viernes, 12 de septiembre de 2014

Porque Yo Lo Bailo

Hoy es 12 de Septiembre de 2014, hoy, es mi aniversario de boda, así que no podía ser de otra manera, en este post compartiré la canción con la que entré a la iglesia aquel día.

No lo hice con la tradicional marcha, sino con Safri Duo, y su precioso Adagio. Obviamente, no puse la versión de los tambores (Samb Adagio), no quería que la gente saliera corriendo, o que el cura no me casara....aunque no me digáis que no habría sido un puntazo (la canción, no que el cura no nos casara....)

En el 0,34 de la canción, mi padre y yo, empezábamos a caminar hacia el altar, a pesar de que la ayudante del fotógrafo me instaba a que lo hiciera antes.  Yo había visualizado perfectamente mi entrada, y no estaba dispuesta a que nadie cambiara aquéllo.  Relajadamente, decliné su invitación y la dije ... espera...ahora.....




Había llorado de emoción en mi casa una y mil veces escuchándola, e imaginándome aquel momento. Por supuesto, pensando, en que el día que se hiciera realidad, iba a llorar tanto como en aquellos instantes, cosa que no sucedió, porque si algo no tenía yo previsto, es que iba a estar tan feliz, que no iba a haber lugar para las lágrimas...ni siquiera de emoción....


Y hoy que me siento generosa,  os voy a poner un trocito en vídeo de aquel día....muy PORQUE YO LO BAILO... o mas bien ... PORQUE NOSOTROS LO BAILAMOS... así de bien nos lo pasamos ... 




10 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Yo ya me estaba emocionando con Marc A. Y de repente!!!!! Zas!
    Por cierto, estas preciosa! Tu vestido es divino del amor!!!😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la mayoría pensó.....bailecito moñas jajajajaja
      Muchas gracias nena...ahí no se aprecia demasiado, además lleva la cola recogida....

      Eliminar
  2. Qué genial, me ha encantado, súper original y divertido, por cierto, guapísima! Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, guapiísima, Que vestido tan precioso :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!! me alegra que te guste besooooooooooos

      Eliminar
  4. Guapa!!! Guapa!!! Y guapaaaa!!!! Estoy con Patricia en que el vestido es para morir se amor de precioso!!!! Y el baile... genial!
    Feliz aniversario! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo mio!!! anda que no tuvo historia ni nada el vestido....que hasta el mismísimo día de la boda en que me lo puse, no estaba nada convencida. Ese día fue verme, y acabar con las dudas, pero...ufff

      Eliminar
  5. Ay omá!!! si es que eres la repera!! y estabas preciosisima!!! A tu costilla al principio le daba como mieditis, o estaba cortaete eh?? Me ha encantado!! Felicidadesssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja sabía que te gustaría ;)
      El es super cortado, y prefirió algo coreografíado y gamberrete antes que el vals, que le parecía muy soso.
      Al final mira que abrazo me da....soltó todos los nervios espachurrandome jajajajajajajaja

      Eliminar