martes, 30 de septiembre de 2014

Tote Bags

Me encanta hacer cosas nuevas, y por si no lo sabéis, mi hermano pinta cuadros, y decora cualquier cosa que se le ponga por delante. La gente que ya ha visto sus cosillas, le hace encargos porque lo hace realmente bien.
También ha ido a algún que otro mercadillo artesano, y a corto plazo, tiene uno que está preparando.

Para que tenga variedad en su puestecico, su hermana le echa una mano con lo que puede (servidora), y una de las cosas que estamos preparando, son Tote Bags, tan de moda y tan prácticas!! eso si...pintaditas a mano.

Hoy vengo a enseñaros unas poquitas que tenemos listas, y si os animáis, pues ea, que están a la venta. Los precios oscilan entre los 10 y los 15 euros las más elaboradas.




Y por último esta, que me complace anunciaros que aunque se puede volver a hacer, como no, esta va volando a la TeaParty de Avilés, una estupenda reunión de mujeres fantásticas, cuya recaudación se destinará a la Asociación Contra el Cáncer. Y por si queréis saber más sobre el eventazo, mejor que yo, os lo cuenta Mary, en este primer post, y os mantendrá informadas con todas las participantes que donamos lo que buenamente podemos para que esta fiesta sea todo un éxito (que con la embajadora que tiene....lo será)


10 comentarios:

  1. Ole, ole y ole que grande eres!!! MUACKSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah pues no te creas eh...1.60 nada más ;)
      tu si que eres grande con el eventazo que estás montando!!!

      Eliminar
  2. Los vi hace unos días en twitter y me encantaron! Artista!

    ResponderEliminar

  3. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, he encontrado cosas muy interesantes, te invito a visitar el mio y disfrutes del post de esta semana "decorando el otoño" como yo disfruto haciendolo, y si te gusta me encantaria que si no eres seguidora te hicieras para seguir compartiendo nuestros blogs
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Precisamente te deje en el blog una pregunta sobre las totes...jjj te la hago por privado... Pero por cierto, que la tote de la tea party no se la llevo mi cuñada, se la llevo otra persona... una pena, la deseabamos todas... jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah vaya...entendí mal entonces jejeje bueno, pero me alegra leer que os gustó a todas!!!
      Un beso!!

      Eliminar