lunes, 22 de diciembre de 2014

Si me toca...


Eso es lo que a mi me gustaría decirle a mi madre

Si me toca, si me toca el gordo sería una inmensa alegría, como le pasaría a cualquier hijo de señor. Este año son 400.000€ (menos el 20% que nos quitaría hacienda, esa que somos todos...o casi), que ya da para hacer unas cosillas. Para sentir una tranquilidad, para "tapar agujeros", aunque yo no tengo, ayudaría a alguien que yo me se a taparlos, no lo dudaría un momento. 

Pero vayamos más allá, porque no nos engañemos, que te toque el gordo está muy bien con los tiempos que tenemos ahora mismo, pero ese dinero se va rápidamente si lo inviertes en tener casa propia (que yo no tengo), que si compras, que si amueblas, que si repartes con la familia, unos caprichitos y plofff!!
Vayamos a soñar (que es de las pocas cosas hoy en día que aún son gratis),  y soñemos que nos ha tocado una de esas primitivas que quitan el aliento, con un millón de euros. Qué haría?

Lo he soñado tantas veces que lo tengo muy claro. Una vez dispusiera del dinero, esta señora, sacaría un billete de avión para dos personas, mi madre y yo. Y me la llevaría a Madrid, a la milla de oro, a gastar!!! Porque mi madre se lo merece. Porque me encantaría darle esa satisfacción y verla disfrutar en las mejores tiendas de la capital. Eso si, seguramente no volveríamos con cositas para nosotras solas no, volveríamos cargaditas de regalos como los Reyes con sus camellos!!

Me compraría una casita, no demasiado grande, además, no cambiaría de sitio y en mi pueblo no son tan caras, solo hace falta tener los parneses.

Después, me iría un mes al Caribe!!!

De regreso....haría una protectora de animales, pero una en la que estuviesen a cuerpo de rey, con instalaciones en las que pudieran jugar a gusto.

Invertiría parte del dinero en algún negocio (porque seguro que la economía de la gente ya habría mejorado). Remodelaría el local de mi padre de arriba abajo, para ponerle super bonito y moderno, y metería gente a trabajar. Yo de encargada....mandando!!

Sería tan estupendo ver que mis padres, mi hermano y nosotros no tendríamos que preocuparnos....

PUES ESO....SOÑAR ES GRATIS!!

6 comentarios:

  1. No se ni como va el sorteo y si ha acabado ya o no: pero ojalá te toque, y cumplas todos esos sueños.

    Besos Lois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser que no jejejejeje otro año más que ni una devolución aaaaaaaaains.....salud!
      Besos Rafa y felices fiestas ^_^

      Eliminar
  2. Oyee! Todavía hay esperanza. Igual te toca la del niño ;)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No corazón....ni las raspas....salud que es lo que se dice ese día no?

      Eliminar