lunes, 8 de diciembre de 2014

ESTAMOS RODEADOS!!!!!!!!!!!



09:00 A.M.
Estoy entrando en pánico. Sé que están ahí fuera, es más, creo que están dentro. Mientras estoy aquí escribiendo tengo la sensación de que ya me están mirando. Se acercan...tengo miedo!!! pero se que tengo que hacer algo..................................................

Puede parecer que me he vuelto loca (tal vez lo esté y no me haya dado cuenta, muy posible), pero este es el resultado que producen ciertos artículos que a veces tienen a bien en colarse en tu email.
Pongámonos en situación:

Lois, con un dolor de cabeza que ni dos ibuprofenos y un paracetamol alivian en todo el día, se espachurra en su sofá, manta y móvil en mano. Es domingo y la película de A3 ya la ha visto. Su marido ya se recochinea porque las ha visto todas.....de todos los canales....incluso las que dan después.....
Así que, como no tiene güitos de ponerse a hacer otra cosa, las manualidades no entran en su mente en ese momento, se pone a mirar el móvil, y llama su atención un artículo. Si fuese una película de miedo, esta sería la escena en la que la protagonista oye un ruido en su garaje....y sale...pa' que sales!!!

BACTERIAS


Es un inofensivo artículo que habla de las bichos microscópicos que proliferan en nuestras casas. Pero para Lois, dejará de ser inofensivo en el momento en el que lee, que cuando tira de la cadena del inodoro, lo que está haciendo en realidad, es esparcir bichillos fecales por todo el baño.

Sus ojos se quedan estáticos y perdidos más allá de la pared gris de su salón. Y su mente, busca entre multitud de conversaciones, como quien pasa discos en una tienda, esta no, esta no, esta...para que tuve esta conversación?, esta....mmm no....ESTA!!! si, esa conversación (monólogo más bien) en la que su marido le contaba que había visto un documental en discovery (o bien podría ser en la 2, porque no le escuchaste demasiado bonita...) en el que contaban la dispersión de las bacterias cuando tirábamos de la cisterna: Y TE REISTE DE EL!!!!!!!!!!!!!!

Sabes que si se entera de esto tendrás que escucharle hasta navidad 2015.....verdad? esa temida frase que es tan de madre: TE LO DIJE
Así que ahora mirado bajo el prisma del reposo y las horas pasadas, no se sabe muy bien, si Lois entró en pánico por las bacterias, o por el echo de tener que dar la razón a su marido.

El señor Gerba, microbiólogo de la University of Arizona en Tucson, me ha dado hoy mucho trabajo. Gracias a sus estudios, aquí me encuentro, con un pañuelo anudado en la cabeza, el delantal, guantes de goma, una bolsa de basura para desechar porquerías....tipo cepillos de dientes y jabones en pastilla, y un garrafón de lejía. 
Os pongo el enlace al artículo en el que hablan de sus estudios aqui, porque si reproduzco alguna de las frases que leí es posible que entre en shock, y no tengo tiempo....
Sus dejo, que tengo que poner siete lavadoras y desinfectar los techos y son las 10:15

Imagen de Google

8 comentarios:

  1. Menos mal que yo no leo ese tipo de artículos y no me...¿¿¿cómo dices???.... no vuelvo a tirar de la cadena...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no me fijaba y a veces tiraba de la cadena con la tapa abierta. Ahora estoy considerando sellas los bordes con silicona cada vez que vaya a tirar!! Eso si...ya no lo hago cpn ella abierta ni loooooca!!!! Y por si acaso....salgo pitando y cierro la puerta.
      Besos

      Eliminar
  2. Uf... eso mismo le paso a mi hijo y esta ahora con las bacterias que pa que contarte! Y las moscas? Jajajaja no veas el documental de este científico dnd habla de las moscas! Jajajajaja
    que te sea leve la operación desinfección jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay maja....no me pongas más deberes que al final me hago una burbuja jajajajjaa las moscas son un ente asqueroso que va posando sus patas en cosas feas y luego en cosas ricas uffff por favor!!!

      Eliminar
  3. Nada a cagar a les esquinas de las calles: "no se cagan los perros".

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jaja, pobre! Yo soy superhipocondriaca así que te voy a contar!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuuuufffffffffff pues no leas el artículo porque te entraría de to!!!!!!!!!!!!! a mi me huelen las manos a lejía que me tiran patrás, llevo dos días dale que te pego jajajajajajaja ahora miro el wc del curro con mala cara aaaaaaiiiiiins
      Besos

      Eliminar