sábado, 20 de diciembre de 2014

Los 10 post más vistos

Y una vez más llegó....el fin de año ya está aquí. 

Pues yo no pienso hacer propósitos ea! aunque los que hice el año pasado, aunque fuera con mis padentros y el personal no lo sepa, tengo que decir, que si no todos, la inmensa mayoría los he cumplido, que una es muy de cumplir cuando se emborrica.

Lo que se me ha ocurrido es hacer balance bloguero, y aquí, con tol amor de mis entretelas, os voy a dejar con el top ten de mis entradas, a lo largo y ancho de la andadura nenufariana.
Eso si, he querido hacer un top ten no tan top ten, y me explico, he quitado de esas diez entradas más leídas, todas las que tengan que ver con carnavales blogueros, sorteos y mamandurrias que decía aquella. Por qué? pues porque cuando participas en un carnaval o similar, hay gente que viene, mira y se pierde en el olvido, por eso, porque es un carnaval, y a mi esas entradas no me dicen nada. Me divierten, pero no son yo....no son Mamá Nenúfar. Y no te digo nada si es un sorteo y aparecen las "cazasorteos"
Y ahora al lío...y luego surprais

1.- La felicidad si tiene cara: y tengo que agradecéroslo con todos mis padentros que para eso los tengo, porque esto me dice....que el gran sentido de este blog que es la Nenúfar....os tira ;)


2.- Diario de....un parto : el anterior no podría existir sin este, obviously




4.- Catarsis Final II (y por si las dudas...también existe Catarsis Final I , y están muy igualadas a visitas así que, las contaremos como una) (EDITO: POST ELIMINADOS)


5.- Segundo Asalto (post sin imagen identificativa)










Vale, hasta aquí.
Se trata, de que me dejéis un comentario, diciendo cual es la entrada que más os ha gustado y por qué. Qué me aduléis un poquito vaya muahahaha. Tenéis hasta el día de Reyes, porque después, entre todos los comentarios habrá un sorteo, de qué? de algo bonito leches!! que todo lo queréis saber!!

No hace falta que seáis seguidores ni nada por el estilo (que si os queréis hacer yo no voy a poner muros al mar hombre ya), no os voy a pedir requisitos, el único e indispensable, es que el comentario tenga lógica (si hay algún comentario chorra lo voy a eliminar y chinpun) y que se haya leído las entradas. 

Comunicaré el des agraciado/a y el premio, el día 12 de Enero
Alaaaaaaaaaa a más ver!!!!


7 comentarios:

  1. Neniii! Mi entrada preferida no puede ser otra que la top 1.... La felicidad sí tiene cara! Es que además veo a Nenúfar tan bonita, tan chiquitina, tan adorable... Ays, que me la como!!! Y creo que la segunda la de 50 sombras de Lois, que así te he conocido un poquito más.

    Por si no te escribo antes... Te deseo una muy muy feliz Navidad! Disfruta mucho con la familia y sobre todo con Nenúfar!!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!!!!!!! apuntado está ;)
      Yo también te deseo una felicisima Navidad, que estoy segura que lo va a ser, porque la primera Navidad como mamá....es inolvidable. Disfrutad muchísimo del peque!!!!!!!!!!!
      Besazos!!

      Eliminar
  2. Por supuesto, el que más me ha gustado es el de 50 sombras de Lois. Ahí descubrí tu animadversión por el gran Michael Jackson...

    Felices fiestas para ti y tu family!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaj ochochochochoooooi no se te va a olvidar eh???!!!!!
      Felices fiestas para ti y los tuyos también colchonero!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Chicos...como el sorteo requería escribir un comentario aquí, y habéis sido los únicos....la sorpresa será para ambos!! gracias por participar ^_^ En breve me pongo en contacto con vosotros para la dirección ;)

    ResponderEliminar