jueves, 11 de diciembre de 2014

Caprichos de BlackFriday

Mi blog...no es de belleza, hasta ahí estamos claros. Pero mi blog, se basa en el mundo Nenúfar, y por supuesto, una madre....también se cuida, además de cuidar de su hija, hacer fotos y escribir relatos.
Aquí sabéis que podéis encontrar cualquier cosa relacionada con mi vida, que os guste más o menos...es otro cantar, pero ahí tenéis la encuesta para decir lo que queráis.

El pasado 28 de Noviembre, en España también hubo Black Friday, que como la inmensa mayoría ya sabe, es una cosa importada de yankiworld. A mi...si me hacen descuentos como si lo importan de Casiopea....

Pues bien, hacía tiempo que esta señora, tenía ahí un aje con un producto en concreto y otro aje...con una necesidad un tanto extraña, o no...
El caso es que los anuncios de la tele a parte de, para ponernos de mal humor cuando la serie está en lo mejor y te la cortan seis minutazos, también sirven para crear ansias vivas. Y eso me ocurrió a mi con el sérum Genifique de Lancome. Y ya no te cuento, cuando en una de mis inmersiones tienderiles de pontingues, el año pasado, la dependienta me dijo que era el no-va-más. Le necesitaba!!!!

Por otro lado, siempre he tenido los deseos irrefrenables de tener una barra de labios bonita....pero lo que se dice bonita por fuera!! una de alta gama...vamos...Dior, YSL, Chanel...pero son de esas cosas a las que nunca les encuentras el momento, porque de repetirlo en alta voz (ejem) esperas que a alguien se le ocurra regalarte una, pero en mi entorno la imaginación no fluye ni que se lo pongas con neones, que le vamos a hacer!!!

Así que no esperé más, y el día del Black Friday, me dispuse a buscar y rebuscar por la red, y así di, con la web de Aromas que hacía un 40% de descuento. Y no se las demás, pero yo fue el descuento más grande que encontré. Así que....este fue el resultado


A mi casita que se vinieron, además del serum de Lancome, en tamaño de 30ml por si no me gustaba (49,20€), el labial de YSL Volupté Sheer Candy en el color 006 (18,60€) que aunque parezca rojo pasión, lo que es en realidad es un efecto labio mordido PRRRRRRRRRECIOSO!! Además aproveché y como a mi madre lo que más le puede molar que le regales es perfume, pues pa' la saca Prada Candy, un cofre con body milk y frasco de 50ml (44,40€)

Además de mis compras, Aromas, llenó mi cajita de muestras y regalitos que se agradecen!! mirad, mirad!!!


Me mandaron, una bolsa de Courreges plastificada, un descuento de Zalando, una lima cuatro pasos, muestras varias de colonia, una revista, un gloss (que no se ve, creo que se escurrió detrás de la caja), dos muestras de Visionaire de Lancome y una cajita con muestras de Clinique, entre varias cosas, una minitalla de su máscara de pestañas, que ya he usado en otra ocasión y me gusta.

Pues eso es todo, me gasté una pasta si, y esto no fue todo lo que compré ese día. Pero que leches, siempre mirando uno por el dinerillo, alguna vez hay que darse un caprichazo no? porque esto lo reconozco....fue un caprichazo.
Si os apetece ver el resto de compras que hice....me lo decís que si no....no os aburro.

Besos Candyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyssss

9 comentarios:

  1. Claroooo! Para qué vamos a trabajar si no podemos darnos caprichos?? Vamosaveeeer?

    Yo también piqué en el Black Friday, jijiji.

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré algo más, pero todo para regalitos de reyes....así que al final me porté medio bien jiujiu ^_^
      Pues nos podías contar tu experiencia!! fue por internet?
      Besos!!

      Eliminar
  2. Simepre nos gusta ver las compras, Lois! Y menudas comprazas hiciste! El labial de YSL no puede ser más bonito, y ya me contarás tus impresiones sobre el Genifique, no lo he probado y me has puesto los dientes largos...! Por cierto, pásate por mi blog, que hoy mismo tengo sorteo y me encantaría que te llevaras más cosas bonitas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum solo lo he usado un día, me tengo que poner más constante que dicen que alisa las arruguillas que no veas!!! el labial me chifla, es muy sutil un color labio perfectísimo.
      Ya me apunté nenaaaaaaaaaaaa a ver si me toca....que son regalazos!!! jejeje
      Besos

      Eliminar
  3. Yo de esto no entiendo, yo lo que sé que me lavo con lavavajillas, y oye, como se me queda la piel, de bonita y tersa.

    Besos. Lois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi abuela toda la vida se lavó la cabeza con chimbo....y menudo pelazo que tiene!!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Ay madre, las mujeres y la chapa y pintura... En estos casos me alegro de ser hombre. Bueno, y en muchos otros casos jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuese por la chapa y pintura aaaaaaaaay que sería de muchas!!! jajajajajaja
      Ya lo creo que te alegrarás de ser hombre....tenéis la vida más fácil que nosotras!!!!
      Besos

      Eliminar
  5. Hola soy Elisa del blog de belleza ideasandcreams. Me han nominado mi segundo premio Liebster Awards. Y tengo que nominar a 11 blogs , quedas nominada! enhorabuena por tu blog, la fotografía de esos zapatos rosas es una preciosidad! es una de las normas,debes seguirme en todas mis redes, hacer mención al blog que te nominó. y nominar a tu vez otros11 blogs. Y disfrutar de tu premio Liebster Awards, en tu blog y en tus redes. Un saludo! http://ideasandcreams.wordpress.com

    ResponderEliminar