miércoles, 12 de noviembre de 2014

Hits Parade by Nenúfar

Hola!!
Se me podrían haber caído hasta los dientes de leche, de lo que hace que mi madre no me hace un hueco en esta historia. Con lo que a mi me gustaba contaros mis cosillas!
Soy una niña de tres años, y aunque no se escribir (que esto no os lleve a engaños) me doy muy buena maña con las pinturas con las que ya apuntaba maneras hace un año (ver aquí)

Tengo de todo, como seguramente la mayoría de los niños, y no hago caso a casi nada...soy perfectamente normal! pero siempre hay alguna cosa que nos mola más que las demás...y vosotros los mayores, os tiráis de los pelos cuando esas cosas son...las cajas de los juguetes! pero es que son taaaaaaaan chulas!

Yo tengo dos pasiones muy claras, ya las iréis descubriendo. Hoy os enseñaré una....


Los puzzles! 

Hasta hace bien poco, mi padre que me subestima, no quería comprarme puzzles porque decía que no iba a saber hacerlos (el si que no sabe nada!). Un día, me regalaron uno y le hice con la gorrilla, así que, luego han venido más para gozo y deleite mío...para desesperación de mis papis. Porque a parte de hacerlos, me divierte mucho más sacar todas las piezas de TODOS los puzzles juntarlas y esparcirlas por tooooodas partes!! luego ya lo de recoger...

6 comentarios:

  1. Yo tan crecidito y los puzzles se me dan fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca es tarde Rafa....nunca es tarde!!!!!!!!!!! jejejeje besotes

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Como diría mi madre: a tocino si la untan jajajajaja si si...saben muchos estos peques!!!

      Eliminar
  3. Que ricura la pequeña nenufar! Y que bien que así la tienes bien entretenida y te deja relax, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...la verdad es que se entretiene muchísimo...aunque sea taladrando el cerebro de su madre jajajaja no en serio, es una niña que sabe como pasárselo bien sola...

      Eliminar