miércoles, 31 de diciembre de 2014

2015 que llegas...

Querido 2015:

Hola...me llamo Lois y vamos a ser compañeros de viaje 365 días, así que creo que deberíamos empezar con buen pie, y una presentación no está mal no?
Si bien tu a estas horas estás aún sin estrenar, yo ya llevo mi rodaje, y creeme....necesito cariño y estabilidad. Tu amigo 2014 no ha sido muy benévolo (y eso que es par....), y hemos terminado mirando cada uno para nuestro lado. Eso si, me hizo ver muchas caretas caer, y eso se lo agradezco jatetu.

Le agradezco la vida de mi hija, que ha sido velocidad crucero, sin sobresaltos, sin enfermedad más allá de un catarrete. Le agradezco el trabajo que le ha traído a mi hermano, que haya conservado el mío (aunque sea como sea...) y le agradezco infinito que sacara a mi padre adelante en el quirófano.

Pero he decidido relegarle al olvido por tantas y tantas cosas malas que nos ha traído. Paro a mi marido, apuros económicos, riñas, disputas, lágrimas, traiciones....y suma y sigue, pero como tu estás sin estrenar, no quiero condicionarte.

Me gustaría que nuestra relación fuera cordial, sin sobresaltos y si los hay...que sean para saltar de alegría y emoción, que eso mola. Además, llevas a la niña bonita encima así que parece que prometes.

¿Sabes que hay millones de personas, que hoy...cuando suenen las campanadas y tu vengas para quedarte...abrirán sus puertas a una nueva ilusión? a la ilusión de mejorar contigo, de que nos traigas bonanza, de que consigas que desterremos ciertas palabras a las que ya nos hemos acostumbrado, y a las que nunca jamás deberíamos haberles abierto las puertas. Una cosa si que es cierta, las puertas se las abrieron ciertos señores trajeados y con buenos sillones debajo de sus culos, nosotros nunca lo hubiésemos querido que va. Tu aún no los conoces, pero estaría bien, que por tantos millones de personas que no son culpables de sus malas decisiones y su largura de manos para meter en cajones que no les perteneces, les dieras duro.
Dicen que la venganza es el placer de quien no puede defenderse no? pues nosotros estamos indefensos ante ellos...haz tu algo por nosotros chaval!!
No puedes fallarnos, porque piensa bien en como quieres que te recordemos, eso es algo muy importante, porque quedará en nuestra memoria para siempre.

No pienso hacer propósitos, por más que vea en cientos de blogs como la gente pone sus esperanzas en cumplir cosas que el día 3 estarán olvidadas.
No fumo así que...ese le descartamos. Y al gimnasio no pienso ir, así que no es ni propósito para mi. Bebo lo que me da la gana y además, nunca he sido yo mucho de hacerme planes un año vista.
Durante tu estancia, voy a utilizar agenda por segunda vez en mi vida (la anterior fue para la boda), así que, intentaré que mi vida sea más organizada, y cumplir con las cosas que tengo por delante. Lo único que si que me propongo de verdad, es seguir haciendo feliz a Nenúfar, y para eso no necesito agenda...porque ella se lo merece todo, porque ella nos devuelve esa felicidad triplicada...ya la conocerás...y querrás quedarte con ella para siempre, pero el año que viene por estas fechas, tu hermano 2016 estará llamando para quedarse, y tu tendrás que marcharte a ese pueblo llamado "RECUERDOS".

En fin querido....trátanos bien y que seas feliz 2015 para todos los que nos están leyendo.

Un saludo
Lois Nenúfar

13 comentarios:

  1. Ojalá sea feliz 2015 de veras. yo de momento tengo una esperanza que crece cada día y que verá la luz a mediados de ese año, con su niña bonita. Esperemos que además de esa alegría, traiga consigo muchas alegrías más y como dices les de bien duro a los que juegan con nuestro pan y nuestra felicidad. Feliz año mujer que flota, tu amiga norteña que te quiere.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tuyo va a ser muy feliz...lo verás, tienes una gran ilusión que como bien dices crece cada día!! a ver que nos depara el jodío.....
      Tu amiga (también norteña jajajaja) que te quiere muchísimo!!!!
      Besotes y abrazoOsote

      Eliminar
  2. Querido 2015 que estas a horas de llegar: con permiso de mi querida Lois añado un post data:
    Lois es una gran persona que merece que sigas al pie de la letra sus deseos, así que cuidala, mimala y dale todo lo bueno que merece, a mi con que me des un poco de salud... ya tengo bastante, pues tu hermano pequeño ya me ha regalado las amistades buenas, y yo si haré lista pero hasta dentro de 15 días nada ( te cedo unos días de adaptación jijiji)

    Feliz año nuevo florecilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jodíaaaaaaaa que me acabo de pintar el ojo y me vas a hacer llorar!!!!!!!!!!!! tu si que has sido una bocanada de aire fresco, y me atrevo a decir que no solo en mi vida...si no en la de muchas otras chicas. Gracias por ser como eres.....gracias por alegrarnos nuestros días
      Besazos mi reina!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Me has hecho soltar algunas lagrimillas, mi año tampoco ha sido para tirar cohete, yo también, apuros económicos, traiciones, disputas, susto medicos y muchas, muchas lagrimas. Me he sentido muy reflejada y en mi caso también han sido los niños los que han sabido sacarme adelante y sacarme una sonrisa. Pues sí ahora espero con muchas ilusiones puestas en el 2015 aunque se que tampoco va a ser un año fácil, pero sí espero mejor.
    Feliz años guapa, mis mejores deseos de todo corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por los niños Livy....verdad? ellos son los que tiran de nosotras con esas cuerdas invisibles que nos atan...
      Va a ser nuestro año querida...lo verás!!!!!!!!
      Muy muy feliz 2015 amore

      Eliminar
  4. De este año que se marcha, hay que quedarse con lo bueno, y olvidar lo malo. Y este que vamos a entrar que soy todo bueno y en abundancia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hoy es día de quemar malos rollos, y empezar con energía renovada...a ver hasta cuando nos dura jejejejejeje
      Feliz año nuevo Rafa...me alegra tenerte siempre por aquí ;) Besazos

      Eliminar
  5. Ojalá sea un muy feliz 2015! Dicen que es la niña bonita, no? Pues que os traiga muchas cosas buenas a ti y a todos los tuyos :)

    Feliz 2015♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si siendo la niña bonita es un año bonito!!! también para ti cielete....feliz año ;)

      Eliminar
  6. Ayyyy qué bonito Lois!! Qué bien escribes jodia. Pues sí, este año que entra es el año de las niñas bonitas, de esas con un corazón enorme y una sonrisa a pesar de los sinsabores. Así que es tu año y va a ser estupendo. Lo espero porque lo mereces de verdad.

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy qué bonito Lois!! Qué bien escribes jodia. Pues sí, este año que entra es el año de las niñas bonitas, de esas con un corazón enorme y una sonrisa a pesar de los sinsabores. Así que es tu año y va a ser estupendo. Lo espero porque lo mereces de verdad.

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI niña!!!! andas toda atareada con tus agendas del amor, que las sigo viendo!!!!! tiene que ser nuestro año....lo presiento!!!!!!!!!!!
      Feliz año guapetona, y mil besos

      Eliminar