lunes, 17 de noviembre de 2014

50 Sombras de Lois

  1.- Siempre he odiado el futbolín
  2.- Soy fanática de las películas catastrofístas (zombies, desastres, epidemias...)
  3.- Nunca me ha gustado Bruce Springsteen
  4.- Detesto conducir
  5.- Adoro el maquillaje
  6.- Cuando digo ADIÓS es definitivo
  7-  Pero tengo mucha paciencia
  8.- Llevo años buscando el bolso negro perfecto...todos me parecen de abuela
  9.- Soy fanática de la Visa, pero me corto
10.-Lo que no me corto...es el pelo, odio la peluquería
11.-Pero tengo unos rizos muy molongos
12.-Que cuando me da la neura...me corto en casa yo misma
13.-Las plantas de interior se me mueren
14.-Por un dulce que tenga nata....mato!
15.-No me mato limpiando en casa
16.-Aunque mi marido dice que soy muy cansina con la limpieza, algo no cuadra...
17.-Cuando alguien me cae mal, se me nota al instante, porque soy muy seca hablando
18.-Me parece que la gente miente más que habla
19.-Me encantan las pelis del sábado por la tarde en Antena 3 (CONFESIONAZA)
20.-Por eso odio las duchas en invierno
50sombrasspain
21.-Me ENCANTA comer
22.-Las barbacoas me emocionan
23.-Me cuesta levantarme del sofá
24.-Pero cuando lo hago, disfruto a tope
25.-Adoro los perfumes
26.-Pero Angel de Thierry Mugler me parece vomitiva
27.-Sufro de ansiedad
28.-Adoro comprar juguetes
29.-Nunca me gustó Michael Jackson
30.-Pero su vídeo de Thriller me impresionó
31.-No soy fina con las indirectas
32.-Que me gusta un  disfraz...y una fiesta!!
33.-INDECISA, esa es la palabra
34.-Tardo menos en acicalarme que mi marido
35.-Soy muy escrupulosa
36.-Me gusta escribir en papel con boli Bic
37.-Soy friolera
38.-Me gusta caminar sola de vez en cuando
39.-Cada vez, me siento mejor madre (y se que la perfección es mentira)
40.-Y sobre todo...las navideñas (SIIIIIIIIIIIIIII con sus jerseis rarunos)
41.-Me chifla el olor a sardinas en verano, pero no comerlas....así soy yo
42.-Odio la canción Zombie de The Cranberries, me trae malos recuerdos
43.-Nunca he ido de campamento, y no creo que eso suceda
44.-Cuando me duermo en el sofá...me mareo. (No coment)
45.-Tengo el sueño muy ligero, si me tocas, me despierto y te mato
46.-Me encanta poner mil cosas en la mesa, a la hora del desayuno
47.-Soy muy detallista, comprar regalos es mi pasión
48.-Luego no me aguanto y los doy siempre antes
49.-Ponerme el pijama al llegar a casa es mi prioridad absoluta. Por encima de TODO.
50.-Todos los mosquitos del mundo me pican a mi.

18 comentarios:

  1. Jajajajaaj estás fatal!!!
    Me encantan tus confesiones. Yo soy adicta a angel de thierry mugler y no soporto ninguna otra.... Si es que cada uno somos de un padre y una madre, pero a mí también se me nota cuando alguien no me cae bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día quedamos no nos pondremos perfume jajajajajajaja
      Me alegro que te haya gustado ;)

      Eliminar
    2. Sí jajajaj, pero tendremos que caernos bien porque si no se nos va a notar en grado superlativo

      Eliminar
    3. jajajajajajajaja pues ya te digo...si se nos nota a las dos imagínate el panorama!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Jajajaja eres genial!!!!! Si ya me gustaba ahora me gustas aun más!
    Eres única y genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejjeje que me ruborizaaaaaaas!!!! algún punto en común? algún punto atómicamente diferencial?

      Eliminar
  3. Jajaja yo también adoro las pelis de antena 3 y sobre todo las de Navidad. También me encanta comprar regalos...pero resisto las ganas de darlos antes de tiempo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no voy a ser tan rara con lo de las pelis de A3 verás!!! en una fiesta reciente, hicimos esta confesión tres personas....arribaaaaaaaaa las pelis de los sábados!!!!!!!!!!!!
      Ahí me ganas ves...el viernes le compré a mi marido el regalo para su cumple (los hace este domingo próximo) y ya se lo di :S si es queeeeeeeeeeee
      Besos!

      Eliminar
  4. Sacrilege lo de Michael Jackson...¬¬

    Y una cosa que no me cuadra, si te despiertan en el sofá, no puedes matar...porque estás mareada, no? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajja
      cierto! muy agudo, pero más vale que corras XD que el mareo no es eterno

      Eliminar
    2. Y lo de las pelis de A3...Antes, cuando me echaba la siesta los fines de semana, las usaba para dormirme, pero ahora ya no me acuerdo que es eso.

      Eliminar
    3. a mi como me gustan...por eso no me duermo en el sofá XD

      Eliminar
  5. Lois, cuánto me he reídoooo! jaja, te confieso que a mí también me gustan las pelis de Antena 3, y también las de Navidad, y ponerme el pijama cuando llegue a casa... Y coincidimos en muchas más cosas! Te confieso también que he soltado una carcajada con lo de "me despierto y te mato", jajaja.

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD si es que al final los seres humanos no somos tan distintos unos de otros eh....y lo de las pelis de A3 empiezo a pensar que es ese vicio inconfesable que todos tenemos!!!!!!!!!! esto se merece un club verás....jajajajaja
      Besazos mi niña ;)

      Eliminar
  6. Jajajaja... eres única!! Pues hay varias cosas en las que coincidimos, pero yo no soporto la nata!! Me he divertido leyéndolo, hilas muy bien unas cosas con otras :)

    Un besote y me alegra leerte de nuevo! ♥

    ResponderEliminar
  7. En algunas cosas coincido como en el tema de las películas; mientras más sangre y muertos mejor. En otras no te acompaño, por ejemplo para limpiar la casa, no me llames.

    Besos Lois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijiji no lo haré.....y a mi marido hay que ponerle a mamporrazos!!!
      Besos majo!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Somos muy parecidas en la mayoría de las cosas, pero en otras no, claro. A mi las sardinas ademas de olerlas me gusta comermelas y los No gustos musicales identicos!!
    Me ha encantado el post!

    ResponderEliminar