lunes, 15 de diciembre de 2014

Amelie en Cinema Paradiso

Esta película francesa del año 2001 está protagonizada por Audry Tautou, y trata de una camarera que decide cambiar su vida el día que muere Lady Di. Ese día, encuentra en su baño una caja escondida hace cuarenta años que contiene los recuerdos de un niño, y decide buscarle. Al final, encuentra al niño (talludito ya) y el amor


Pensamiento: La gente que la rodea en la película, es subrealista por dios!!! ahora que si yo fuera ella y tuviese que vivir esa infancia, estaría igual que el pobre Cachalote (el pez) neurasténica y suicida.
Que horror de pelo

Momento favorito: Geniales me parecen las venganzas que ejecuta con sus vecinos, es fría y calculadora. Con la del partido de fútbol casi me meo, pero no menos con la del frutero

Frase: "la angustia por el paso del tiempo nos obliga a hablar del tiempo que hace"

Conclusión: Aaaaay (suspiro largo)

Después de ver esta película, me siento el bicho más raro del planeta. Después de haber visto tantas críticas sobre ella, todas estupendas, después de leer como mucha gente la cataloga como "su película", pues si, después de todo eso tengo que admitirlo....a mi no me gusta.

El mes pasado he visto dos películas francesas, y si veo una tercera y vuelvo a tener la misma impresión ya podré decirlo sin tapujos, el cine francés...no me interesa, pero de momento, sigo dándole una oportunidad. No me gusta el ritmo de las películas, me parece lento no se...eso sí, de Amelie me encantó el trabajo de investigación que la protagonista se propone.
Hay partes de la película que me gustaron, y es que no puedo decir que la película me horrorizase no, pero nunca llegará a ser mi favorita de eso estoy segura.

6 comentarios:

  1. No la he visto, pero este tipo de cine no me atrae mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi porque todo el mundo hablaba maravillas, pero la verdad.....

      Eliminar
  2. A mí sinceramente Amelie no me gustó... De hecho, no fui capaz de terminarla, me aburría. Ya sé que a la mayoría de la gente le encanta pero coincido contigo, muy lenta para mi gusto!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alabados sean los marcianos!!!!!!!!!!! pensé que era yo la única!!!!!!!!!!!!!!!! ay que peso me quitas de encima jajajajajajaja

      Eliminar
  3. Tengo una anécdota personal con esta película que no puedo dejar por escrito...y hasta aquí puedo leer. Pero lo que sí puedo decir es que a mi tampoco me gustó nada.

    Y de cine francés, por ejemplo, Intocable está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!! parece que ya voy encontrando más gente, me siento menos rara jajajaja
      Tendré en cuenta tu sugerencia ;)

      Eliminar