lunes, 1 de diciembre de 2014

50 Historias Pasadas

Esos momentos que ni puedo ni quiero olvidar....mis batallitas, mis logros, mis recuerdos....

  1.- Cantar en un escenario
  2.- Matar un sapo con una escopeta de valines
  3.- Empaparme con una pistola de agua
  4.- Mirar el cielo como si fuera la primera vez que lo veo
  5.- Jugar a indios y vaqueros
  6.- Visitar una quesería
  7.- Beber coca-cola con aspirinas
  8.- Escuchar las batallitas de mi abuelo
  9.- Cantar villancicos a pleno pulmón en la calle
10.-Hacer dos equis a punto de cruz para aprobar
11.-Caerme de culo nada más ponerme mis primeros patines
12.-Guardar los patines para siempre
13.-Esquiar una vez en mi vida, y caerme...como con los patines
14.-Dejar de morderme las uñas
15.-Tener a mi hermano en brazos
16.-Mi padre disfrazado
17.-Comer Lepitos
18.-Comprar la Superpop cada quince días SIN FALTA
19.-Vomitar de nervios antes de ir a clase
20.-Coger cangrejos
21.-Tener un perro
22.-El gallinero con minihuevitos de porex del belén
23.-Ir a la playa con mis padres
24.-Hacer varios cuadros a punto de cruz
25.-La tortilla de patata con casera en el prao de mis abuelos
26.-Trabajar de camarera
27.-Vestirme de angelito en un belén viviente
28.-Adornar la casa en navidad con mi hermano (y salir a tortas todos los años)
29.-Las reuniones familiares
30.-La excursión a Alto Campoo
31.-San Juan 1990
32.-Los veranos en Suances
33.-El día que aprobé el carnet de conducir
34.-Ir de viaje de fin de curso a Torremolinos
35.-La música a tope en el salón
36.-Ver las nubes coger agua del mar
37.-Salir de una discoteca a las diez de la mañana
38.-Una cena en Torre Catalunya
39.-Las lágrimas en mil y una despedidas
40.-Vivir en Barcelona
41.-Llegar a donde alguien me dijo que sería imposible que llegara
42.-Los viajes de ocho horas en coche
43.-Dejar de fumar
44.-Volver
45.-Vestirme de novia
46.-Visitar la Riviera Maya
47.-Montar en quad
48.-El olor de mi niña recién nacida
49.-Bajar de los 60 kilos a los 54 (y bajando...)
50.-Los vídeos con fotos

10 comentarios:

  1. Madre mía! Muchas cosas me han trasladado a mis propios recuerdos... Jejeje.

    Oye, enhorabuena por esa bajada de peso!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  2. Jijiji sera por la proximidas geografica ;)
    el pesoooo guayyy pero como siga a este ritmo no se no se!!!

    ResponderEliminar
  3. Caray, pues anda que no has cometido locuras..., casi tantas como yo. Será la tierruca que nos vuelve locos jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También de la tierruca? pues ya somos unos cuantos jejejejeje
      Pues aquí no cuento demasiadas no? haberlas haylas, como las meigas jajajajaja
      Un beso!!

      Eliminar
    2. ¿Unos cuantos? Pues si te digo la verdad, a parte de tí, sólo conozco a otro más, así que no sé dónde se esconden. Claro que lo mismo es que yo no me entero, soy algo caraja ¿sabes?...
      Besos.

      Eliminar
    3. Yo conozco tres blogs en los que las chicas son cantabras...La Cajita de Música, La sonrisa de Miniyo y La Manada (son más bien de mamás jejejeje)

      Eliminar
  4. No has perdido el tiempo eh?? La verdad es que hay cosas que guardamos en nuestro corazón para siempre, aunque otros no las vean especiales, para nosotros por diferentes motivos siempre lo serán :)
    ¿¿Qué has hecho para bajar tanto de peso?? Cuéntame que te lo copio!

    Muuah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que no, aunque a veces echando la vista atrás pienso en todo lo que podía haber hecho y no hice, pero bueno, ese es otro cantar.
      Me puse a dieta jamía!!! bajé cinco kilos y sin pasar hambre la verdad, solo que las dietas llega un momento que se vuelven de un aburrido que hay que dejarlas jijiji
      Muuuuuakas!!

      Eliminar
  5. Ya verás como te vean los animalistas: "matar un sapo con una escopeta de valines".

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una asesina...lo reconozco....pero es que son tan feeeeeeeeeeeeeeos puajjjj
      Besos!!!

      Eliminar