jueves, 7 de agosto de 2014

Pssssssss Psssssssssssss

Pues si que pasa el tiempo rápido, pues si que cambian las cosas, pues si que quizás no tenga muchas ganas de escribir, pues si que lo mismo....

En junio ya notaba que me estaba costando bastante escribir, que no encontraba momento, a pesar de tenerlo, pero bueno, es una situación por la que todos tarde o temprano parece ser que pasamos. Se me avecinaban cambios, y yo soy una persona a la que NO le gustan nada, me estresan, me anerviotizan y no soy capaz de centrarme en nada. Así que, cogí mis vacaciones (obligadas por cierto, benditos empresarios) un diecinueve de junio, e intenté centrarme en lo más inminente que tenía: LA REUNIÓN DEL COLE!!
Y así con mayúsculas como está escrito, creo que es de recibo que no relate la experiencia en este post introductorio a mi nueva situación, sino que le dedique el espacio que se merece, porque tuvo miga consistente.

El caso es que aquí me encuentro de nuevo, intentando ordenar mi espacio vital, y mi espacio orbital.
Los cambios más drásticos los he sufrido a nivel laboral, con un cambio de lugar y de horario. Toda cara A tiene su cara B y no era oro todo lo que relucía cuando mi jefe me lo envolvió en papel de regalo.
Ahora voy a trabajar un día si y uno no, excepto los domingos, en resumen...voy a librar cuatro días a la semana y a trabajar tres, claro, cuando trabaje me meteré once horas y media entre pecho y espalda. Y la cara B, pues que tendré que trabajar los festivos que me cojan por el medio.

Si, tendré muuuuuuuuchas horas al día para dedicarme a tocarme el pepe...o a escribir que quizás sea más provechoso, con once horas ya me contareis, os puedo escribir la vida y amores de Marujita Peñuela y quedarme tan ancha, y leerme la guía de teléfonos, hacer aerobic en la exposición de féretros, una manta a ganchillo para la cama de un elefante, a contar los coches rojos que pasen y hasta contar las hojas de los árboles colindantes si me aburro jatetu.

El lunes estrenaré mi nueva situación, y el martes me quedo en mi casa mientras mi nuevo compañero hace de centinela, eso si, el día quince mientras la gente esté en su casa disfrutando del festivo, esta que suscribe, estará cagándose en to lo que se menea por tener que estar currando, pero claro, alguien vendrá a tocarme la castaña con la manida y odiosa frase de: no te quejes...que al menos tienes trabajo

Y UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDEN!!

11 comentarios:

  1. te has quedado agusto no??? jajajjaja ya te echaba yo de menosssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que si...de un relajao que pa que jajajajajaja yo también a ti preciosa!!!!!!

      Eliminar
  2. Bienvenida!!!! Que se te echaba de menos!!! Pues no pinta muy bien la cosa entonces...pero quien sabe, igual así cultivas aun más tu faceta de escritora y de esas largas horas trabajando nace la novela que estamos esperando!!

    Muuuah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mi comentario¿??? se me ha ido al gareteeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa!! Pues es que he estado un tiempo que no era capaz de sentarme y concentrarme para leeros, muchísimo menos para escribir yo...pero he disfrutado mucho de mi jardín, mi hija, mi madre, las cenas que me hace mi marido...jijijii
      Y lo de la novela...pues ya iremos viendo jusjus
      Besazos!!

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo. Si no es mucha indiscreción, en que trabajas? Porque menuda montaña rusa de días laborables y no...Es una semana margarita, hoy trabajo, mañana no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapo!!!
      Pues trabajo en una funeraria :D un trabajo un tanto gótico ;)

      Eliminar
    2. Espero que no te moleste si te digo que ojalá no te vea trabajando, no?

      Desde fuera, parece el típico trabajo con anécdotas, como decirlo, góticas!!!

      Eliminar
    3. no no me molesta claro!!! a mi me pagan igual...pero desgraciadamente es una rueda que no para..
      Anécdotas hay....hay para parar un tren!!!!!!!

      Eliminar
  4. Ánimo con los nuevos cambios! A ver si escribes más por aquí que se te echa de menos ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy teniendo problemas con la publicacion de los comentarios ajjjjj

      Eliminar