pistín
Y que queréis que os diga...me quedo con la sidra!! no nos hizo gracia....
Y hasta aquí la crónica, lo demás es censura.

Y el que me regaló a mi? si, si, hubo regalo, y de esos que me gustan a mi...no como los acuarios de los demonios!.


-Ecrin 4 Couleurs de Guerlain, en el tono 14 Les Fauves. Unas sombras de ojos de larga duración con unos colores preciosez pura, para mí, muy muy ponibles.
-Teint Idole Ultra 24 H de Lancôme (y dio de lleno en el tono oigaaaaaaaa), es una base de maquillaje que me ha encantado. Es lo suficientemente cubriente como para tapar imperfecciones, pero no me resulta pesada, y además huele de maravilla.
-Duo Sumptuous Extreme y Double Wear de Estee Lauder. La máscara me gusta, sobre todo porque no me pica en los ojos ni me resulta pesada a lo largo del día, que es lo que me suele suceder. Por lo demás, es que no soy una fanática de las máscaras, ni experta en estos temas, con lo cual, no tengo una super opinión que dar. Desde luego no voy a abanicar a nadie con mis pestañas alargadas hasta el infinito!!
Y el corrector, pues eso....un corrector. Eso si, me dio mucha mucha rabia que, a la que cogí el packaging dos veces, las letras se fueron de paseo. Es una tontería lo se, pero me dio rabia ea.

Y hasta aquí mi inclusión en el mundo de las ego-bloguers potingueras (no esperéis chuaches de esos ni look con los potingues)

Pero eso si, Mamá Nenúfar hace ya un tiempo que se ha vuelto una mamá moderna que sale a la calle con los morros coloriaus ;) nada que ver con la Mamá Nenúfar que comenzó este blog, que tanto su armario como su neceser, estaban abandonaicos perdidos. Ser mamá, no es excusa para no cuidarse y ponerse guapa!!!!

8 comentarios:

  1. bueno te perdono por esta vez, pero que no se repita! que menú hija mía!! Estoy salivando y eso que acabo de tomar el pincho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es lo que me ha pasado a mi mientras estaba subiendo las fotos!!! Esta va a ser la semana de las fotos, tengo que sacar cosas retrasadas maja, que mira desde cuando tenía estas jajajajaja
      Y además, quiero escribir más relajada, y últimamente ya sabes tu como voy, así no puede ser, porque entonces escribiría a lo loco y seguramente el resultado no me molaría.
      Gracias por la comprensión doña Mary

      Eliminar
    2. Me alegro de ese formidable día, pero yo como para nada soy romántico de todos esos berenjenales de San Valentín y demás como que paso; pero es que a mi mujer le pasa lo mismo. Nosotros cualquier día que nos parece, nos vamos a un restaurante y nos ponemos hasta el culo, pero de fechas de esas señaladas que ha impuesto la sociedad de consumo, como que pasamos.

      Besos.

      Eliminar
    3. Ay pero es que yo un día normal no engaño a mi madre ni haciendo el pino!!!!!!!!! jajajajaja así que tengo que buscarme excusas
      Besos

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón! Ser mamá no significa no cuidarse! Oye pues a mí me parece que tuvisteis planazo de San Valentín, no te puedes quejar!! ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo quejar no....de lo que me quejo es de tener pocos planazos jajajajaja
      Si te digo que me cuido más desde que soy mamá....bueno...desde que ella tenía un añito o así más bien jejejeje
      Feliz día guapa ♥

      Eliminar
  3. Sigo vivaaaa!! Y te sigo leyendo siempre aunque no tenga tiempo de ná. Pero qué menú tan rico!!! Eso hay que hacerlo más a menud!!

    Un besote amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo...donde andará esta mujer que vuelve a abandonarnos!!!!
      Hija mía, cuando hay hijos, tener estas escapaditas solitarias es más difícil que pegar una patada al cielo!!
      Un besazo guapetona

      Eliminar