martes, 30 de diciembre de 2014

Amigo Invisible #patiodecolegiotuitero

He de confesar, que no hacía un amigo invisible desde que iba al instituto, ayer fue....y siempre resultó terrible la verdad. Supongo que la falta de redes sociales en las que poder investigar un poquito al destinatario nos lo ponía difícil, y en una clase de 40, siempre te tocaba aquella persona con la que no tenías casi (o ninguna) relación.

Por eso cuando Ester Mayonako me propuso participar con las chicas del #patiodecolegiotuitero, he de confesar que primero me lo pensé. En parte porque tengo mil frentes abiertos y en parte por ese ligero recuerdo escolar. Pero ella es como es....y la sobran cuatro minutos de cinco, para convencerte!
No me arrepiento....preparé con mucho cariño el regalo para Les Antonies y espero que ellas lo hayan recibido de igual manera, y sobre todo...que le puedan dar uso!!

Cierto día, cuando llegué de trabajar en la mesa del salón había un paquetito tan curradete, que tenía mi avatar (para que el cartero no se perdiera ^_^) al lado de mi dirección. Me pareció ideal!!!
La remitente era 5 Centimetros (gracias preciosa)


Y al abrirlo....esto fue lo que me encontré:


Un precioso paquetito, y un cuento para Nenúfar, que ya hemos leído mil y una....ay
Y ahora...el interior del paquetito monoso: 

1.- Galleta copito de nieve navideño, que ya no existe :D
2.- Hucha para cumplir algún deseo
3.- Espejito bonitista Crafty in love
4.- Libreta preciosez
5.- Sello lunarero que me viene ideal
6.- Bolígrafo monerrimo
7.- Tarjetero cuki
8.- El cuento de Nenúfar de Caperucita Roja
9.- Una cartita que no he fotografiado, no seáis cotillas!!!

Si queréis ver los regalitos del resto de participantes, solo tenéis que pinchar en los enlaces, porque como es un amigo invisible.....todas estamos enlazadas ;)
Un besazo!!!!

22 comentarios:

  1. Qué de regalitos monosos!!! Si es que la papelería bonita nos enamora a todas, o al menos a mi!! Me han encantado tus regalitos!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Un millón de boniteces!!! Me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. A que si ^_^ me encantó el detallin del cuento para la Nenu

      Eliminar
  4. Regalos molones hechos con mucho LOVE, que cucada todo.

    ResponderEliminar
  5. Oooh! Lo que me alegra saber que acerté! ^^ Disfrútalo, nena.

    Por cierto, me ha encantado como has definido cada cosita que te envié, me ha causado más de una sonrisilla.

    Un besito preciosa y para la pequeña Nenúfar otro enorme!

    Si te pasas por mi blog verás más fotillos que yo hice previo envío :)

    http://5centimetros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó guapa!!! ay ayer pase y no tenías hecho el post aún, a ver si hoy paso.
      Muchas gracias por todo ami invi ^_^
      Besotes

      Eliminar
  6. Que bonito todo... mola mucho... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este amigo invisible ha resultado un exito para todas....es lo que más mola!!!! saludos!!

      Eliminar
  7. Qué preciosidad y variedad de regalitos!! En mi casa esa galletita tampoco habría durado mucho…jijijiji

    Y me alegro que se te haya quitado ese regusto amargo de los Amigos Invisibles del cole ;) Esta experiencia ha sido magnifica

    Feliz 2015, preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que...quien no haya tenido un mal amigo invisible que levante la mano...afortunado el jajajajaja
      La verdad que si, que ha sido una experiencia magnífica no solo por el regalo propio, si no de ver que todos han estado a la altura, que han llegado a su destino, y que han sido agradecidos. Gente guapa.
      Feliz 2015 amore!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Como molan tus regalos!!! Me quedo con los pequeños detalles, como tu avatar en el paquete o el cuento para tus niña, en estos detalles es donde se nota el mimo y el cariño!!
    Ha sido mi primera vez y estoy encantada con la experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Livy...en esas cosucas es donde se nota la dedicación :D
      Tengo que decir que yo también me he quedado super contenta con la experiencia.
      Besazos!!

      Eliminar