viernes, 6 de junio de 2014

Porque yo lo Bailo

Llevo días sin publicar, estoy en horas bajas, esas que a todos nos acogen en sus enormes senos de vez en cuando. En horas bajas de inspiración, y horas altas en todo lo demás, también gracias a alguna personilla que anda ahí empujando para que esas horas no bajen.
Y como hoy esa persona ha tenido un disgustillo, quiero desde aquí, mandarla ánimos...solo es un coche mi niña!!!
Mary....va por ti....


Con todo mi cariño, y con la idea de sacarte una sonrisilla XD

8 comentarios:

  1. Eres mas maja que las pesetas! Animo Mary!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pero ELLA si que es más maja que las pesetas, se lo merece todo....

      Eliminar
  2. Nenaaa! Ya te echaba de menos yo por aquí!!! Me alegro de que hayas publicado!!
    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, pero estoy un poco desmotivada en cuanto al blog, estoy pasando por ese bajón típico jejeje
      Esta publicación era algo sencillito y rápido. Intentaré coger ganas otra vez!!!!
      Besitos guapa

      Eliminar
  3. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no lo había visto!!!!!!!!!!! gracias, gracias, gracias! yo para ser feliz quiero un camión!!! Brumbrumbrummmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tu no necesitas que te animemos....si ya llevas en ánimo encima!!!! jajajajajaja

      Eliminar
  4. Ole! Pero que detallazo! Y cuanto tiempo sin escuchar esta canción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no haríamos por la Mary...dime Ester...
      Yo también hacía un wevo que no la escuchaba, pero es que el otro día la iba al pelo a la chiquilla jajajajaja

      Eliminar