lunes, 10 de noviembre de 2014

Superar o no superar

Además de organizar mis potingues la semana pasada, este finde, me he dedicado al armario. He de ser adulta!!!! y no veáis si me cuesssssta....


No os ha pasado nunca cogerle tanto amor a alguna prenda, que por más que veáis que no está ponible no superáis? Bien, pues eso me pasa a mi con mis botines de "mala mujer". Me los regaló mi marido hace ahora cinco años, justo después de casarnos. Recuerdo perfectamente el flechazo que tuvo EL, al verlos. Como lo leéis, creo que si le hubiese sido posible, se los hubiese puesto el mismo, no en serio, le parecieron perfectos. Muy rockeros, y muy de "mala mujer" entendiendo la expresión, como mujer dura (no de las malas mujeres...bíblicas...ya me entendéis).


En el piso donde vivíamos anteriormente, había mucha humedad, y el año pasado cuando fui a ponérmelos, tenían algunas de esas pintitas blancas características, pero bueno, un poco de betún y
listos para pisar fuerte.
Durante esta pasada primavera, empezamos a notar un olor raruno en la habitación que no sabíamos de donde venía. Lavamos todo lo lavable, limpiamos todo lo limpiable y nada, que el olor no se iba. Hasta que, he empezado a hacer el cambio de armario, y por fin, le tocó el turno a los zapatos.
Cuando saqué los botines....OH MY GOOD!! estaban blancos!!!!!!!!!!!!!!!!! y el olor a humedad era tan extremo que los he tenido una semana al aire, pero nada...ni capa tras capa de betún ha obrado el milagro. Además....se están pelando por la zona del tobillo.

Y aquí es donde tiene que entrar en juego mi adulted....y no quiere...porque mi lado racional, me dice...tira esa cosa que huele que apesta!! pero mi lado emocional llora a mares los más preciosos botines que he tenido nunca!!! les he cogido tanto cariño que no supero.

Lo que si he podido, es tirar esas estupendas prendas que seguro todas tenéis alguna, raídas y con manchitas de lejía....esas "la dejaré para usarla en casa", que de tan cochambrosas que están ya te da hasta vergüenza que tus vecinos te vean tendiendo la ropa con eso puesto. Bien, una cosa menos. Ya me siento realizada.

Y si he conseguido tirar todo esto....como es que en mi armario parece que ha estallado la bomba de Hiroshima? Seguiremos informando...


6 comentarios:

  1. jaja, a mí también me pasa! A veces hay prendas que son difíciles de tirar...

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo ropa de cuando reinó Carolo en serio...y no....hay cosas que sabes que jamas de los jamases volverás a calzartelas!!
      Feliz dia guapetona

      Eliminar
  2. Yo ahora es cuando me he sacado el tanga.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja como echaba de menos tus comentarios!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Como te entiendo! con lo que cuesta encontrar zapatos que molen, que los soportes y sean cañeros.. Luego tirarlos es un dramon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber donde estarán ya :''''''( porque al final....los tiré

      Eliminar