lunes, 29 de diciembre de 2014

Soledad

Algunas veces me gustaría escapar
algunas veces me gustaría  desaparecer debajo de mi manta
algunas veces tengo tanto frío que se me hiela el corazón
algunas veces estoy seca por dentro
algunas veces estoy arriba
y otras me encontrarás más que abajo
siempre soy montaña rusa
siempre le daré vueltas al mundo desde mi pequeño espacio
siempre te querré
siempre estaré
intentaré que nada me afecte
 intentaré que la muchedumbre no me arrastre
intentaré que el miedo no me pare
aunque lo que vea no me guste
aunque este mundo no sea lo que esperaste
aunque mis cosas no parezcan interesarles

lloraré a escondidas 
maldeciré el desinterés
gritaré a la poca atención
pero todo eso....solo lo sabré yo

Unsplash

8 comentarios:

  1. Uf, yo creo que a todas nos ha pasado alguna vez sentirnos así... Te mando un superabrazote! Jo, qué pena que no me pude acercar ayer! Al final caí yo también pachuchilla. Es lo que tiene que el pipiolillo haya empezado a la Escuela Infantil. La próxima vez que vuelvas por Santander me avisas, vale???? Qué intentaré acercarme sí o sí!

    Un besote, y ojalá que el 2015 esté lleno de alegría para ti y para Nenúfar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía...es que el primer año es mortal!! yo el año pasado no solté el jarabe de mano, este año vaya...un poquito menos, a ver si el que viene ya está inmunizada del todo.
      Las cosas son como son...así es la vida, un día arriba y otro abajo. No te preocupes por lo de ayer...hacía un frío del carajo!!!!!!!!!!!!
      Si, espero que al cambiar el año cambie un poco todo....a ver como va saliendo la cosa ^_^
      Besazos reina!!

      Eliminar
  2. Para este año que viene, todo va a ser, un camino de rosas; ya verás ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La vida es una montaña rusa! A veces estamos bien, otras estamos mal, a veces vemos el vaso medio lleno, otras medio vacío, hay días que nos enfrentamos a nuestros errores y tenemos fuerzas para analizarlos, otros días solo queremos hacer un agujero, meternos dentro y esperar a que alguien nos de la mano para salir...
    me encanta leer te porque muchas veces me siento identificada conmigo y me gusta ver que no soy la única ;)
    pero del mismo modo que con este escrito parece que estas en una bajada, mañana tu vagoneta subirá y en vez de llorar o sentirte mal, miraras abajo y son reirás y te dirás: lo logré!
    Porque si algo se de ti, es que eres una GRAN Mujer!
    Besotes y que empieces el año no en una montaña rusa, si no en un tío - vivo de alegría y felicidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vagoneta va hacia arriba ahora mismo por un chat de facebook que me está alegrando la mañana...sabes cual es???????????????????????? ese mismo ;)
      Besazos reinamoraaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar